|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya p***** , eso si que fastidia yo por si acaso tomare tambien medidas , suelo dejar el movil en el coche cuando echo gasolina y tal y aunque cierro las ventanas no evita que cualquier maleante le pegue al cristal un golpe y se lo lleve al menos jod*** para que solo lo pueda usar de pisapapeles jajaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el Device Manager pero dice que la última ubicación fue el 9, así que nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya p***** , eso si que fastidia yo por si acaso tomare tambien medidas , suelo dejar el movil en el coche cuando echo gasolina y tal y aunque cierro las ventanas no evita que cualquier maleante le pegue al cristal un golpe y se lo lleve al menos jod*** para que solo lo pueda usar de pisapapeles jajaja ;)
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidskaterap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que siente lo mismo, escribe igual que todos, si quieres diferenciarte, pon una firma rara, no escribir con otro color molesto
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad que es una putada, pero bueno. No creo que se mereciese un final de **Editado por el staff Última edición por Andro Día 15/01/14 a las 15:36:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por faltar el respeto ni llamar la atención a nadie, pero hay gitanos cultos, y sinceramente este tipo de bromas no agradan mucho...
Tengo 17 años, estudiando toda mi vida, ayudando a mis padres en el mercado con los Kalbin Cleyn, y creedme, cuesta mucho. Hay gitanos que roban y gitanos que no, igual que pallos buenos y malos, yo por ejemplo tengo ya experiencia en pc, moviles, electronica... en fin, se puede decir un Manitas Sin animos de ofender, SALUDOS y espero que lo encuentres |
|
|
||||
|
||||
|
No es por faltar el respeto ni llamar la atención a nadie, pero hay gitanos cultos, y sinceramente este tipo de bromas no agradan mucho...
Tengo 17 años, estudiando toda mi vida, ayudando a mis padres en el mercado con los Kalbin Cleyn, y creedme, cuesta mucho. Hay gitanos que roban y gitanos que no, igual que pallos buenos y malos, yo por ejemplo tengo ya experiencia en pc, moviles, electronica... en fin, se puede decir un Manitas Sin animos de ofender, SALUDOS y espero que lo encuentres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para localizar el móvil tiene que tener activado el gps, no? Tengo la mania de tenerlo desactivado para no gastar batería y tener anulado los servicios de ubicación de Google. Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mi experiencia, te diría que lo activases y le pusieses Cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hilo se esta desvirtuando, creo que se trata del robo de un móvil y que forma y programa existen para encontrarlo? post 27 y 28
Última edición por AMV Día 15/01/14 a las 01:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que estés bien. El móvil es algo material. Jode, eso sí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te has registrado en la cuenta de Samsung (Samsun acount), puedes localizar el móvil desde la web, ya que el teléfono tiene un sistema de perdida o robo vinculado al IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás dado de alta en samsung account tienes una página en samsung con todos tus dispositivos, desde dicha página puedes localizarlo y hacer varios tipos de controles.
PD. lo más fácil es pasarlo al seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que asco que haya gente que te robe el smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Android lost
Traducido con el google... No requiere instalación previa requerida No instaló AndroidLost en tu teléfono? No hay problema! Usted puede empujar la aplicación AndroidLost a su teléfono desde Google Play e iniciar la conexión con googles servidores mediante el envío de un SMS con el mensaje 'AndroidLost registrarse' a tu teléfono. |
|
|