|
|
||||
|
||||
|
Yo el 4047.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Singpost pones el track y en los resultados pinchas en el nº de track y se abre una ventana que lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si se donde se consigue el numero, lo queno entiendo es como sabeis que eso es el numero de contenedor, porque donde pone ese numero lo que pone no es numero de contenedor en ingles
|
|
|
|
pone que es despatch number por lo tanto es el número de expedición, así que una expedición o así debe de ser un grupo o algo no sé eh... pero yo creo que tienen que estar todos cerca de llegar si no han llegado... por cierto anita lo de cuanto tarda correos es poco almenos para mí, una vez a llegado a la oficina internacional de destino pues unos 3 días máximo, aunque pondría 2 (laborables claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego mi red rice a que ya están aquí todos lo móviles!Jajajajaj
Hay muxa gente de envíos anteriores que comentan que el estado en correos no les a cambiado hasta después de recibirlo...se empieza a ver la luz al final del túnel!Jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala gerard86 tengas razón pero me da a mi que no nos enteraremos hasta la semana que viene si no actualizan los estados mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, en transito en correos significa que lo estan transportando a la ciudad de destino dentro de españa no?? y en proceso de entrega es que va para tu casa no?? Es que es mi primer envio jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Madre mía lo que cascais eh? jajaja estoy yo tambien desesperada porque no os han llegado vuestros móviles, que impotencia... si ya deberiais tenerlos aborrecidos de tanto trastearles, pero bueno, a ver si hay suerte y el lunes o martes los teneis.
A mi hoy me ha llegado otra funda para el movil, un rosa super llamativo en la página que vi la foto era un poco más rosita apagado pero este es... vamos, que no va a pasar desapercibido jejeejje. Que grande es el movil, mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno en tránsito es que se está transportando dentro de España, no necesariamente a tu ciudad
|
|
|
|
exacto tal y como dice luisito, el proceso de tránsito es el transporte desde donde ha llegado el producto (en Madrid) hasta el almacén de la provincia, y el de entrega es desde el almacén de la oficina de tu provincia (o la más cercana a ti) hasta tu casa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si mi cari se ha comprado una tablet pero esta vez hemos pedido el envio por dhl, paso de que me tengan que ingresar en un psiquiatrico por volverme loca de tanto esperar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet en alegre compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No en aliexpress, me la mandan gratis por DHL, lo que no se es si saldrá antes del año nuevo chino porque la pedimos ayer y hoy justo estan verificando el pago, lo bueno es que el chino pone q en 48 horas procesa el envio.
|
|
|
|
yo te lo digo basándome en la funda que recibí el martes, el viernes pasado estaba en llegada a la oficina inter. de destino y el martes todo junto, en tránsito y en proceso de entrega (y entregado jajaja) y si ayer tenía la segunda funda en llegada a la oficina inter. de destino pues espero que mañana viernes recibiré la segunda funda, aquella azul por detrás jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
presiónalo por chat y también qur te lo declare bajo aunque todos lo hacen ya por defecto, porque si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido? o enseñanos la tablet ya jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nexos 5 mismo tiene casi las mismas características k el mi3 y sólo vale 50 eurillos mas Última edición por gerard_86 Día 23/01/14 a las 16:48:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|