|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
La verdad es que la ROM va muy bien, aunque me falla en una cosa. Cuando estoy en el escritorio y presiono el Menu y en el selecciono la opcion " Definir fondo " y posteriormente " Definir fondo de pantalla y bloqueo " me muestra un mensaje de " Touchwid se ha detenido ". ¿Alguna idea? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estaba viendo bien pero ahora veo qu tiene problemas al instalar con que se cuelga la noche del lunes idioma o el táctil?
Osea que no es del todo estable?? Veo qu hay 2 versiones lite y ultra lite creo, los problemas pasan en las 2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, por qué no va el módulo de xposed XBatteryThemer con la Neat Rom última? Cuando lo instalo, cargo el módulo y reinicio, el módulo desaparece por arte de magia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si algo pruebo la de Xda que me dicen que no tiene estos pequeños bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que he tenido es que se me bloqueaba al elegir el idioma (se soluciona quitando la SIM) y la cámara (se soluciona con un flasheo del kernel original y después del Boeffla).
Y por ahora perfectisima, segundo ciclo de carga me queda un 35% de bateria y llevo 3h 35 minutos de pantalla. Nada mal para ser el segundo ciclo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona los modos de capturar pantalla pasando la palma de mi manos (motions) mi no me funcionan alguien sabe el porque? de ante mano Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me echabais de menos??
![]() He hecho un paron vacacional (porque me a venido la inspiracion). Encontré que se estaba solapando (aroma instaler vs script de instalacion) y ya de paso he actualizado algo... Sin mas dilacion: ![]() NeatRom v6.3 UltraLite Final Instrucciones de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
(Click para mostrar/ocultar)
Ajustes de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
INSTALAR DESDE CERO PATATERO y encima conseguir el bootloader MK6 (sin rallita roja al iniciar el movil) ¡Ojo!, solo para pijotitas y sibaritas (como yo)
Ahora Si que SI!!! ¡ACTUALIZACION! Kernel Boeffla v5.1(instalar desde CWM)
Última edición por klurosu Día 28/01/14 a las 00:38:11. Razón: Añadido Kernel Boeffla 5.1 (estable) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Y la pregunta es, si tengo la v2 y me va de cine.... Actualizo? Trae alguna novedad que no tenga la v2???
Muchas gracias por tu trabajo... Así da gusto disfrutar del terminal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si! Ahora sii! Klurosu te queremos!!!!
Última edición por Franmovil Día 23/01/14 a las 23:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me echabais de menos??
![]() He hecho un paron vacacional (porque me a venido la inspiracion). Encontré que se estaba solapando (aroma instaler vs script de instalacion) y ya de paso he actualizado algo... Sin mas dilacion: ![]() NeatRom v6.3 UltraLite Final Instrucciones de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error! 1. Primero haz una copia de todos tus datos importantes en el PC... fotos, descargas, contactos, etc... 2. Haz un backup de tu carpeta EFS en el PC tambien (que luego lloramos) 3. Pasa a tu microSD el Limpiador de Kernel (KernelCleaningScript), la NeatRom v6.3 Ultralite Final... apaga el movil y QUITA la microSD. 4. Entra en el menu recovery...haz los siguientes Wipes: -"Wipe Data/Factory Reset"... "Wipe Cache Partition"... (entra en "Avanzado")..."Wipe dalvik Cache". Ahora vete a mounts&storage y haz format a: -"format /system"... "format /cache"... "format /preload"... "format /data"... "format /data and /data/media (/sdcard)" 5. Despues de estos sencillos pasos... apaga el movil (o quitale la bateria) 6. Coloca la microSD en tu movil y enciendelo en modo recovery. 7. Instala el limpiador de kernel (KernelCleaningScript) e inmediatamente despues la rom. 8. Cuando se inicie ya en android... configuralo a tu gusto. Ajustes de instalacion: ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
Ahora Si que SI!!! ![]() Que se a actualizado? Gracias maquina y descansa algo tambien hombre jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo te aparecera algun icono que no ejecutara la apk o al reves (no te aparecera el icono de alguna apk que tengas instalada) pero estar...está. Me lo han documentado los betatester. De ahi que decidiera empezarla de cero. Y yo a vosotros... cabritos ![]() (NOTA: para tener el bootloader de la MK6 es necesario instalar la base MK6 y...bueno dejalo. Ahora lo añado como informacion en el post de arriba )
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que BOOTLOADER tenemos?
Edito : tengo El EMG4.Que tengo Que hacer para actualizarlo? Merece la pena? Última edición por soun Día 23/01/14 a las 23:37:27. |