|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módulos recomendáis por vuestra experiencia? Ya se que es muy personal y que cada uno tiene su función pero más o menos cual os parece imprescindible o realmente bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity hace de todo. También está muy bien xtheme engine beta, para aplicar temas similares a las cm, cambian colores, botones de ajustes, ventanas etc... y creo que también he usado xutilities, aunque ahora no llevo xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden tener instalados varios módulos a la vez? Es que nunca he usado Xposed. De hecho aun no tengo el Nexus. Creo que me llega hoy pero en cuanto me llegue directo a rootearlo y a instalar el Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden tener todos lo que quieras activados, siempre que no se solapen. Es decir si activas con gravity para cambiar todo lo de la status bar, colores, batería etc... e instalas otra que modifique batería por ejemplo, entran en conflicto, porque tocan lo mismo. Ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía porque al principio quería rootear a pelo pero al final me he liado y he puesto el CWM que alomejor no le doy ni uso pero bueno.. Es que me pensaba que hacia falta el recovery para el xposed..en fin que novato..
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si por algun motivo te falla el telefono, puedes tener una copia de seguridad de la ROM que llevas y restaurarla.
yo tampoco lo cambiaba de hecho incluso para "flashear" algun zip no me hace falta, pero igualmente lo cambie. y ahi lo tengo, pierdo las OTAs pero cuando salga alguna la instalo desde el recovery y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algun modulo para el inmersive mode?
|
|
|