Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/14, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
Yo el 4047.

Viejo 23/01/14, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Oye y como sabeis que eso es el numero de contenedor???
En Singpost pones el track y en los resultados pinchas en el nº de track y se abre una ventana que lo pone
Viejo 23/01/14, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luisito8 Ver Mensaje
En Singpost pones el track y en los resultados pinchas en el nº de track y se abre una ventana que lo pone
Si si se donde se consigue el numero, lo queno entiendo es como sabeis que eso es el numero de contenedor, porque donde pone ese numero lo que pone no es numero de contenedor en ingles
Viejo 23/01/14, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Oye y como sabeis que eso es el numero de contenedor???
pone que es despatch number por lo tanto es el número de expedición, así que una expedición o así debe de ser un grupo o algo no sé eh... pero yo creo que tienen que estar todos cerca de llegar si no han llegado... por cierto anita lo de cuanto tarda correos es poco almenos para mí, una vez a llegado a la oficina internacional de destino pues unos 3 días máximo, aunque pondría 2 (laborables claro)
Viejo 23/01/14, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
pone que es despatch number por lo tanto es el número de expedición, así que una expedición o así debe de ser un grupo o algo no sé eh... pero yo creo que tienen que estar todos cerca de llegar si no han llegado... por cierto anita lo de cuanto tarda correos es poco almenos para mí, una vez a llegado a la oficina internacional de destino pues unos 3 días máximo, aunque pondría 2 (laborables claro)
Bueno pues a seguir esperando ajajaja sino ya nos veremos todos desesperados por aqui la semana que viene con la historia del año nuevo Chino. A ser positivos... jajajaja
Viejo 23/01/14, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

sobre eso que decís de los contenedores no sé como irá pero yo tengo el 4012...
Yo tengo el mismo contenedor jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
gerard_86 gerard_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Me juego mi red rice a que ya están aquí todos lo móviles!Jajajajaj
Hay muxa gente de envíos anteriores que comentan que el estado en correos no les a cambiado hasta después de recibirlo...se empieza a ver la luz al final del túnel!Jajajajaj
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_86 su comentario:
Viejo 23/01/14, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gerard_86 Ver Mensaje
Me juego mi red rice a que ya están aquí todos lo móviles!Jajajajaj
Hay muxa gente de envíos anteriores que comentan que el estado en correos no les a cambiado hasta después de recibirlo...se empieza a ver la luz al final del túnel!Jajajajaj
Ojala gerard86 tengas razón pero me da a mi que no nos enteraremos hasta la semana que viene si no actualizan los estados mañana no?
Viejo 23/01/14, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otra pregunta, en transito en correos significa que lo estan transportando a la ciudad de destino dentro de españa no?? y en proceso de entrega es que va para tu casa no?? Es que es mi primer envio jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Madre mía lo que cascais eh? jajaja estoy yo tambien desesperada porque no os han llegado vuestros móviles, que impotencia... si ya deberiais tenerlos aborrecidos de tanto trastearles, pero bueno, a ver si hay suerte y el lunes o martes los teneis.

A mi hoy me ha llegado otra funda para el movil, un rosa super llamativo en la página que vi la foto era un poco más rosita apagado pero este es... vamos, que no va a pasar desapercibido jejeejje.

Que grande es el movil, mola
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta, en transito en correos significa que lo estan transportando a la ciudad de destino dentro de españa no?? y en proceso de entrega es que va para tu casa no?? Es que es mi primer envio jejeje
Bueno en tránsito es que se está transportando dentro de España, no necesariamente a tu ciudad
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisito8 Ver Mensaje
Bueno en tránsito es que se está transportando dentro de España, no necesariamente a tu ciudad
exacto tal y como dice luisito, el proceso de tránsito es el transporte desde donde ha llegado el producto (en Madrid) hasta el almacén de la provincia, y el de entrega es desde el almacén de la oficina de tu provincia (o la más cercana a ti) hasta tu casa jajaja
Viejo 23/01/14, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Madre mía lo que cascais eh? jajaja estoy yo tambien desesperada porque no os han llegado vuestros móviles, que impotencia... si ya deberiais tenerlos aborrecidos de tanto trastearles, pero bueno, a ver si hay suerte y el lunes o martes los teneis.

A mi hoy me ha llegado otra funda para el movil, un rosa super llamativo en la página que vi la foto era un poco más rosita apagado pero este es... vamos, que no va a pasar desapercibido jejeejje.

Que grande es el movil, mola
Que guay a mi todavia no me ha llegado nada, ni movil , ni fundas ni nada.

Eso si mi cari se ha comprado una tablet pero esta vez hemos pedido el envio por dhl, paso de que me tengan que ingresar en un psiquiatrico por volverme loca de tanto esperar jajaja
Viejo 23/01/14, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

exacto tal y como dice luisito, el proceso de tránsito es el transporte desde donde ha llegado el producto (en Madrid) hasta el almacén de la provincia, y el de entrega es desde el almacén de la oficina de tu provincia (o la más cercana a ti) hasta tu casa jajaja
Bueno Malaga de Madrid esta lejillos y el pueblo en el que vivo esta como a 15 minutos de la capital asi que a ver si ya estan en Madrid y lo que tardan en enviarlo. (Todo esto contando que este en Madrid)
Viejo 23/01/14, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que guay a mi todavia no me ha llegado nada, ni movil , ni fundas ni nada.

Eso si mi cari se ha comprado una tablet pero esta vez hemos pedido el envio por dhl, paso de que me tengan que ingresar en un psiquiatrico por volverme loca de tanto esperar jajaja
Tablet en alegre compra?
Viejo 23/01/14, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gerard_86 Ver Mensaje
Tablet en alegre compra?
No en aliexpress, me la mandan gratis por DHL, lo que no se es si saldrá antes del año nuevo chino porque la pedimos ayer y hoy justo estan verificando el pago, lo bueno es que el chino pone q en 48 horas procesa el envio.
Viejo 23/01/14, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Malaga de Madrid esta lejillos y el pueblo en el que vivo esta como a 15 minutos de la capital asi que a ver si ya estan en Madrid y lo que tardan en enviarlo. (Todo esto contando que este en Madrid)
yo te lo digo basándome en la funda que recibí el martes, el viernes pasado estaba en llegada a la oficina inter. de destino y el martes todo junto, en tránsito y en proceso de entrega (y entregado jajaja) y si ayer tenía la segunda funda en llegada a la oficina inter. de destino pues espero que mañana viernes recibiré la segunda funda, aquella azul por detrás jajaja
Viejo 23/01/14, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo te lo digo basándome en la funda que recibí el martes, el viernes pasado estaba en llegada a la oficina inter. de destino y el martes todo junto, en tránsito y en proceso de entrega (y entregado jajaja) y si ayer tenía la segunda funda en llegada a la oficina inter. de destino pues espero que mañana viernes recibiré la segunda funda, aquella azul por detrás jajaja
Si no es mucho preguntar, donde vives?
Viejo 23/01/14, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No en aliexpress, me la mandan gratis por DHL, lo que no se es si saldrá antes del año nuevo chino porque la pedimos ayer y hoy justo estan verificando el pago, lo bueno es que el chino pone q en 48 horas procesa el envio.
presiónalo por chat y también qur te lo declare bajo aunque todos lo hacen ya por defecto, porque si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido? o enseñanos la tablet ya jajajaja
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/14, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estuve mirando las de alegre compra y no salían muy rentables,hoy dia creo que en cuanto a tablets no hay tanta diferencia entre las de aquí y las de allí,y en móviles empieza a pasar lo mismo.
El nexos 5 mismo tiene casi las mismas características k el mi3 y sólo vale 50 eurillos mas

Última edición por gerard_86 Día 23/01/14 a las 16:48:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /