![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estaba viendo bien pero ahora veo qu tiene problemas al instalar con que se cuelga la noche del lunes idioma o el táctil?
Osea que no es del todo estable?? Veo qu hay 2 versiones lite y ultra lite creo, los problemas pasan en las 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar en otra ROM el mismo launcher y el problema es del launcher del S4, pasa con cualquier ROM.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que cambiarlo desde la configuración ---->pantalla ---> fondo de pantalla ----> pantalla de bloqueo
Desde ahí lo cambias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6.1 post 94 6.2 post 349 6.3 post 887 6.3 v2 post 1157 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, una pregunta, por qué no va el módulo de xposed XBatteryThemer con la Neat Rom última? Cuando lo instalo, cargo el módulo y reinicio, el módulo desaparece por arte de magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con la ultima da esos errores q borrra apps se cuelga en idioma o en otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es, yo creo que volveré a la anterior,la 6.3 este fin de semana, esa me iba de escándalo y como un tonto que soy no le hice un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
si algo pruebo la de Xda que me dicen que no tiene estos pequeños bugs
|
|
|
|
Yo el único problema que he tenido es que se me bloqueaba al elegir el idioma (se soluciona quitando la SIM) y la cámara (se soluciona con un flasheo del kernel original y después del Boeffla).
Y por ahora perfectisima, segundo ciclo de carga me queda un 35% de bateria y llevo 3h 35 minutos de pantalla. Nada mal para ser el segundo ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona los modos de capturar pantalla pasando la palma de mi manos (motions) mi no me funcionan alguien sabe el porque? de ante mano Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Me echabais de menos??
![]() He hecho un paron vacacional (porque me a venido la inspiracion). Encontré que se estaba solapando (aroma instaler vs script de instalacion) y ya de paso he actualizado algo... Sin mas dilacion: ![]() NeatRom v6.3 UltraLite Final Instrucciones de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
(Click para mostrar/ocultar)
Ajustes de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
INSTALAR DESDE CERO PATATERO y encima conseguir el bootloader MK6 (sin rallita roja al iniciar el movil) ¡Ojo!, solo para pijotitas y sibaritas (como yo)
Ahora Si que SI!!! ¡ACTUALIZACION! Kernel Boeffla v5.1(instalar desde CWM)
Última edición por klurosu Día 28/01/14 a las 00:38:11 Razón: Añadido Kernel Boeffla 5.1 (estable) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
... Y la pregunta es, si tengo la v2 y me va de cine.... Actualizo? Trae alguna novedad que no tenga la v2???
Muchas gracias por tu trabajo... Así da gusto disfrutar del terminal ;) |
|
|
|
Ahora si! Ahora sii! Klurosu te queremos!!!!
Última edición por Franmovil Día 23/01/14 a las 23:08:56 |
|
|
|
|
Cita:
Que se a actualizado? Gracias maquina y descansa algo tambien hombre jeje. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Con el tiempo te aparecera algun icono que no ejecutara la apk o al reves (no te aparecera el icono de alguna apk que tengas instalada) pero estar...está. Me lo han documentado los betatester. De ahi que decidiera empezarla de cero. Y yo a vosotros... cabritos ![]() Cita:
(NOTA: para tener el bootloader de la MK6 es necesario instalar la base MK6 y...bueno dejalo. Ahora lo añado como informacion en el post de arriba )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que BOOTLOADER tenemos?
Edito : tengo El EMG4.Que tengo Que hacer para actualizarlo? Merece la pena? Última edición por soun Día 23/01/14 a las 23:37:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|