|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok alla voy a provar,,,gracais de nuevo amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado maquina,,voy a trastear con ella y te comento,,el wifi ya me furula,,, gracias por tu paciencia,,,eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en 4.4, root, recovery y flashea esta rom o la que quieras. Que mania con meter bases por odin....
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus he instaldo la rom para ir viendo y demas y para estar trasteando y no se si es ami solo o no cuando entro en ajustes y le doy al apartado del nfc se me abre y me salen dos opciones escoja la.que eacoja da errror de ajuste detenido le he pasado el nfc fix con mismo resultado.
Por lo de mas estupendo. Creo que solo un inciso cuando te la informacion de correo o instalacion de algo en la barra de notificaciones arriba el boton de borrar sale super oscuro Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo te borra toda la sd interna y haces instalacion limpia. Tambien puedes formatear la sd desde el mismo recovery. Los wipes y formats del recovery limpian igual o mejor que meter la base por odin.
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus he instaldo la rom para ir viendo y demas y para estar trasteando y no se si es ami solo o no cuando entro en ajustes y le doy al apartado del nfc se me abre y me salen dos opciones escoja la.que eacoja da errror de ajuste detenido le he pasado el nfc fix con mismo resultado.
Por lo de mas estupendo. Creo que solo un inciso cuando te la informacion de correo o instalacion de algo en la barra de notificaciones arriba el boton de borrar sale super oscuro Un saludo amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prometeus, solo una duda, es absolutamente necesario el paso del re-root en el philz? Es que nunca había tenido que hacer ese paso para instalar ninguna rom, gracias por tu esfuerzo en este desarrollo. Tengo el i337m con el último philz y corriendo una custom 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, solo una duda, es absolutamente necesario el paso del re-root en el philz? Es que nunca había tenido que hacer ese paso para instalar ninguna rom, gracias por tu esfuerzo en este desarrollo. Tengo el i337m con el último philz y corriendo una custom 4.3
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo haré así entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo muchas gracias como siempre busco e instalo pedazo de curro te has pegao ya solo te falta lo del screen mirrorin y listo ejje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashees la rom que quieras te vas a restablecer valores de fabrica y ticas la opcion de formateo sd.
Ojo te borra toda la sd interna y haces instalacion limpia. Tambien puedes formatear la sd desde el mismo recovery. Los wipes y formats del recovery limpian igual o mejor que meter la base por odin. ![]() tal y como dice victorgordis hice todos los wipes y metí directamente la v4. Además seleccioné Full Wipe en Aroma. Después de instalar la Rom y hacer re-root y reiniciar la pantalla se quedó en negro con el led azul fijo y de hay no pasó. El movil se calentaba pero después de 30 minutos la pantalla seguía igual y no arrancaba la Rom. Opté por instalar la rom del compi Virus (Angels & Demons v19) y con esta todo fue bien. Una vez instalada dicha rom volví a intentar meter la v4. Al igual que la primera vez hice todos los wipes y volví a instalar de igual manera. Esta vez si que arrancó la rom. Lo que me sucede ahora es que no tengo ni sonido ni wifi. Con la rom de virus si que los tenía. Alguna sugerencia? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento como fue la cosa:
tal y como dice victorgordis hice todos los wipes y metí directamente la v4. Además seleccioné Full Wipe en Aroma. Después de instalar la Rom y hacer re-root y reiniciar la pantalla se quedó en negro con el led azul fijo y de hay no pasó. El movil se calentaba pero después de 30 minutos la pantalla seguía igual y no arrancaba la Rom. Opté por instalar la rom del compi Virus (Angels & Demons v19) y con esta todo fue bien. Una vez instalada dicha rom volví a intentar meter la v4. Al igual que la primera vez hice todos los wipes y volví a instalar de igual manera. Esta vez si que arrancó la rom. Lo que me sucede ahora es que no tengo ni sonido ni wifi. Con la rom de virus si que los tenía. Alguna sugerencia? Gracias de antemano. ![]() 1-descarga el limpiador de kernel 2-ejecuta el limpiador 3-si ya tienes el aroma selector instala el faux-m si deseas otro kernel 1-descarga el limpiador de kernel 2-descarga el wifi fix secion herramientas 3-ejecuta el limpiador 4-si ya tienes el aroma selector instala el faux-m 5-ejecuta el wifi fix 6-dalvik cache 7-reinicia (todo desde recovery) ((((((otro dato importante me comentaron via privado que tubieron que actualizar el recovery philz para poder instalar esta rom)))) deje los link en los comentarios de la ultima version philz |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo hacer lo siguiente:
1-descarga el limpiador de kernel 2-ejecuta el limpiador 3-si ya tienes el aroma selector instala el faux-m si deseas otro kernel 1-descarga el limpiador de kernel 2-descarga el wifi fix secion herramientas 3-ejecuta el limpiador 4-si ya tienes el aroma selector instala el faux-m 5-ejecuta el wifi fix 6-dalvik cache 7-reinicia (todo desde recovery) ((((((otro dato importante me comentaron via privado que tubieron que actualizar el recovery philz para poder instalar esta rom)))) deje los link en los comentarios de la ultima version philz ![]() Ok. Muy agradecido. En cuento pueda lo pruebo y os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Wifi lo he recuperado pero el sonido se resiste.
Al final he vuelto a reinstalar la rom pero antes he pasado el limpiador de kernel. Con este paso se ha solucionado el wifi pero el sonido ni actualizando kernel ni volviendo a flashear el modem MKF además de NON-HLOS.bin (ya que tengo el knox activo). Voy a instalar otra rom a ver si el problema del sonido persiste para poder comparar. Voy informando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Wifi lo he recuperado pero el sonido se resiste.
Al final he vuelto a reinstalar la rom pero antes he pasado el limpiador de kernel. Con este paso se ha solucionado el wifi pero el sonido ni actualizando kernel ni volviendo a flashear el modem MKF además de NON-HLOS.bin (ya que tengo el knox activo). Voy a instalar otra rom a ver si el problema del sonido persiste para poder comparar. Voy informando. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||