Avisos

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
A mi es que no me hizo ninguna tontería ni con el protector de fábrica, ni sin protector ni con el de regalo.

De hecho, voy a poner uno de los de Benks o Nilkin de cristal templado. A ver que tal va con este cuando le pida que será después de que haya pasado unos cuantos días del año nuevo chino.

Cita: Originalmente Escrito por rafaraz Ver Mensaje

Ya que estamos, yo tengo la versión 4.0 de MIUI. En el updater me pone que es la última, debo ponerle nuevas de forma manual??
¿A que te refieres?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
rafaraz rafaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
En la aplicación "updater" que viene en el movil, me pone que tengo la ultima version de MIUI, que es la 4.0. He mirado en el sitio de MIUI y hay hasta 4.1.17 que es la que teneis algunos. La diferencia es que esta primera es Stable y la 4.1.17 Developer, no sé bien cual es la diferencia
Te dejo el link a ver si puedes explicarme un poco, gracias!

http://en.miui.com/download-101.html
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaraz Ver Mensaje
En la aplicación "updater" que viene en el movil, me pone que tengo la ultima version de MIUI, que es la 4.0. He mirado en el sitio de MIUI y hay hasta 4.1.17 que es la que teneis algunos. La diferencia es que esta primera es Stable y la 4.1.17 Developer, no sé bien cual es la diferencia
Te dejo el link a ver si puedes explicarme un poco, gracias!

http://en.miui.com/download-101.html
Yo tengo la que me instalo el updater (stable build) o versión estable. La otra es para desarrolladores (cocineros) si mi cabeza no me falla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Entonces viendo que a algunos sí nos pasa y a otros no, es un problema de hardware?
Yo tampoco tengo protector de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Entonces viendo que a algunos sí nos pasa y a otros no, es un problema de hardware?
Yo tampoco tengo protector de pantalla.
Pensé que podía ser incluso por haber cambiado el tema y no estuviera bien adaptado, pero lo sigue haciendo. Es curioso, no me había dado cuenta hasta que lo puse sobre una superficie plana, en la mano no me ocurre....

No uso protector de pantalla...

Seguramente un problema de hardware..

Saludos.

Última edición por Nuazet Día 23/01/14 a las 16:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya gracia, he activado la opción de ver las pulsaciones en la pantalla y efectivamente aparecen toques fantasma...

Sinceramente para el uso que doy al teléfono no me afecta ya que casi nunca lo uso apoyado en una mesa, etc. Pero no me hace ninguna gracia pagar por algo que esté defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Has probado a entrar en ajustes/launcher/Tipos de animaciones... y eliges clásico sin rebote???
Viejo 23/01/14, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuazet sí he probado y parece que sigue igual.

Espero que sea cosa de soft, ya que he estado probando con la apk Kids paint y mostrando las pulsaciones se ve como reconoce todos los dedos bien sin volverse loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Chicos, no se si sera esto...pero os lo comento.
Resulta que una vez utilizando el móvil yo le daba para abrir una carpeta y esta se me cerraba, investigando observe que tenia una gran huella en el botón de "atrás", así que la limpie y problema solucionado.
Estas huellas interfieren sobre nuestros "dátiles" jajaja
También deduzco que algún posible "artefacto" o burbuja del protector pueda afectar.
La pantalla es tan extredamente sensible que muevo el escritorio con la uña, escribo con guantes incluso sin tener el modo destinado a ello, así que si os pasa algo de esto, limpiad las huellas del aceite natural que desprende la mano que pueda tener, a ver que tal, un saludo.

P.d: Probad sin el protector y la pantalla limpia.

Última edición por PuLsEAtHaL Día 23/01/14 a las 23:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Chicos, no se si sera esto...pero os lo comento.
Resulta que una vez utilizando el móvil yo le daba para abrir una carpeta y esta se me cerraba, investigando observe que tenia una gran huella en el botón de "atrás", así que la limpie y problema solucionado.
Estas huellas interfieren sobre nuestros "dátiles" jajaja
También deduzco que algún posible "artefacto" o burbuja del protector pueda afectar.
La pantalla es tan extradamente sensible que muevo el escritorio con la uña, escribo con guantes sin tener el modo destinado a ello incluso, así que si os pasa algo de esto, limpiad las huellas del aceite natural que desprende la mano que pueda tener, a ver que tal, un saludo.

P.d: Probad sin el protector y la pantalla limpia.
sabrias algo de esto aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
sabrias algo de esto aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?
Pues no lo se seguro, tienes protector de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que comentas si que es raaaro raro.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no no tengo protector... no se no me deja arrastar las cosas es decir pulso seguido la app pero vibra y se abre en vez de dejar que la arrastre o algo...solo algunas veces que si me deja es decir por ejemplo las nativas se que n se borran ni sale papelera ni nada pero por ejemplo whatsapp no me deja aarrastrarla sino que se abre por mas que lo deje pulsado se abre vibra pero se abre...solo me jeda acerlo cuando hago la pinza...que se me abre los escritorios , entinces ahi si me deja pulsar y arrastrarla...y eliminarla alguien le pasa? probad lo que digo ,, os deja arrastrar con facilidad?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por ejemplo con el movil bloqueado como dice miui.. le doy a home para que encienda lalinterna y la enciende pero se apaga corriendo.. como si no mantubiera pulsado...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip... pero es que eso no pasa ni dejándolo en la mesa. Has dicho que te había llegado hoy no? Prueba a actualizar la rom a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, perfectamente, no tengo ese problema que describes, probaste a actualizar a la ultima versión de Miui y dejarlo de fabrica, haciendo un wipe all data? Prueba a ver...por descartar mas que nada.
A mi por ejemplo lo que me ocurre es que e traigo archivo pesado y no me aparece, pero si que ocupa ese espacio en la sd o que al cortar un archivo y pegarlo este desaparece o no se copia. También cada vez que borro las spp que están suspendidas el launcher me carga el escritorio.
Todo eso son bug que irán corrigiendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ejemplo con el movil bloqueado como dice miui.. le doy a home para que encienda lalinterna y la enciende pero se apaga corriendo.. como si no mantubiera pulsado...
Tienes que mantener pulsado home sino se apaga directamente la linterna.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver ave si me explico mejor.. desde el escritorio normal podeis borrar y arrastrar con facilidad? yo no .. me cuesta mucho mantengo pero enseguida se me abre la app sin embargo desde editar escritorios manteniendo pulsado un espacio vacio para que se me abra o aciendo la pinza si que las puedo borrar bien,,, no se si sera fallo mio... y si me vino hoy pero meti la rom multilenguaje de miui.eu .... nose que podra ser y el tema de linterna pues si la dejo pulsada pero como si no estubiera mi dedo ahi se apaga rapidamente no se mantiende encendida
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver ave si me explico mejor.. desde el escritorio normal podeis borrar y arrastrar con facilidad? yo no .. me cuesta mucho mantengo pero enseguida se me abre la app sin embargo desde editar escritorios manteniendo pulsado un espacio vacio para que se me abra o aciendo la pinza si que las puedo borrar bien,,, no se si sera fallo mio... y si me vino hoy pero meti la rom multilenguaje de miui.eu .... nose que podra ser y el tema de linterna pues si la dejo pulsada pero como si no estubiera mi dedo ahi se apaga rapidamente no se mantiende encendida
Si, tu mantienes pulsado el icono, vibra y te deja arrastrar o borrar dependiendo la app. No me da ningún problema.

Puede ser problema de la propia ROM o del flasheo a la hora de instalarla.

Yo llevo la oficial en inglés todavía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /