Avisos

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
no se puede ser acabo de dejarlo de fabrica aver.... cual me recomendais la de multilenguaje de xiaomi.eu o la del foro esa de careca?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le he echo la wipet ese all y nada me sigue saliendo en español.. como lo dejo de fabrica???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Chicos, no se si sera esto...pero os lo comento.
Resulta que una vez utilizando el móvil yo le daba para abrir una carpeta y esta se me cerraba, investigando observe que tenia una gran huella en el botón de "atrás", así que la limpie y problema solucionado.
Estas huellas interfieren sobre nuestros "dátiles" jajaja
También deduzco que algún posible "artefacto" o burbuja del protector pueda afectar.
La pantalla es tan extredamente sensible que muevo el escritorio con la uña, escribo con guantes incluso sin tener el modo destinado a ello, así que si os pasa algo de esto, limpiad las huellas del aceite natural que desprende la mano que pueda tener, a ver que tal, un saludo.

P.d: Probad sin el protector y la pantalla limpia.
PuLsEAtHaL, me acabas de dar la vida.....

Hoy a las 15:50 me ha llegado el movil, y he estado toda la tarde enredando con él, instalando la rom multilenguaje, aplicaciones, haciendo pruebas de fotos, y todo lo que se me ha ocurrido. El caso es que ayer leí el post de Draco sobre la apertura del hilo y estuve viendo lo que le pasaba, y casualmente hace como una hora había a empezado a pasarme a mi, y cada vez mucho más drastico; hasta el punto en que no podía ni seleccionar carpetas porque se me abrían las de al lado hasta 3 niveles hacia dentro, me costaba horrores desbloquear la pantalla, etc......hasta que he leido el post de PuLsEAtHaL.

Ha sido limpiar la pantalla y ha vuelto TODO a la normalidad. En mi caso no he puesto todavía el protector de pantalla, pero si es cierto que mi piel está engrasada todo el día de manera natural, así que ha sido limpiarla y ya os digo que COMO NUEVO.

Seguiré probando, pero comentaros que yo sigo con la ROM multilenguaje sin actualizar a la 4.0. Iré comentando por si detecto más cosas.
Viejo 24/01/14, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy leyendo en otros hilos que lo que me pasa de linterna etc etc es normal es algo de la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
le he echo la wipet ese all y nada me sigue saliendo en español.. como lo dejo de fabrica???
Espyderman, ¿por qué no actualizas a la 4.0 y a partír de ahí ya instalas la multilenguaje?

Yo he instalado la CANCRO que nos indica Antispam7 en éste post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12171938

Seguro que ya lo habrás probado pero te lo comento por si acaso; ponte un kleenex en el dedo e intenta mover los iconos a ver que tal.
Viejo 24/01/14, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
PuLsEAtHaL, me acabas de dar la vida.....

Hoy a las 15:50 me ha llegado el movil, y he estado toda la tarde enredando con él, instalando la rom multilenguaje, aplicaciones, haciendo pruebas de fotos, y todo lo que se me ha ocurrido. El caso es que ayer leí el post de Draco sobre la apertura del hilo y estuve viendo lo que le pasaba, y casualmente hace como una hora había a empezado a pasarme a mi, y cada vez mucho más drastico; hasta el punto en que no podía ni seleccionar carpetas porque se me abrían las de al lado hasta 3 niveles hacia dentro, me costaba horrores desbloquear la pantalla, etc......hasta que he leido el post de PuLsEAtHaL.

Ha sido limpiar la pantalla y ha vuelto TODO a la normalidad. En mi caso no he puesto todavía el protector de pantalla, pero si es cierto que mi piel está engrasada todo el día de manera natural, así que ha sido limpiarla y ya os digo que COMO NUEVO.

Seguiré probando, pero comentaros que yo sigo con la ROM multilenguaje sin actualizar a la 4.0. Iré comentando por si detecto más cosas.
Para ser exactos la vida te la dieron tus padres, yo solo te he quitado un dolor de cabeza ajajajajaja
Ahora en serio, me alegro que todo se haya quedado en nada.
Respecto a las Roms os recomiendo que actualiceis a la de ya, haciendo un wipe all data y una vez hecho el wipe instalad la ROM, la 4.1.17, de todas maneras mañana sale presumiblemente la nueva, así que como querais , pero todos los fallos son o bien por ROM o mala instalación de esta, para que te falle el hardware de un xiaomi hay que estar de muy mala pata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También recalcar que sin protector es mas fácil que ocurran estas tonterías del táctil, puesto que es mas sensible que con protector, lógicamente al ponerle un film delante pierde un poquito de sensibilidad, y para muestra un condón, que no un botón... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chicos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se que coño ha sido .. el tema es que quite esta rom .. lo deje de fabrica he instale la otra que hay en el foro ok? la de paddok y genial arrastro lo que quiero y borro y todo.. por cierto yo compre unos protectores en spemall y buenisimos oye¡¡ son mate antibrillo y genial.......
una cosa hay alguna diferencia entre la rom multi y la de paddok? es decir cual es mejor y por que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 03:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues...la multi debería de irte bien, pero quizás cuando instalaste la ROM no hiciste los wipes y se quedaron cosas corrompidas, todo aquel que hace un tutorial para una ROM fijaros que insisten en el tema de los Wipes y no es por casualidad.
Me alegro que hayas solucionado el tema, son tonterías pero que nos pueden costar 320€ para nada jajaja
También decirte que esos protectores de pantalla empeoran la calidad visual, no hay nada como los transparentes normales, pero para gustos los colores.

Última edición por PuLsEAtHaL Día 24/01/14 a las 05:23:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Para ser exactos la vida te la dieron tus padres, yo solo te he quitado un dolor de cabeza ajajajajaja
Ahora en serio, me alegro que todo se haya quedado en nada.
Respecto a las Roms os recomiendo que actualiceis a la de ya, haciendo un wipe all data y una vez hecho el wipe instalad la ROM, la 4.1.17, de todas maneras mañana sale presumiblemente la nueva, así que como querais , pero todos los fallos son o bien por ROM o mala instalación de esta, para que te falle el hardware de un xiaomi hay que estar de muy mala pata.
Toda la razón PuLsEAtHaL con lo de mis padres, pero por momentos se me estaba llendo, que con ésto de ser la primera vez que me gasto éste pastizal en un movil y ver cómo estaba fallando..., ya casi me estaban rondando los bichos negros de GHOST.....

Ya que estamos, si quisiera cambiar de rom haciendo los wipes y todo eso, entiendo que todo lo del movil se va a la mierda ¿no?, ¿o lo de la copia que te hace en la nube de xiaomi te guarda todas las aplis y configuraciones?.
Viejo 24/01/14, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Draco....¿y tu al final has arreglado el problema?...
Viejo 24/01/14, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Draco....¿y tu al final has arreglado el problema?...
Sigue sin cambios, como os dije ayer probando en la cama se vuelve literalmente loco, no se porque se nota más así que en una mesa...

Luego probaré a ponerle el protector de regalo pero vamos, que no es problema ni de suciedad ni de que la pantalla sea extremadamente sensible ya que incluso con manchas, en las manos funciona perfectamente y no hace ningún extraño.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me acabo de dar cuenta de una cosa muyyyy curiosa a ver si alguien sabe que puede pasar.

Resulta que he llegado a casa y le he puesto a cargar, me ha dado por volver a probarlo en la cama y con el cargador enchufado el problema desaparece.............. se me ha quedado cara de .

¿Alguien sabe a que puede deberse???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Electricidad estática, eso pasava en otros modelos de móviles.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Bueno, pues me acabo de dar cuenta de una cosa muyyyy curiosa a ver si alguien sabe que puede pasar.

Resulta que he llegado a casa y le he puesto a cargar, me ha dado por volver a probarlo en la cama y con el cargador enchufado el problema desaparece.............. se me ha quedado cara de .

¿Alguien sabe a que puede deberse???
La verdad es que con lo que comentas da que pensar que pueda ser un problema de hardware, más concretamente de algo que está haciendo mal contacto, pero ya con lo de enchufar la batería me he quedado un poco de piedra, a no ser que el propio conector micro usb ayude a sujetar esa pieza que no hace buen contacto. .
Haz algunas pruebas en ese sentido y nos cuentas.
Viejo 24/01/14, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo he probado antes encima del nórdico de la cama, y funciona igual. Yo no se que os pasará.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
[L] [L] no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Yo todavía no tengo el móvil, pero leyendo tu problema ayer estuve apunto de comentarte que probaras a ponerlo a cargar, ya que a mi me pasa algo muy parecido (pero justo al contrario) con el ipad mini, a mi se me desestabiliza la pantalla en plano al conectarme a la corriente, no es tan grave como en tu caso, pero creo casi al 100% que es problema de hardware. Ojalá que tengas suerte, si no prueba a devolverles el móvil con un video, a ver si te lo pueden cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de buscar información es algo relacionado con electricidad estática como ha dicho sanjo. Probando otra vez sigue fallando y se soluciona conectando el usb aunque esté sin enchufar a la luz...

Última edición por draco86 Día 24/01/14 a las 18:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Bueno pues después de buscar información es algo relacionado con electricidad estática como ha dicho sanjo. Probando otra vez sigue fallando y se soluciona conectando el usb aunque esté sin enchufar a la luz...
Joder.....a mi me pasaba lo que a ti los dos tres primeros dias xo luego dejo de hacerlo....no tengo ni idea de que puede ser o si se puede solucionar
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Joder.....a mi me pasaba lo que a ti los dos tres primeros dias xo luego dejo de hacerlo....no tengo ni idea de que puede ser o si se puede solucionar
Pues ya me dirás que hiciste, ¿le amenazaste con darle martillazos o algo? A mí no me funciona jaja.

Edito: Instalada ROM multilenguaje 4.1.24, sin novedades.

Conectando sólo los cascos también se soluciona...

Última edición por draco86 Día 24/01/14 a las 19:34:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:06:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /