|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo buenas noticias, gracias a dealsprime, la mejor tienda China que me he encontrado nunca van a sacar dentro de poco nuevo firmware para la tomato.
me lo ha dicho el admin de apad.tv que es la que se supone que da soporte a esta tablet. vamos a ver como evoluciona la cosa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que se la merece!!!!!!!!!
![]() x cbd Compañero a ver si llega pronto y solucionas los bugs. YA veras al final tableton al canto!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro de encontrar este foro. compre la tablet en chinabuye y tiene los fallos que indicais, que yo en mi ignorancia creia que era configuracion de la tablet para ahorro de energia, ya que tengo una smartSIm en lugar de una SIM de telefono con voz. la tablet es[ muy rapida, y los bechnmarks coinciden en la velicodad de procesamiento, no me ha dado bugs de pantalla, la bateria me dura poco pero peo la verdad es que solo la enciendo a ratos y la vuelvo a apagar. se[ me va el wifi, pero pensaba que era el modem de orange que es una m. no entiendo de flasheo ni de roteo, pero espero me digais como se hace. gracias y ya teneis uno mas en el foro. Por cierto los juegos y aplicaciones como autocad o modern combat van de kujo. algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro de encontrar este foro. compre la tablet en chinabuye y tiene los fallos que indicais, que yo en mi ignorancia creia que era configuracion de la tablet para ahorro de energia, ya que tengo una smartSIm en lugar de una SIM de telefono con voz. la tablet es[ muy rapida, y los bechnmarks coinciden en la velicodad de procesamiento, no me ha dado bugs de pantalla, la bateria me dura poco pero peo la verdad es que solo la enciendo a ratos y la vuelvo a apagar. se[ me va el wifi, pero pensaba que era el modem de orange que es una m. no entiendo de flasheo ni de roteo, pero espero me digais como se hace. gracias y ya teneis uno mas en el foro. Por cierto los juegos y aplicaciones como autocad o modern combat van de kujo. algo es algo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El rooteado funciona y no da problemas?. ¿Aparte del permiso root no modifica nada?
Aparte de lo del WiFi y un par de pantallazos con niebla no me ha dado mas problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, pasados estos días, ¿que nota le dais a vuestra experiencia de uso? Aprueba la Tomato?
|
|
|
||||
|
||||
|
la tecnología de la pantalla es muy buena pese a la resolución. la construcción pues es china, pese a no notarse endeble para nada si que cuando ejerces fuerza cruje algo pero para el uso normal no hay problema alguno, también tiene fugas de luz en el marco pero solo se ven en total oscuridad. la batería se la bebe que da gusto pero es por softwarwe, con un uso intenso (por wifi, pantalla al 8% de brillo (mas que suficiente en interiores) 2g sin sincronizacion) llega solo a 3h de pantalla y en stanby se la bebe también, en uso gasta lo del stanby mas lo que hagas y... esperemos que pronto saquen el nuevo firm y den solución al problema de batería. pasaos por apad.tv, (se supone que es el foro oficial de soporte para la tomato) en la sección de la tomato están mis quejas jajaj a mi si me solucionan la batería y me dan el nfc y los sensores que dice pues seria una tablet genial. de momento quedaos que todo es por el sofware, la tablet en si es muy buena, sabiendo que es de plástico tipo galaxy y la construcción es como es jajaj pero no da problemas en lo de la construcción. Última edición por cbd Día 15/01/14 a las 18:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias lastima de la bateria, a ver si lo solucionan!!!
Gracias por los comentarios compi!!!!! ![]() Pd: Queremos ese firm, YA!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando la info de la camara y me pone que la trasera puede grabar maximo a 720p (de hay que se bloquee cuando lo intento en fhd) esperemos a ese firmware, que ya esta tardando y despues me quejo con razon. por cierto, la tasa de refresco de imagen es un poco superior a la media de los topes de gama actuales, porfa, vete al general sobre smartphone y por curiosidad pon la tasa de refresco de la chuwi en mi hilo, para ver si al tener el mismo tipo de pantalla da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, no encuentro esto que me dices en mi choni, podrias darme mas pistas, o alguna captura o algo porfavor?
![]() Ya me he pasado por el hilo... En el Galaxy S4 Refresh rate = 60.0 a una resolucion de 1920x1080. En la Choni = refresh rate = 58.891003 a una resolucion de 720x1024. creo que los datos en la choni que da el screen info no es muy real, la resolucion tendria que ser 1024x768 y me dice que tiene 6,7" en lugar de 7,85"... un saludo. Última edición por cybxxx Día 16/01/14 a las 22:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, no encuentro esto que me dices en mi choni, podrias darme mas pistas, o alguna captura o algo porfavor?
![]() Ya me he pasado por el hilo... En el Galaxy S4 Refresh rate = 60.0 a una resolucion de 1920x1080. En la Choni = refresh rate = 58.891003 a una resolucion de 720x1024. creo que los datos en la choni que da el screen info no es muy real, la resolucion tendria que ser 1024x768 y me dice que tiene 6,7" en lugar de 7,85"... un saludo. ![]() me han dicho en apad.tv que el firm debería estar listo para antes de año nuevo chino, dentro de pocos días. después como sea una chusta me suicido jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ha, y no os penseis que me he olvidado de la videoreview, es que en medio de grabarla me cargue el cable de la camara y no puedo cargarla, y como el cable es propietario lo he tenido que comprar en ebay, lo he comprado a reino unido y debe estar al caer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lista de todos los bugs de la tablet hasta el momento.
1- Altavoces, en realidad solo hay uno, en el otro agujero no hay nada. 2-Ruido de fondo al reproducir cualquier cosa que tenga audio ya sea por el altavoz o los cascos, este ruido esta incluso con el volumen quitado. 3-cruje al ejercer fuerza desde con las manos desde arriba y abajo del marco (no es preocupante, creo que es lo normal al ser de plástico) 4-No hay NFC como se anuncio 5-No hay giroscopio ni sensor de compass 6-La cámara trasera graba máximo a 720p cuando se anuncia en 1080p 7-La batería es de 4000mah y no de 4800mah como se anuncia (eso entiendo por que es lo que pone en los archivos del sistema) 8-El botón de subir volumen esta un poco hundido (no se si fui yo, aun que creo que es de serie) 9-Tarda demasiado en encender la pantalla 10- Consumo exagerado de batería en uso y en stand by 11- Fallo del layout (imágenes) en algunos 1- Altavoces, en realidad solo hay uno, en el otro agujero no hay nada. 12-Perdida de cobertura con la pantalla apagada (aun así si me llaman suena, que es lo sorprendente) 13-se escucha bajo el altavoz 14- falta de optimizacion de software, podría ir mas fluida incluso. Última edición por cbd Día 23/01/14 a las 02:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
he copiado media lista otra vez jeje aun que ya esta corregido, no son tantos, y unos cuantos estoy a expensas del firm que se supone se lanzara antes del 31
|
|
|
||||
|
||||
|
lista de todos los bugs de la tablet hasta el momento.
1- Altavoces, en realidad solo hay uno, en el otro agujero no hay nada. 2-Ruido de fondo al reproducir cualquier cosa que tenga audio ya sea por el altavoz o los cascos, este ruido esta incluso con el volumen quitado. 3-cruje al ejercer fuerza desde con las manos desde arriba y abajo del marco (no es preocupante, creo que es lo normal al ser de plástico) 4-No hay NFC como se anuncio 5-No hay giroscopio ni sensor de compass 6-La cámara trasera graba máximo a 720p cuando se anuncia en 1080p 7-La batería es de 4000mah y no de 4800mah como se anuncia (eso entiendo por que es lo que pone en los archivos del sistema) 8-El botón de subir volumen esta un poco hundido (no se si fui yo, aun que creo que es de serie) 9-Tarda demasiado en encender la pantalla 10- Consumo exagerado de batería en uso y en stand by 11- Fallo del layout (imágenes) en algunos 1- Altavoces, en realidad solo hay uno, en el otro agujero no hay nada. 12-Perdida de cobertura con la pantalla apagada (aun así si me llaman suena, que es lo sorprendente) 13-se escucha bajo el altavoz 14- falta de optimizacion de software, podría ir mas fluida incluso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacan ya el firmware, me han dicho que antes del 31 estaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me he leído todo el hilo, y la verdad has sido valiente quedándotela, tenías argumentos más que suficientes para devolverla sin problemas. Espero que saquen un firm que solucione por lo menos los bugs más graves de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
se van a reír de su puta madre, al final la devolveré, no por que no me guste, si no por no cumplir lo prometido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que hacerlo vía reclamación PayPal que son 40 días creo, yo ni me lo pensaría. Alega un argumento fácil de demostrar como lo del nfc. Yo con una onda que especificaba en un giga de RAM y venía con 768 la he devuelto y PayPal me dio la razón |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||