|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada v1.4a y todo
.yo por si acaso he hecho wipe de la cache, wipe factory reset y reset a la ext.He vuelto a flasear el parche de la bateria y las notificaciones modificadas.Bueno ahora a disfrutar de esta fantastica ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Rom hardcoriana encima de la 1.3e y flasheado el framework por el del androide y todo OK de momento.
Gracias Neo por las Roms!!!
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando. De momento todo OK. Gran trabajo Neo, no para tio!!!
![]() Lo que no funciona, que tampoco funcionaba en las anteriores es el dictado por voz. Sale el icono del microfono en el teclado pero no se abre. Recuerdo que habia que intalar el voicesearchkeyboard.apk, pero como la ROM ya tiene la busqueda por voz integrada no se puede desinstalar. Era solo un apunte, por lo demas genial, y va rapidisma. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto y ya he conseguido hacer que funcione el dictado vocal en los sms!!
Cada dia estoy mas enamorado de este cacharro!!! jejeje
Última edición por Mr. Denisse Día 30/07/10 a las 21:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, te sales!
Aunque haces que todos los dias este enganchao al post y tocando la desi hasta las 3 de la mañana pero bueno...Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo por poner el footprint ;)
Para los que habeis habilitado el dictado de sms, como se hace? Lo tenia en la 2.1 pero clicaba a la hora de escribir para que me saliera lo de cambiar el metodo de introcuccion de texto y elegir el htc_ime, que era el teclado que tenia incorporado el micro pero aqui no se como se hace. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo por poner el footprint ;)
Para los que habeis habilitado el dictado de sms, como se hace? Lo tenia en la 2.1 pero clicaba a la hora de escribir para que me saliera lo de cambiar el metodo de introcuccion de texto y elegir el htc_ime, que era el teclado que tenia incorporado el micro pero aqui no se como se hace. Saludos ![]() Busca por Htc ime mod 2.2 y te saldrá.
|
||||
|
||||
|
¿Le han cambiado el color al widget del tiempo? ¿hay alguna forma de ponerlo como antes? No me gusta nada este color... por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subire el tema original de Sense con el reloj arreglado etc....... Tienes otra opcion, estoy subiendo la rom a http://cookandroid.com , puedes quitarle el htcclockwidget, y editas mi zip de la 1.3 y sacas el reloj en blanco y lo metes en cookandroid. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esta noche subire el tema original de Sense con el reloj arreglado etc.......
Tienes otra opcion, estoy subiendo la rom a http://cookandroid.com , puedes quitarle el htcclockwidget, y editas mi zip de la 1.3 y sacas el reloj en blanco y lo metes en cookandroid. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches!!
Descargando la version 1.4a ![]() Felicitaciones Neophyte x el curro que te pegas se baja y flasheo...que ganas de probarla ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto NeoPhyTe, tengo un pequeño problema. De la forma como yo lo instalo es: Wipeo todo, formateo la SD, instalo la rom, entro en la rom, instalo rom manager, particiono la sd y vuelvo a wipear todo; pero hay un problema, que después de particionar si wipeo resulta que el spare parts y todo eso ha desaparecido del menú. ¿Cómo podría hacerlo de manera que la ROM quede full como es? Porque si después de particionar wipeo y se borra eso, habrá que buscar otra forma de hacerlo.
Última edición por AlexMnrs Día 30/07/10 a las 23:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto NeoPhyTe, tengo un pequeño problema. De la forma como yo lo instalo es: Wipeo todo, formateo la SD, instalo la rom, entro en la rom, instalo rom manager, particiono la sd y vuelvo a wipear todo; pero hay un problema, que después de particionar si wipeo resulta que el spare parts y todo eso ha desaparecido del menú. ¿Cómo podría hacerlo de manera que la ROM quede full como es? Porque si después de particionar wipeo y se borra eso, habrá que buscar otra forma de hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He entendido lo primero de que después de particionar hay que wipear y volver a instalar la ROM, pero lo demás no te he entendido ya, lo siento, pues soy un poco novato, bastante
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de las mias. Instale sin wipe, viniendo de la beta 3 1.4. Y el footprints ya me aparece (por cierto gracias todo un detalle neo) pero no me aparece el widget por ninguna parte...
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás, es en el caso de de que te borre la SD por completo, por eso tienes que tener una copia en el ordenador, si te después de particionar y wipear, te aparece la Rom para flasear, no te la ha borrado.
|