|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con multitouch
Buenas a todos, ya llevo una semana con el móvil y me di cuenta ayer del problema que os comento.
En principio funciona todo correctamente, el problema aparece cuando dejo el móvil en una superficie plana. Como os digo en las manos este problema no existe, ya que no me he percatado de ello hasta hoy. Mi duda es, ¿esto es un problema de hardware y el móvil está defectuoso? ¿O es un problema de software y se arreglará con futuras actualizaciones? Decir que he probado con la ROM stock, developer stable con root, y con la multilenguaje. Pasa con todas estas. Espero vuestra ayuda y opiniones a ver si sacamos algo en claro. Parece ser que no es una cosa generalizada, pero algún compañero me ha comentado que le sucede lo mismo. De aquí a un rato subiré un vídeo para que lo veáis. Un saludo. Última edición por draco86 Día 22/01/14 a las 20:09:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el vídeo, me he entretenido y ha salido un poco largo. La aplicación se llama Multitouch test.
Última edición por draco86 Día 23/01/14 a las 11:01:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendrás en modo sensible para la utilización de guantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo tenga,nos ilumina.
Yo es que nunca he tenido un movil tactil,asi que no tengo ni idea.Pero es,cuanto menos,sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he probado con y sin. También desactive la vibración de pantalla pero da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he recibido esta mañana, he andado con el toda la tarde (ahora esta acabando de cargarse por primera vez) y me pasaba eso mismo. Yo pensaba que sería mi nerviosismo y excitación del primer día, pero ya veo que no.
Personalmente tengo poca idea de si va a ser software bo hardware, pero te confirmo que también me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo
tengo la rom multi eu |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos sacamos algo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que me pasaba tambien, pero ya no....lo malo que no se que hice. Lo unico cambie la forma que me muestre el menu al pasar de una pagina a otra y no creo que fuera eso.....ya os contare si me vuelve a pasar o si pienso que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo que tu con el dedo en los primeros minutos de video, pasando por el escritorio de manera lenta, y no me ocurre esa "vibracion" de pantalla, pasa de manera suave y precisa.
No lo entiendo, he probado en la mesa y en la mano y va igual de bien :S |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tripezón, no creo que sea eso. No has cambiado de rom?
Me acabo de fijar que depende donde lo uses se acentúa más o menos, he probado en la cama y se notaba mucho más que en la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con uno, dos y tres dedos a mover el escritorio y no me hace extraños :S Probaré en una sofa o la cama cuando acabe de cargar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rusbelio, la actualización que tienes es la 4.1.17 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me lo hace también, quizás no tan exagerado, pero si se nota a veces un pequeño lageo en la transición entre las diferentes pantallas de forma pausada.
Pensé que a lo mejor podría ser por el rebote del desplazamiento, pero al cambiarlo en los ajustes del launcher y a parte de probar otros diferentes me lo sigue haciendo. Lo de abrirse las aplicaciones solas, de momento no.. Rom 4.1.17 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas estan hechas con:
- protector de pantalla que viene de regalo - rom multilenguaje - Go Launcher No me ha dado ningun problema, ni pasando las ventanas lentamente ni con la app del multitouch test. Me va todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, yo tengo la versión 4.0 de MIUI. En el updater me pone que es la última, debo ponerle nuevas de forma manual?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||