ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Yo me vuelvo también al stock. El lonas da demasiado bug y no le veo yo color aun. Aunque a esta hora tenia ayer aun un 50% de batería. Falta por pulir aun
yo tambien lo note por que al instalar se me trago 3 porciento en un nada mientras el esto en la mismas condiciones me duro mas tiempo por eso me regrese y ya
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
fredegarbcn fredegarbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy i9300
 Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
yo tambien lo note por que al instalar se me trago 3 porciento en un nada mientras el esto en la mismas condiciones me duro mas tiempo por eso me regrese y ya
Sip se bebe la bateria....supongo q con otra rom ira mas fino, con la inmortal nops
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Con las 4.3 ya no hay despertares, no es un bug. Y en cuanto a los lags es lo que hay, dale las gracias a Samsung.
Pensaba que por definición usar la pantalla implica un despertar.

En cualquier caso estoy contento con esta 4.3, no creo que vuelva a las 4.1.2, todo funciona bien y como digo, no hay sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, como prodria desistalar el explorador nativo y volver a instalar otro nativo que soporte flash player en el q
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como puedo desistalar el explorador de internet nativo que no soporta flash player y colocar otro que lo soporte. Normalmente utilizo chrome y no quiero tener mozilla tambien. Ademas mozilla cuando lo ejecuto y abro alguna pagina me lanza el play store y me hace una descarga de la aplicacion mylovers-1390344757950.apk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pipo13 Ver Mensaje
como puedo desistalar el explorador de internet nativo que no soporta flash player y colocar otro que lo soporte. Normalmente utilizo chrome y no quiero tener mozilla tambien. Ademas mozilla cuando lo ejecuto y abro alguna pagina me lanza el play store y me hace una descarga de la aplicacion mylovers-1390344757950.apk
hay dos soluciones:

una, es sencillamente instalar otro que funcione con flash player, lo dejas como predeterminado y listo...te olvidas del nativo.

lo otro seria congelarlo o desinstalarlo.... con una app que se llama link2sd podes congelar.. y para desinstalar usa la aplicacion rootappdelete.... ambas estan en el play... y ambas usan permisos root
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
tkinito tkinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9300
Cuales son los kernel que hayais testeado con esta rom y que consigan mejor autonomia en bateria??. Otra cosa al quitar el lonas con el limpiador se queda el programita que lo controla, se desinstala como cualquier app???. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tkinito Ver Mensaje
Cuales son los kernel que hayais testeado con esta rom y que consigan mejor autonomia en bateria??. Otra cosa al quitar el lonas con el limpiador se queda el programita que lo controla, se desinstala como cualquier app???. Gracias
Como una app normal no porque no sale en gestor de aplicaciones. Yo me lo he cepillado con el titanium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 06:35:43
Array

[xs_avatar]
tkinito tkinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9300
Pues yo la quite desde el menu de iconos, boton funcion, desinstalar te sale el simbolito para quitarla y zas. No se puede quitar asi o que???. Referente a los kernel que mejor vayan en cuestion de bateria, sabeis algo???.gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
fredegarbcn fredegarbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy i9300
Reinstalado kernel de la stock...muuucho mejor...lastima q ya no se actualice mas esta genial rom
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde la instalacion de esta rom se me esta dando un caso muy curioso en el telefono, cada vez que arranco un navegador y he probado bastantes por el problema del flash, cargo cualquier pagina y una vez cargada esta cuando la raya de carga esta llegando al final me salta una pantalla de una aplicacion del play store (con el chrome) que quiere que descargue una aplicacion. Con el firefox me pasa tambien lo mismo pero esta aplicacion no es del play store (mylovers-1390344757950.apk) pero este si me la descarga a la carpeta download, he investigado y veo que son servicios de sms premiun (de momento no se me ha activado ninguno) le he pasado un antivirus nod32 android y me ha dado la apk como potencialmente peligrosa y la ha borrado, despues de limpiar todo el telefono y con el antivirus instalado no me lo descarga pero sigue haciendo el enlace a la pagina de descarga y al play store de la aplicacion. Pero no encuentro informacion de como quitar esto. en htcmania hay un hilo pero no aclaran nada. Sabeis algo, o solo me pasa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pipo13 Ver Mensaje
Desde la instalacion de esta rom se me esta dando un caso muy curioso en el telefono, cada vez que arranco un navegador y he probado bastantes por el problema del flash, cargo cualquier pagina y una vez cargada esta cuando la raya de carga esta llegando al final me salta una pantalla de una aplicacion del play store (con el chrome) que quiere que descargue una aplicacion. Con el firefox me pasa tambien lo mismo pero esta aplicacion no es del play store (mylovers-1390344757950.apk) pero este si me la descarga a la carpeta download, he investigado y veo que son servicios de sms premiun (de momento no se me ha activado ninguno) le he pasado un antivirus nod32 android y me ha dado la apk como potencialmente peligrosa y la ha borrado, despues de limpiar todo el telefono y con el antivirus instalado no me lo descarga pero sigue haciendo el enlace a la pagina de descarga y al play store de la aplicacion. Pero no encuentro informacion de como quitar esto. en htcmania hay un hilo pero no aclaran nada. Sabeis algo, o solo me pasa a mi.
Eso suele pasar al entrar en determinadas páginas, puedes probar a ver la página en modo escritorio, no es problrma de la rom si no de la página o servicio que quieras ver.
Viejo 23/01/14, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sucedio la primera vez al entrar en mi blog para probar la reproduccion flash, segun he leido fire fox tiene o tenia un agujero por el que sucedian estas cosas, no se si lo han solucionado pero todo ha venido a raiz de la instalacion de firefox, lo he quitado y de momento esta normal tambien he quitado black market. ya seguire contando. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
ronaldonueve ronaldonueve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: ENTEL
Probaste el navegador Puffin? Ese trae Flash Player yo lo uso y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me gusta al estar el flash limitado en tiempo. Solo quiero el soporte flash para ver el blog y alguna cosilla mas, suelo utilizar el chrome que me sincroniza todo con el pc y el portatil
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
javivi77 javivi77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Hola tengo un problemiya e instalado el tema de últimate y no me funciona el teclado para llamar como lo soluciono
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Para los que buscan el kerner de la v2
Hola he instalado tu tena pero no funciona la apk del teléfono como lo sulucion sspiders gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tkinito Ver Mensaje

también lo puedes quitar con el root explores te metes en system/App la buscas y la eliminas.

Cita: Originalmente Escrito por javivi77 Ver Mensaje
Hola he instalado tu tena pero no funciona la apk del teléfono como lo sulucion sspiders gracias de antemano
es un poco extraño pero todo puede pasar, haz wipe cache, wipe dalvik y fix permisión a ver si se soluciona y vuelve a poner el tema otra vez y me cuentas.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de fix permisión que es lo siento X mi ignorancia
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
juanjose donde andas metido......?? me tienes en ascuas....... ya nos has puesto los cuernos con otra ROM??
venga y da la cara traidor......
cuentanos que estas probando.......saludos compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /