|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo que mas te importa son las actualizaciones/fluidez/optimizacion el N5 gana de sobra. si quieres tener mejor camara, bateria y pantalla el G2 sin duda. el S4 por la tarjeta sd y la bateria extraible. pero yo teniendolo es el que menos recomiendo, de hecho no lo recomiendo en absoluto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegiría el G2 sólo por la batería y la radio, aunque tiene muchas más virtudes que quizás puedan ser mejores que en los otros dos terminales, al igual que carencias (batería no extraíble, ni sd... respecto al S4; menos fluidez y peores actualizaciones... respecto al nexus 5, aunque prefiero la capa de personalización de LG g2 a Android puro)... Pero eso si, solo pillaría el G2 de 32 gb, si no seguiría con mi antiguo S3, lo cambie principalmente por la autonomía, que aguante un mínimo de 7 u 8 horas de pantalla, lo uses como lo uses es increíble... |
|
|
||||
|
||||
|
y que es preferible? algo soso y que puedo modificar a mi gusto sin perder optimizacion o algo con optimizacion pesima pero un monton de opciones?
si lo que mas te importa son las actualizaciones/fluidez/optimizacion el N5 gana de sobra. si quieres tener mejor camara, bateria y pantalla el G2 sin duda. el S4 por la tarjeta sd y la bateria extraible. pero yo teniendolo es el que menos recomiendo, de hecho no lo recomiendo en absoluto. ![]() Va fluido (no digo que mas que el G2 o el Nexus, pero es cosa de decimas de segundo, irrelevante para mi, y recalco el MI), la personalización de Touchwizz me gusta, quitando las 4 mierdas que no uso de google (music, books... salvo store, maps y YouTube, todos los servicios de google me parecen relleno) me queda un móvil que para mi dia a dia, cumple como un campeón. ¿Qué a ti te gusta LG? Pues perfecto, pero a mi me parece imperdonable sacar un gama alta sin poder acceder a la batería o ampliar memoria (G2), o con una interfaz, para mi gusto sosa y fea, o comerse pantalla con botones virtuales por no ponerlos en el marco... Se lo digo siempre a quien me pregunta sobre móviles, que esto es algo muy personal, que pruebe unos cuantos del segmento de precios en el que se mueve, y el que mas le guste y llene sea el elegido. Porque a mi de momento el S4 me encanta, pero por ejemplo a mi hermana le parece un tochaco de móvil, y prefiere su Chat. Sin acritud, hay usuarios a los que parece que os rasca que hayamos otros usuarios que hayamos comparado, y elegido el S4 por encima de otros y estemos contentos con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Decian de los Taliapple,pero los TaliLG aun son mas ciegos....
Que si crujiditos,conexiones etc,Pero lo peor de todo es que aun esta n 4.2.2 el modelo europeo....y nadie se queja oye todo Perfecto. Entiendo que hay que levantar el san Benito de LG=caca.Pero endiosar algo de estas maneras...es excesivo.Hay que exigir a LG mas Updates entre otras cosas. Un saludo Última edición por sergio114 Día 23/01/14 a las 01:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa que mi dispositivo cumpla con mis "necesidades" de uso, y el S4 por mucho que te pongas e intentes evangelizar en contra, con mis necesidades cumple de sobra.
Va fluido (no digo que mas que el G2 o el Nexus, pero es cosa de decimas de segundo, irrelevante para mi, y recalco el MI), la personalización de Touchwizz me gusta, quitando las 4 mierdas que no uso de google (music, books... salvo store, maps y YouTube, todos los servicios de google me parecen relleno) me queda un móvil que para mi dia a dia, cumple como un campeón. ¿Qué a ti te gusta LG? Pues perfecto, pero a mi me parece imperdonable sacar un gama alta sin poder acceder a la batería o ampliar memoria (G2), o con una interfaz, para mi gusto sosa y fea, o comerse pantalla con botones virtuales por no ponerlos en el marco... Se lo digo siempre a quien me pregunta sobre móviles, que esto es algo muy personal, que pruebe unos cuantos del segmento de precios en el que se mueve, y el que mas le guste y llene sea el elegido. Porque a mi de momento el S4 me encanta, pero por ejemplo a mi hermana le parece un tochaco de móvil, y prefiere su Chat. Sin acritud, hay usuarios a los que parece que os rasca que hayamos otros usuarios que hayamos comparado, y elegido el S4 por encima de otros y estemos contentos con el. ![]() a mi tampoco me gusta LG en absoluto, de hecho aunque el mio sea LG porque esta Google detras que sino no lo hubiera comprado. a mi el telefono en si me da igual, material, pantalla, bateria, etc... pero es lo que tiene venir de iOS y iPhone, te acostumbras a lo bueno y que luego un telefono de gama alta vaya menos fluido y este menos optimizado para MI es imperdonable. los usuarios piden consejos y contamos las experiencias, buenas o malas. luego ya que devida, aun asi lo mejor es probarlos en un centro comercial. |
|
|
||||
|
||||
|
Debate repetido e innecesario.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase el del Galaxy mini a un HTC One, ya ves tu casi na. El One es una maravilla, fluido y el sense también, pero después de estar todo el día en la biblioteca y toqueteándolo un poco a mitad tarde me quede sin batería y de pronto descubrí porque seguiría queriendo Samsung, eche de manos poder cambiar la batería, pese a su towihz y todo lo que digan, el quedarte sin batería y sacar una del bolsillo y volver a empezar NO TIENE PRECIO y eso no lo da nadie mas. En todo lo demás prefiero mi HTC One o el LG G2 de aquí a Lima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien diga que el S4 desde android 4.3 no va optimizado o fluido directamente MIENTE.
Y con la ultima beta de 4.4 ni te cuento... no puede ir mejor, y la fluidez del navegador de serie esta a otro nivel del chrome del nexus 5. Yo conozco ya a 2 personas que se compraron un nexus 5, y me han preguntado si se lo cambio por mi S4. No les gustaba un sistem tan... pelado. Con tan poquiiiisimas opciones, y tener que recurrir para muchas cosas a apps de terceros que no llegan al nivel ni de lejos que las de samsung. Por ejemplo m preguntaba uno el otro dia como ver las fotos del pc en el movil, y con la galeria del S4 directamente se ven ahi, sin embargo en android puro tienes k recurrir a ES explorer o apps así... Otro me preguntaba como compartir videos con su smart tv, cosa que en el S4 es simplemente abrir el video y en el navegador pulsar un boton. Mando a distancia por infrarrojos, medidores propios para convertir el movil en una estacion meteorológica, mil sensores y funcioned, opcion de usar el movil con guantes (funciona perfecto)... Son demasiadas cosas, contra NINGUNA de android puro. Ahí google tiene que meter mano, y empezar a añadir funciones útiles porque hace tiempo todos querían android puro sin capas de personalización, y ultimamente pasa lo contrario... que android puro es soso, y con mucha falta de opciones. El que quiera algo simple (sobre todo el que viene de IOs, que en cuanto a funciones no va a ser exigente precisamente) pues android puro es perfecto para él. Para un usuario mas avanzado, preferirá las enormes posibilidades que le da touchwiz, o más que touchwiz, todo lo que trae. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien diga que el S4 desde android 4.3 no va optimizado o fluido directamente MIENTE.
Y con la ultima beta de 4.4 ni te cuento... no puede ir mejor, y la fluidez del navegador de serie esta a otro nivel del chrome del nexus 5. Yo conozco ya a 2 personas que se compraron un nexus 5, y me han preguntado si se lo cambio por mi S4. No les gustaba un sistem tan... pelado. Con tan poquiiiisimas opciones, y tener que recurrir para muchas cosas a apps de terceros que no llegan al nivel ni de lejos que las de samsung. Por ejemplo m preguntaba uno el otro dia como ver las fotos del pc en el movil, y con la galeria del S4 directamente se ven ahi, sin embargo en android puro tienes k recurrir a ES explorer o apps así... Otro me preguntaba como compartir videos con su smart tv, cosa que en el S4 es simplemente abrir el video y en el navegador pulsar un boton. Mando a distancia por infrarrojos, medidores propios para convertir el movil en una estacion meteorológica, mil sensores y funcioned, opcion de usar el movil con guantes (funciona perfecto)... Son demasiadas cosas, contra NINGUNA de android puro. Ahí google tiene que meter mano, y empezar a añadir funciones útiles porque hace tiempo todos querían android puro sin capas de personalización, y ultimamente pasa lo contrario... que android puro es soso, y con mucha falta de opciones. El que quiera algo simple (sobre todo el que viene de IOs, que en cuanto a funciones no va a ser exigente precisamente) pues android puro es perfecto para él. Para un usuario mas avanzado, preferirá las enormes posibilidades que le da touchwiz, o más que touchwiz, todo lo que trae. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que pienso no me lo explico, si coges un, no se Lg g2, HTC One, o el propio Nexus 5 y le pones batería extraible y sd, VEndian el doble y le quitarían esa exclusividad que tiene Samsung en esto, que me da a mi que le da muchas ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu situacion y al final me decante por el i9505.
El Z1 es un tocho, la pantalla para mi gusto tiene menos angulo de vision que el S4. El G2 tiene una pantalla y un diseño fabuloso, pero no tiene SD cosa que yo valoro mucho viniendo de un telefono con 16gb que reales son 10, te instalas 2 juegos tipo gta o fifa y te quedas bastante justo. Pros del S4 ademas de que es sobresaliente en todos los defectos del z1 y del g2 es la grandisima comunidad que le da soporte. |