|
|
||||
|
||||
|
+1 en el último post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S4, conozco los otros dosbien, creo que es superior el S4, pero no lo compraría ni de coña, agotado de las chorradas de Samsung. El Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 😞 sólo por como han puesto los botones del volumen no lo quiero no regalado
Nexus 5 o S4, depende de si quieres ir a la última o tener las pijaditas de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy s4 y un colega el nexus5.
Prefiero el nexus5 mil veces mas. Por diseño,materiales y software.En lo de la bateria extraible me cago, en la microSd tambien porque hay nubes para aburrir y la camara va de sobra,que no somos fotografos... Google rules. |
|
|
|
El s4 para mi es mejor en casi todo . Si no al tiempo. No por tener más procesador es mejor. Te lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el g2 es superior al i9505...con el i9506 yo diria que esta bastante igualado, habrá que ver si de verdad lg ha cambiado y no abandona las actualizaciones como hizo con otros de sus terminales..no se al menos 18 meses de actualizaciones. .yo creo que no compraria el lg solo porque no me fio de que haya cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único LG que me compraría es un Nexus y ni eso viendo las pantallas LCD...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un Samsung... sigue con Samsung, ese es mi mayor consejo... ya que cojas el que cojas no te defraudara ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo quel usuario estoy entre estos 3, me gustaria pillarme el s4 pero donde lo puedo comprar a buen precio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado tentado de coger tanto el lg g2 como el nexus 5, pero al final me he echado para atras, el nexus 5 por camara, por bateria y microsd y el G2 por botones, microsd , actualizaciones y comunidad.
Lo suyo es cogerte ahora el 9506 aunque dicen que la camara es peor, no lo se, pero seguro que es una bestia parda, igual de procesador que el nexus 5 y lg g2 mas todas las ventajas que yo le veo, bateria, micro sd y buena camara. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El Nexus 5 es superior en fluidez, pero su cámara deja mucho que desear frente a la del resto. No digo nada en contra de lo que argumentas. Mi comentario no era sarcástico, aludía a tener android a la última y las virtudes que ello pudiera conllevar. A parte del Nexus 5, he manejado Nexus 4 y Nexus 7 en varias versiones de android. Cuando mejoren las cámaras como para que la calidad, sin ser la mejor, sea suficiente, será mi terminal del futuro. Por cierto no ando nada de acuerdo con que el SIV haga buenas fotos en baja luminosidad. Mantiene de manera aceptable la exposición, incluso el color, pero granula en exceso la imagen en según que condiciones de luz. Sobre todo ocurre en interiores con luz artificial, ya que el foco de la luz está muy definido y siempre tiende a granular los marcos de las fotos. Esto con el G2 no ocurre a pesar de mantener peor la exposición y niveles. La cuestión es que mas fácil corregir una fotografía con estos errores que el exceso de ruido que introduce el SIV. Última edición por AntoineZappa Día 20/01/14 a las 13:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
lg?ni regalado! jajaja e tenido varios y para mi es una basura,nexus la verdad siempre an sido (baratos) comparado en otras marcas creo que para mi esta bastante lejos de que me coja alguno estando otras marcar en el mercado,ademas pienso que tan barato y tan potente...algo tiene que aver hay...lo barato sale caro y eso esta claro jeje,tube un s2 y perfecto,tube un s3 y no tan perfecto...y ahora s4 y por ahora mas que perfecto jeje,esa es mi opinion,un saludo compañeros!
|
|
|
|
|
Cita:
"Algo tiene haber ahí", pues sí, reducción de márgenes de beneficio, para asaltar un mercado en el que Samsung tiene mas cuota que LG o que cualquier otro. Creo que su estrategia es muy similar al que viene haciendo Google con el Moto G, Moto X y todos sus Nexus. Lo que hay que hacer es evaluar las necesidades personales y desmarcarse de los logos, que ninguno de nosotros come ni de Samsung, ni Apple, ni Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Te podrá parecer una tontería pero yo probé los dos, el S4 y el G2 y debo tener las manos de mantequilla pero los devolví porque "se me resbalaban !!!". Claro, que siempre le puedes poner una funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, Android puro, me parece igual de sosa que iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, puede parecer soso, pero tienes la opción de cambiar de launcher por el que quieras sabiendo que debajo de ese launcher está el stock y no el tw por ejemplo comiendo recursos a mansalva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que la gente cuando habla de los pros del G2 apenas mencione su impresionante pantalla. Yo tengo el G2 y mi mujer el S4, són muy buenos terminales los dos, no se a que viene tanto rollo. Lo que se comenta de la política de actualizaciones resulta infantil. Lo importante es que el software esté bien optimizado y el móvil vaya fluído y el G2 vuela!!. No sirve de nada sacar mil versiones de android si luego el móvil va de pena como el S3 que tuve durante un año y actualicé 40 veces.
Aún así está confirmada la actualización 4.4.2. A favor del S4, tienes la runa para micro, batería extraíble y algo para mi importante, el Sonido del altavoz exterior del S4 es muy superior. El sonido del G2 y de algunos gama alta android es indigno de móviles top y más aún después de compararlos con un lumia de gama alta o un Iphone. La cámara de día andan a la par, de noche gana el G2 por goleada, aunque tarda en enfocar y espero que se corrija con la próxima actualización. Potencia, no creo que notes la diferencia entre el i905 con sd600 o el g2 con el sd 800 y menos aún entre el sd800 del i9506 y el sd800 del G2, són mínimas y en estos casos la velocidad del sistema depende más de la optimización de software que de 0,1 ó 0,2 GHz. Incluso con la misma optimización no notarías nada. Lo de los botones traseros es cuestión de gustos, a mi me encanta, le da un toque de distinción y la parte delantera queda muy limpia sin botones, tienes la sensación de que es todo pantalla. Espero haber ayudado. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me mola lo d los botones traseros. Ademas he leido que si tienes el G2 en la mesa aprietas un poco y se pulsa el boton d desbloqueo. Muy comodo.
El G2 es una maquina increible, los unicos peros que le pongo son: Es LG. No actualiza ni pa atrás. No ranura microSD ni bateria extraible (aunque esto les pasa a todos menos a los samsung la verdad). Pero vamos... m costaria elegir si m dieran ahora mismo a escoger S4 o G2. El k desde luego no cogeria es nexus 5... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|