|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño amigo no me habian reportado este fallo y no tengo idea que podria ser
|
||||
|
||||
|
Bien, pues instalada la rom y jalando excelente, buena duración de batería, muy fluida. Traigo el kernel Talexop, mi celular es el i337m, el único problema que tengo es que cada vez que reinicio el celular, me desaparece la conexión al wifi y tengo que volver a configurarla. Crees que con el wifi fix se corrija esto? gracias y excelente rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me puedes pasar el enlace de la rom de otro servidor de descargas, es que con este no puedo descargarla me va muuyyy muuyyy lento, sea como sea la V3 la he probado y me gustado, espero que me soluciones mi problema y asi dar mi opinion sobre la V4, que espero que me gusto.
Un saludo xicos y seguir asi que sois unos makinaas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues instalada la rom y jalando excelente, buena duración de batería, muy fluida. Traigo el kernel Talexop, mi celular es el i337m, el único problema que tengo es que cada vez que reinicio el celular, me desaparece la conexión al wifi y tengo que volver a configurarla. Crees que con el wifi fix se corrija esto? gracias y excelente rom
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo me puedes pasar el enlace de la rom de otro servidor de descargas, es que con este no puedo descargarla me va muuyyy muuyyy lento, sea como sea la V3 la he probado y me gustado, espero que me soluciones mi problema y asi dar mi opinion sobre la V4, que espero que me gusto.
Un saludo xicos y seguir asi que sois unos makinaas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a un colaborador de xda tenemos prometeus v5 lista con android 4.4.2 100% funcional sera subida entre sabado a domingo estamos dando los ultimos toques finales
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia prometeus, esto es un no parar, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus version 5 4.4.2 adaptado el widget traspatente y nuevo lockscreen app uploadfromtaptalk1390530796832.jpguploadfromtaptalk1390530812654.jpg
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo esto mola
Saludos y bendiciones amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack prometeus,,,esperando con ansia la v5 jajajja,,,felicidades por tu trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prometeus monstruo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mientras sube la rom
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a mantenido el stock modificado
|
|
||||
|
||||
|
Para el privado que pregunta sobre la playstore uploadfromtaptalk1390646087333.jpg
|
||||||
|
||||||