![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con HTCSync? Sincroniza los datos de todos tus contactos con Outlook, así además los tienes accesibles desde el ordenador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuanto tiempo hay para la segunda actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasó restaure los ajustes de fábrica reinicie sin cambiar la fecha y antes de meter el código pin me salió
|
|
|
|
Gracias picachuma, ya tengo la ota, pro algo se m escapa, yo la tengo roteada y cuando le doy a actualizar se apaga y sale la pantalla del recovery y no se a q opción darle.
Alguien q me ayudé? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun he leido,tienes que dejarla como vino de serie,es decir sin root ni nada,y entonces no tendras problemas
salu2 |
|
|
|
Gracias sntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y por un mes de diferencia |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Seguiré intentándolo... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta. yo lo actualicé y por error volvi a poner los valores de fabrica. ya no me ha vuelto a pedir actualizar. ¿como se ve si tengo la actualización? ¿se pierde al volver a los valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al poner la libre 2.1 a mí me fallaba bastante también, no se arregló hasta hacer un reset completo del teléfono e iniciar limpio. Os lo recomiendo a los que actualicéis a la 2.1 desde la 1.5.
|
|
|
|
Despues de recibir la preactualizacion e ir todo bien ayer se me quedo colgado unas cuantas el solito. Tambien me salia el mensaje de forzar cierre de systema. Le he tenido que apagar y encender por completo unas cuantas veces. Haber si llega pronto la segunda parte
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ¿algún alma caritativa me puede confirmar el número de compilación tras actualizar? ¿pensais que si se restaura de fabrica se pierde esa actualización?¿porque no me vuelve a pedir entonces actualizar?
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte el activesync de la web de HTC, una vez instalado, conectas la Hero al ordenador y verás que en la barra superior tendrás nuevas notificaciones. Desplegas la barra y pulsas en la opción de sincronización. Eso si, necesitas tener Outlook en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya voy a hacerlo. Porque en cuanto abres un programa se cuelga. Ayer, para probar desinstalé el antivirus y parecía que funcionaba pero.......no!! Así que restableceré los valores de fábrica y luego iré metiendo todos los programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que si ya ha salido la actualizacion de orange? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien que me diga que datos pone en su telefono tras la pre |
|
|
|
numero de compilacion 2.73.61.91 CL almohadilla 140433 release keys.
version del kernel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@18-2 version del sofaware 1.0.0.A6288, saludos despues de la previa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coincide todo menos la version del kernel que me pone htc-kernel@and18-2)
¿puede ser normal? ¿se supone que cambia tras la actualización? no se si la tengo instalada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|