Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
A mi personalmente, Android puro, me parece igual de sosa que iOS.
y que es preferible? algo soso y que puedo modificar a mi gusto sin perder optimizacion o algo con optimizacion pesima pero un monton de opciones?

si lo que mas te importa son las actualizaciones/fluidez/optimizacion el N5 gana de sobra.

si quieres tener mejor camara, bateria y pantalla el G2 sin duda.

el S4 por la tarjeta sd y la bateria extraible. pero yo teniendolo es el que menos recomiendo, de hecho no lo recomiendo en absoluto.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pxus Ver Mensaje
El G2 😞 sólo por como han puesto los botones del volumen no lo quiero no regalado

Nexus 5 o S4, depende de si quieres ir a la última o tener las pijaditas de samsung
Estaba reacio yo por el tema de los botones de detrás... Pero sinceramente es cómodo, poner el móvil para ver un vídeo en apaisado y no tocar sin querer ningún botón, parece una tontería pero es un puntazo cuando te acostumbras... a no usar prácticamente los botones...

Elegiría el G2 sólo por la batería y la radio, aunque tiene muchas más virtudes que quizás puedan ser mejores que en los otros dos terminales, al igual que carencias (batería no extraíble, ni sd... respecto al S4; menos fluidez y peores actualizaciones... respecto al nexus 5, aunque prefiero la capa de personalización de LG g2 a Android puro)... Pero eso si, solo pillaría el G2 de 32 gb, si no seguiría con mi antiguo S3, lo cambie principalmente por la autonomía, que aguante un mínimo de 7 u 8 horas de pantalla, lo uses como lo uses es increíble...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y que es preferible? algo soso y que puedo modificar a mi gusto sin perder optimizacion o algo con optimizacion pesima pero un monton de opciones?

si lo que mas te importa son las actualizaciones/fluidez/optimizacion el N5 gana de sobra.

si quieres tener mejor camara, bateria y pantalla el G2 sin duda.

el S4 por la tarjeta sd y la bateria extraible. pero yo teniendolo es el que menos recomiendo, de hecho no lo recomiendo en absoluto.
A mi me interesa que mi dispositivo cumpla con mis "necesidades" de uso, y el S4 por mucho que te pongas e intentes evangelizar en contra, con mis necesidades cumple de sobra.
Va fluido (no digo que mas que el G2 o el Nexus, pero es cosa de decimas de segundo, irrelevante para mi, y recalco el MI), la personalización de Touchwizz me gusta, quitando las 4 mierdas que no uso de google (music, books... salvo store, maps y YouTube, todos los servicios de google me parecen relleno) me queda un móvil que para mi dia a dia, cumple como un campeón.

¿Qué a ti te gusta LG? Pues perfecto, pero a mi me parece imperdonable sacar un gama alta sin poder acceder a la batería o ampliar memoria (G2), o con una interfaz, para mi gusto sosa y fea, o comerse pantalla con botones virtuales por no ponerlos en el marco...

Se lo digo siempre a quien me pregunta sobre móviles, que esto es algo muy personal, que pruebe unos cuantos del segmento de precios en el que se mueve, y el que mas le guste y llene sea el elegido. Porque a mi de momento el S4 me encanta, pero por ejemplo a mi hermana le parece un tochaco de móvil, y prefiere su Chat.

Sin acritud, hay usuarios a los que parece que os rasca que hayamos otros usuarios que hayamos comparado, y elegido el S4 por encima de otros y estemos contentos con el.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Decian de los Taliapple,pero los TaliLG aun son mas ciegos....

Que si crujiditos,conexiones etc,Pero lo peor de todo es que aun esta n 4.2.2 el modelo europeo....y nadie se queja oye todo Perfecto.

Entiendo que hay que levantar el san Benito de LG=caca.Pero endiosar algo de estas maneras...es excesivo.Hay que exigir a LG mas Updates entre otras cosas.

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 23/01/14 a las 01:17:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 02:46:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
A mi me interesa que mi dispositivo cumpla con mis "necesidades" de uso, y el S4 por mucho que te pongas e intentes evangelizar en contra, con mis necesidades cumple de sobra.
Va fluido (no digo que mas que el G2 o el Nexus, pero es cosa de decimas de segundo, irrelevante para mi, y recalco el MI), la personalización de Touchwizz me gusta, quitando las 4 mierdas que no uso de google (music, books... salvo store, maps y YouTube, todos los servicios de google me parecen relleno) me queda un móvil que para mi dia a dia, cumple como un campeón.

¿Qué a ti te gusta LG? Pues perfecto, pero a mi me parece imperdonable sacar un gama alta sin poder acceder a la batería o ampliar memoria (G2), o con una interfaz, para mi gusto sosa y fea, o comerse pantalla con botones virtuales por no ponerlos en el marco...

Se lo digo siempre a quien me pregunta sobre móviles, que esto es algo muy personal, que pruebe unos cuantos del segmento de precios en el que se mueve, y el que mas le guste y llene sea el elegido. Porque a mi de momento el S4 me encanta, pero por ejemplo a mi hermana le parece un tochaco de móvil, y prefiere su Chat.

Sin acritud, hay usuarios a los que parece que os rasca que hayamos otros usuarios que hayamos comparado, y elegido el S4 por encima de otros y estemos contentos con el.
molestarme? para nada!!

a mi tampoco me gusta LG en absoluto, de hecho aunque el mio sea LG porque esta Google detras que sino no lo hubiera comprado.

a mi el telefono en si me da igual, material, pantalla, bateria, etc... pero es lo que tiene venir de iOS y iPhone, te acostumbras a lo bueno y que luego un telefono de gama alta vaya menos fluido y este menos optimizado para MI es imperdonable.

los usuarios piden consejos y contamos las experiencias, buenas o malas. luego ya que devida, aun asi lo mejor es probarlos en un centro comercial.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
beale23411 beale23411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone X
Debate repetido e innecesario.
Viejo 23/01/14, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Tu operador: Lowi

Yo pase el del Galaxy mini a un HTC One, ya ves tu casi na. El One es una maravilla, fluido y el sense también, pero después de estar todo el día en la biblioteca y toqueteándolo un poco a mitad tarde me quede sin batería y de pronto descubrí porque seguiría queriendo Samsung, eche de manos poder cambiar la batería, pese a su towihz y todo lo que digan, el quedarte sin batería y sacar una del bolsillo y volver a empezar NO TIENE PRECIO y eso no lo da nadie mas. En todo lo demás prefiero mi HTC One o el LG G2 de aquí a Lima...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Quien diga que el S4 desde android 4.3 no va optimizado o fluido directamente MIENTE.

Y con la ultima beta de 4.4 ni te cuento... no puede ir mejor, y la fluidez del navegador de serie esta a otro nivel del chrome del nexus 5.

Yo conozco ya a 2 personas que se compraron un nexus 5, y me han preguntado si se lo cambio por mi S4.

No les gustaba un sistem tan... pelado. Con tan poquiiiisimas opciones, y tener que recurrir para muchas cosas a apps de terceros que no llegan al nivel ni de lejos que las de samsung.

Por ejemplo m preguntaba uno el otro dia como ver las fotos del pc en el movil, y con la galeria del S4 directamente se ven ahi, sin embargo en android puro tienes k recurrir a ES explorer o apps así...

Otro me preguntaba como compartir videos con su smart tv, cosa que en el S4 es simplemente abrir el video y en el navegador pulsar un boton.

Mando a distancia por infrarrojos, medidores propios para convertir el movil en una estacion meteorológica, mil sensores y funcioned, opcion de usar el movil con guantes (funciona perfecto)...

Son demasiadas cosas, contra NINGUNA de android puro. Ahí google tiene que meter mano, y empezar a añadir funciones útiles porque hace tiempo todos querían android puro sin capas de personalización, y ultimamente pasa lo contrario... que android puro es soso, y con mucha falta de opciones.

El que quiera algo simple (sobre todo el que viene de IOs, que en cuanto a funciones no va a ser exigente precisamente) pues android puro es perfecto para él.

Para un usuario mas avanzado, preferirá las enormes posibilidades que le da touchwiz, o más que touchwiz, todo lo que trae.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 23/01/14, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Quien diga que el S4 desde android 4.3 no va optimizado o fluido directamente MIENTE.

Y con la ultima beta de 4.4 ni te cuento... no puede ir mejor, y la fluidez del navegador de serie esta a otro nivel del chrome del nexus 5.

Yo conozco ya a 2 personas que se compraron un nexus 5, y me han preguntado si se lo cambio por mi S4.

No les gustaba un sistem tan... pelado. Con tan poquiiiisimas opciones, y tener que recurrir para muchas cosas a apps de terceros que no llegan al nivel ni de lejos que las de samsung.

Por ejemplo m preguntaba uno el otro dia como ver las fotos del pc en el movil, y con la galeria del S4 directamente se ven ahi, sin embargo en android puro tienes k recurrir a ES explorer o apps así...

Otro me preguntaba como compartir videos con su smart tv, cosa que en el S4 es simplemente abrir el video y en el navegador pulsar un boton.

Mando a distancia por infrarrojos, medidores propios para convertir el movil en una estacion meteorológica, mil sensores y funcioned, opcion de usar el movil con guantes (funciona perfecto)...

Son demasiadas cosas, contra NINGUNA de android puro. Ahí google tiene que meter mano, y empezar a añadir funciones útiles porque hace tiempo todos querían android puro sin capas de personalización, y ultimamente pasa lo contrario... que android puro es soso, y con mucha falta de opciones.

El que quiera algo simple (sobre todo el que viene de IOs, que en cuanto a funciones no va a ser exigente precisamente) pues android puro es perfecto para él.

Para un usuario mas avanzado, preferirá las enormes posibilidades que le da touchwiz, o más que touchwiz, todo lo que trae.
Yo solo te digo que si Samsung saca un SO propio como tiene en mente con Tizen, y deja lo bueno de Touchwizz ahorrándome la para mi, "morralla" (con esto me refiero a Google +, Google Play Books, Google Play Music... y demás, que para mi no tienen interés, salvo YouTube y Maps) de Google... tienen un usuario.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Tu operador: Lowi

Yo por mas que pienso no me lo explico, si coges un, no se Lg g2, HTC One, o el propio Nexus 5 y le pones batería extraible y sd, VEndian el doble y le quitarían esa exclusividad que tiene Samsung en esto, que me da a mi que le da muchas ventas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Graupner Graupner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo estaba en tu situacion y al final me decante por el i9505.
El Z1 es un tocho, la pantalla para mi gusto tiene menos angulo de vision que el S4.
El G2 tiene una pantalla y un diseño fabuloso, pero no tiene SD cosa que yo valoro mucho viniendo de un telefono con 16gb que reales son 10, te instalas 2 juegos tipo gta o fifa y te quedas bastante justo.

Pros del S4 ademas de que es sobresaliente en todos los defectos del z1 y del g2 es la grandisima comunidad que le da soporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /