|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ext si la borra, lo que no te borra es la Fat32, si no, te puede hacer un bucle al iniciar y se te queda en la pantalla de arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la 1.3e instalada, puedo instalar la 1.4 encima?? sin wipe ni nada. ¿perderia los datos de los programas y demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cierto es que he instalado encima y ningún problema, eso si el teclado HTC_IME mod no me funciona... Se interrumpe aplicacion inesperadamente.
De todas maneras haz nandroid por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi problema es que ahora me dice "tarjeta SD dañada" y me pregunta si quiero formatearla. Todo ha pasado despues de meter un par de fotos del PC a la PDA y desconectar bien, como hago siempre desde la Desi a "solo cargar". Mi tarjeta es de 8g class 4.
Lo que quiero saber es, si lo de formatear que me sale, se formatea la parte fat32 o es la ext3 que tiene para instalar las apps. Supongo que lo que se ha dañado es la parte fat32, ya que los programas que están instalados en la ext3 si funcionan. ¿¿Alguien que me diga si se formatea la ext3 o la fat32?? gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi problema es que ahora me dice "tarjeta SD dañada" y me pregunta si quiero formatearla. Todo ha pasado despues de meter un par de fotos del PC a la PDA y desconectar bien, como hago siempre desde la Desi a "solo cargar". Mi tarjeta es de 8g class 4.
Lo que quiero saber es, si lo de formatear que me sale, se formatea la parte fat32 o es la ext3 que tiene para instalar las apps. Supongo que lo que se ha dañado es la parte fat32, ya que los programas que están instalados en la ext3 si funcionan. ¿¿Alguien que me diga si se formatea la ext3 o la fat32?? gracias de antemano!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hallerud.se/htc_ime_jonasl_hires22_27.zip
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado encima de la 1.3e sin wipear y todo perfecto. Me sale footprints y el htc ime mod me funciona de perlas.
|
||||
|
||||
|
sabes que pasa? que cuando la conecto al PC no me sale la opción de conectar por almacenamiento masivo, vamos que no me reconoce, supongo que la particion fat32. Pero lo que me mosquea es que, aun funcionando las apps que están instaladas en la SD (en la particion ext3), en el Rom Manager me sale "no diponible" la memoria A2SD.....
Voy a sacar la SD e iniciar de nuevo porque antes he reiniciado nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la 1.4 y funciona perfecto todo! Lo que notaba con la 1.3e era que la batería me bajaba demasiado rápido... pero me aguantaba la jornada, así que suficiente. A ver qué tal la 1.4 en este aspecto.
Estéticamente me encanta, aunque quizás la barra de arriba, la que marca la hora, en vez de dejarla tan negra igual ganaría algo si se le aplicaran transparencias, quedaría más acorde con el tema, aunque sólo es una opinión =) Gracias por tu trabajo, NeoPhyTe. Y gracias por incluir Footprints, yo también lo echaba en falta
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que pasa? que cuando la conecto al PC no me sale la opción de conectar por almacenamiento masivo, vamos que no me reconoce, supongo que la particion fat32. Pero lo que me mosquea es que, aun funcionando las apps que están instaladas en la SD (en la particion ext3), en el Rom Manager me sale "no diponible" la memoria A2SD.....
Voy a sacar la SD e iniciar de nuevo porque antes he reiniciado nada mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale nada ni esperando, yo solo quiero saber si le doy a formatear, me borra la parte fat32 o la ext3, que a mi me da igual que se borre la fat32, pero no me apetece tener que formatear la sd entera y volver a crear las particiones.
Me va a tocar sacar la micro y meterla en el PC para formatear solo la parte fat32 y probar aver si asi se soluciona... Última edición por j_n_t Día 31/07/10 a las 01:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, metida en un PC con windows, y formateado en fat32, solo me salia la particion que es fat32, ya que windows no lee nada que sea Linux, y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada la v1.4a
mañana me pongo con ella que ya es muiy tarde y hay sueño. me gusta el reloj,es mas,en un post pedi ayuda para poder ponerlo asi jajaja. pero quiza no tan transparente,mañana cuando flasee lo vere. muchas gracias neo por tu gran curro,es una rom practicamente perfecta para mi. por cierto,lo que si he visto en otra rom (expresso) son los botones al pulsar la tecla menu(ajustes,fondo de pantalla,escena...)que son en color,cuando ahora son en blanco y negro,la verdad que queda chulo,lo podrias considerar para una futura actualizacion. |