|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabarás otra vez aquí, pues no hay otra como esta. Lo que te pasa es que eres un yonki del flaseo, y como nuestro camello se a ido te vas a otros barrios a buscar mercancía.
|
||||
|
||||
|
hola ,hace 2 días que me uní a la familia immortal,y la verdad que muy contento.
Quisiera saber donde encuentro opciones de desarrollador o developer para bajarle las transiciones que he leído que va bastante mas rápido. Muchas gracias por esta fantástica rom . ![]() ![]() saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en ajustes/mas
la penúltima línea Si no lo ves es porque tienes que pulsar varias veces seguidas donde pone Numero de compilación y ya te saldrá.
Última edición por sspiders Día 23/01/14 a las 21:19:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ,hace 2 días que me uní a la familia immortal,y la verdad que muy contento.
Quisiera saber donde encuentro opciones de desarrollador o developer para bajarle las transiciones que he leído que va bastante mas rápido. Muchas gracias por esta fantástica rom . ![]() ![]() saludos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los archivos zip de ringstones como el de dragon ball que se descargan desde los updates de la misma rom, tengo claro que se instalan como casi todo por el recovery (install zip). Supongo que se te añaden a tus tonos pero la duda viene a la hora de quitarlos, o sea lo pruebas no mola y quieres desinstalarlo. Como se desinstalaria tanto esto como un tema que previamente se ha instalado por el recovery?
Por cierto belga40 quite el lonas y puse el kernel que me recomendaste el stock ML2, muy contento con el mejor en consumo y rendimiento que el stock mk6 que trae esta rom. Un millon de gracias amigo!!!😌 Última edición por tkinito Día 23/01/14 a las 21:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me funciona el dialer para llamar lo instalado de nuevo y nanda he echo forman y nada que ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los archivos zip de ringstones como el de dragon ball que se descargan desde los updates de la misma rom, tengo claro que se instalan como casi todo por el recovery (install zip). Supongo que se te añaden a tus tonos pero la duda viene a la hora de quitarlos, o sea lo pruebas no mola y quieres desinstalarlo. Como se desinstalaria tanto esto como un tema que previamente se ha instalado por el recovery?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas sin wipes solo te añade el tema stock, no pierdes las cuentas ni nada de eso. La putada es que si pierdes los mods que tengas, pero nada más.
|
||||
|
||||
|
Una duda respecto a la carpeta efs. Resulta que yo anteriormente tenia mi efs guardada de nivel 1. Pero cuando inslale esta rom que previamente instale la 4.3 oficial, no sabia que la 4.3 llevaba una efs v2. Que pasa que instale la immortal sin haber hecho copia de esta efs nueva cuando estaba en la 4.3 stock. Podria hacer la copia con la app ktool(como siempre). Estando en la custom immortal???. O al estar en una custom no seria una copia buena o simplemente no la haria el ktool??. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda respecto a la carpeta efs. Resulta que yo anteriormente tenia mi efs guardada de nivel 1. Pero cuando inslale esta rom que previamente instale la 4.3 oficial, no sabia que la 4.3 llevaba una efs v2. Que pasa que instale la immortal sin haber hecho copia de esta efs nueva cuando estaba en la 4.3 stock. Podria hacer la copia con la app ktool(como siempre). Estando en la custom immortal???. O al estar en una custom no seria una copia buena o simplemente no la haria el ktool??. Gracias!!!
![]() Última edición por pey el rey Día 25/01/14 a las 18:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la duda es si se puede hacer estando en la immortal, o tienes que estar en una oficial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa que e puesto hay que instalarlo en windows y actualizar el busybox para que te reconozca el movil y te haga una buena copia de la efs. |
|
|
||||
|
||||
|
yo las copias de la efs las hago con el root explorer, la copia a otro sitio y luego me la llevo al ordenador.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|