Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Pues poco sirven las aps de bloqueo. Entraran al modo recovery con solo pulsar 2 teclas y sale teléfono nuevo.
O lo enchufa al pc y reset
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camelido Ver Mensaje
Mira Android lost

Traducido con el google...

No requiere instalación previa requerida
No instaló AndroidLost en tu teléfono? No hay problema! Usted puede empujar la aplicación AndroidLost a su teléfono desde Google Play e iniciar la conexión con googles servidores mediante el envío de un SMS con el mensaje 'AndroidLost registrarse' a tu teléfono.
Yo uso AndroidLost desde que tenía el mini y funciona muy bien, por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
oselui oselui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Los seguros del piso o casa suelen cubrir este tipo de cosas. Mira las condiciones particulares de la poliza. Suele exigirse una denuncia previa de los hechos. Puede tener franquicia, con lo cual te pagan un tope o no. Asimismosuelen tener un limite, por ejemplo para dinero en efectivo en casa o acabado de sacar del cajero. Resumiendo llama a tu agencia y si no quieres liarte con la poliza pregunta si el siniestro esta cubierto. Siento decirte esto pero el movil, por experiencia, está perdid. Espero que no hagan mal uso de los datos que en el tenías. Suerte, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
LUIJA73 LUIJA73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOTE 10
Tu operador: Amena
El Consejo que doy yo en estos casos, es en primer lugar ponerlo en conocimiento de la operadora correspondiente, y decirle que bloquee el número pero no el terminal, para que así lo puedan usar. Acto seguido ir a denunciarlo y hacer constar en la denuncia tal efecto, el objetivo es que el grupo de judicial pida autorización al juez para el rastreo del terminal, que en caso de móviles de alta gama suelen darlos. Si pasa más de seis meses sin respuesta sobre el terminal, entonces ya bloquearlo por imei.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigotenaza Ver Mensaje
Pues sí señores... Hoy mientras volvía a casa me han quitado el Note 2 a punta de navaja. He ido a comisaría, he puesto una denuncia y he bloqueado el número. Querría saber si hay alguna manera de localizar el móvil. Muchas gracias!
PD:No tenía Cerberus

EDITADO POR MODERACIÓN:
Respeto por favor.
Si has puesto la denuncia por robo con intimidación, la policía puede pedir al Juez un mandamiento para que las compañias telefonicas identifique la tarjetas sim que se inserten en ese teléfono, a partir de ahí será fácil localizarlo, siempre que el Juez de el mandamiento. Suerte. Si tienes seguro de casa, o tus padres, si vives con ellos, lo mismo tiene cubierto el robo fuera del domicilio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 04:16:40
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A mi me robaron un Motorola viejo, sin sistema operativo, ya hace años de eso, lo tenia en un bolso de la bicicleta, entre a una fereteria y al salir ya no estaba, fui rapido a casa y con el fijo llame a Vodafone, y acto seguido le di el IMEI, y lo bloquearon... tarde en hacer eso 22 minutos.

Me llega la factura, y habia 3 llamadas a Marruecos, 22€, eran de los ladrones, moros por no decirle otra cosa, y nada, solo le valdra de Mp3 y camara,,,

Sobre el seguimiento, hay varios programas, esta el samsung que no creo que lo tenga activado, pues me gusta mas el que lleva el AVG ANtivirus, entras a una web y tienes control de casi todo. Desconozco ese del Cerverus, y aqui he visto ese del manager device, al menos te da ubicacion.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
He abierto cuenta en Samsung account y puedes, bloquearlo, borrar archivos, hacer una llamada mostrando el mensaje que quieras y localizarlo. Esto último lo he probado y no hace falta tener puesto el gps, lo activa automáticamente y es preciso.
Luego vi que en aplicaciones se quedaba en ejecución aunque lo cerrara, pero hoy no me aparece.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
xuko4 xuko4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Yo uso AndroidLost desde que tenía el mini y funciona muy bien, por probar no pierdes nada.
AndroidLost funciona muy bien y es casi indetectable que esta instalado, tiene muchas opciones y lo recomiendo mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
jtghero jtghero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4; SE Xperia Arc(LT15i); HTC HERO
Tu operador: Jazztel
Mira en el play, hace tiempo al menos había una app planB que localizaba el móvil aunque previamente no estuviera instalada.
Aunque eso es para hacerlo rápidamente, después del robo o pérdida
Viejo 17/01/14, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
a ver si este hombre nos cuenta como le va
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Android device mánager, con el puedes localizar tu móvil si anda activado los datos, y si por casualidad el gps te da la precicion exacta.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
caballo__negro caballo__negro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Bueno en lo personal uso prey se instala desde el google play y se configura desde la pc asi puedes activar si sigue con tu correo el gps los datos alarmas bloqueo y una alarma si estas cerca del dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
caballo__negro caballo__negro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Disculpa la doble respuesta se puede instalar desde la pc
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
Jacolguz Jacolguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N920I Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Otra
me quitaron a mí el mio en abril entre 4 tíos
puse la denuncia inmediatamente
tuvieron la desgracia de solo hacer un wipe data desde el mismo SO
yo era root y ¡tenia cerberus! oculto y en system
cuando lo encendieron me llego ubicación, fotos, sonido, mensajes, llamadas, el wifi que estaban usando y demás datos
fui muy cauteloso de ponérselo fácil para que lo usaran a su antojo
se lo quedó uno de ellos y mira por dónde, era vendedor en una tienda de móviles robados, lo iba viendo en las fotos que iba haciéndole y él sin darse ni cuenta
volví a comisaría para dar los datos adicionales
al rato se presentó una pareja de policías secretos allí, le vaciaron la tienda de móviles robados y yo me fui con mi teléfono a casa más feliz que una perdiz
detuvieron a unos cuantos
lo jodido es que yo mismo tuve que hacer de detective y ponérselo a la policía en bandeja de plata
ahora mis amigos cada poco me piden que les vuelva a contar el historión, es digno de recordar

EPIC WIN

Última edición por Jacolguz Día 23/01/14 a las 01:22:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jacolguz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Dacowick Dacowick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Android Lost se deja instalar remotamente y se activa igual. También hay que buscar el Administrador de dispositivos Android. Ahí tiene la opción de ubicarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Me gustaría decirte lo contrario, pero aunque bloquees el imei no te servirá de nada, por el simple hecho de que se puede cambiar de manera ilegal. Después te hace un wipe data y ya esta. Imposible de encontrar y aunque lo encuentres no puedes demostrar que es tuyo porque el imei no corresponderá con el que hay en tu contrato. Lo siento

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sm g935f
Gente a mi me robaron el s4 este 11 pasado y averigüe que al hacesr la denuncia a la compañía de línea rompen el efs o inavilan el imei o algo similar, y queda sin línea alguna, con respecto a lo de buscarlo con algún programa lo podes hacer, pero solo si antes del robo tenias algún programa contra robo instalado.Android ya viene con uno en los últimos telefonos y se configura por la configuración del google
Y luego desde la web vas a playstore y de ahí a mis dispositivos...

Última edición por cerocool2014 Día 24/01/14 a las 03:09:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 03:45:13
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por plas84 Ver Mensaje
me quitaron a mí el mio en abril entre 4 tíos
puse la denuncia inmediatamente
tuvieron la desgracia de solo hacer un wipe data desde el mismo SO
yo era root y ¡tenia cerberus! oculto y en system
cuando lo encendieron me llego ubicación, fotos, sonido, mensajes, llamadas, el wifi que estaban usando y demás datos
fui muy cauteloso de ponérselo fácil para que lo usaran a su antojo
se lo quedó uno de ellos y mira por dónde, era vendedor en una tienda de móviles robados, lo iba viendo en las fotos que iba haciéndole y él sin darse ni cuenta
volví a comisaría para dar los datos adicionales
al rato se presentó una pareja de policías secretos allí, le vaciaron la tienda de móviles robados y yo me fui con mi teléfono a casa más feliz que una perdiz
detuvieron a unos cuantos
lo jodido es que yo mismo tuve que hacer de detective y ponérselo a la policía en bandeja de plata
ahora mis amigos cada poco me piden que les vuelva a contar el historión, es digno de recordar

EPIC WIN
Gracias por tu testimonio, a más de uno nos servirá para tomar medidas contra la gente rata.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
Gente a mi me robaron el s4 este 11 pasado y averigüe que al hacesr la denuncia a la compañía de línea rompen el efs o inavilan el imei o algo similar, y queda sin línea alguna, con respecto a lo de buscarlo con algún programa lo podes hacer, pero solo si antes del robo tenias algún programa contra robo instalado.Android ya viene con uno en los últimos telefonos y se configura por la configuración del google
Y luego desde la web vas a playstore y de ahí a mis dispositivos...
Si algo así he leído de ese tema.

Algo que también estaría bueno en android sería que pusieran el sistema que tiene ios, de bloqueo por icloud, he visto muchos de esos que terminan vendiendo para piezas jeje, pero al menos hace menos rentable el robo de estos aparatos... Pero más que eso deberian esforzarse en identificar la ubicacion del aparato con el IMEI (o la MAC en el caso de tablets sin red celular) aunque se "viole" la privacidad (un pretexto barato bajo mi criterio) sin tener que tener activado o instalado nada... es que debería ser un derecho finalmente.

Por cierto, en la rom DN3 de Note 2, hay una opcion de emergencia que presionando los botones de volumen a la vez por dos segundos, toma fotografias con ambas camaras y manda mensajes mms y no se si hasta correos con ellas... Podria servir para cuando tengas la rata enfrente de menos le tomes una foto para que sirva de prueba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /