Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Totalmente verídico. La marca Voyo tiene su propio subforo, pegale un vistazo a los ultimos comentarios de la "Conjunta Voyo A18"(ahí puedes ver que los chinos de Spemall se niegan a vender la VoyoA18) y los comentarios de SteveMars sobre hasta las pelotas que está de Voyo y que ni se plantea pillarse la A18(solo decir que SteveMars fue uno de los que se metió el curro de intentar descifrar como hacer los recoveries, rooteos y demas).
Si quereis una buena tablet a precio similar, la Ramos i9 es una gozada. Pero vamos,quien quiera seguir pegandose cabezazos con la Voyo A18 o la Tomato...puede hacerlo hasta que se desespere. A dia de hoy la VoyoA15 sigue funcionando con su propio firmware tan mal como el primer dia...y de esto hace ya varios meses. Y ahora se cavan su tumba con la A18.
Todo el tema es el poco compromiso de las marcas chinas con el firmware, y sin duda la Tomato demuestra ser la misma gran M....cosa que se veía venir tras la decepcion de las Voyo.

Ayer estuve chafardeando lo que dices y sinceramente opino igual que tu .
Me retiro de esta tablet, y volvere a mis creencias, comprar solo un artefacto chino de fabricantes conocidos: chuwi, xiaomi, pipo, cube, onda, ramos.... etc.
Tengo una choni v88 y desde mayo han sacado almenos 5-6 firmwares y la tablet va como la seda...

Sobre la ramos i9 ya hace tiempo que le tenia el ojo Hechado antes que la tomato, pero Ramos tampoco no son los reyes de las actualizaciones y del soporte segun usuarios de la w30hd y otras... no se como ira ahora... espero que mejoren en esto.... tambien te dire que no tengo timpo para seguir tantas tablets y hace un tiempo que no la sigo la i9, tiene una cosa que me encanta, chipset intel, estoy harto de tanto chino rkchip, mtk... y ahora ya sacan los atom 4cores ...

Ha mejorado el tema de las actualizaciones en Ramos con la i9?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Ayer estuve chafardeando lo que dices y sinceramente opino igual que tu .
Me retiro de esta tablet, y volvere a mis creencias, comprar solo un artefacto chino de fabricantes conocidos: chuwi, xiaomi, pipo, cube, onda, ramos.... etc.
Tengo una choni v88 y desde mayo han sacado almenos 5-6 firmwares y la tablet va como la seda...

Sobre la ramos i9 ya hace tiempo que le tenia el ojo Hechado antes que la tomato, pero Ramos tampoco no son los reyes de las actualizaciones y del soporte segun usuarios de la w30hd y otras... no se como ira ahora... espero que mejoren en esto.... tambien te dire que no tengo timpo para seguir tantas tablets y hace un tiempo que no la sigo la i9, tiene una cosa que me encanta, chipset intel, estoy harto de tanto chino rkchip, mtk... y ahora ya sacan los atom 4cores ...

Ha mejorado el tema de las actualizaciones en Ramos con la i9?

Desde que sacaron la i9 han sacado una actualización.
El problema es que la tablet va fina fina, asi que tampoco tienen mucho que corregir. No hay lagazos ni reinicios raros, ni problemas con cargas, no se...va de lujo.
La he trasteado un par de dias y funciona genial.
El único fallo que había era que el Flash Player no funcionaba en intel x86, pero el otro dia posteé un apk k soluciona el tema y funciona perfecto.
A mi entender la mejor tablet china que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que sacaron la i9 han sacado una actualización.
El problema es que la tablet va fina fina, asi que tampoco tienen mucho que corregir. No hay lagazos ni reinicios raros, ni problemas con cargas, no se...va de lujo.
La he trasteado un par de dias y funciona genial.
El único fallo que había era que el Flash Player no funcionaba en intel x86, pero el otro dia posteé un apk k soluciona el tema y funciona perfecto.
A mi entender la mejor tablet china que he tenido.
Que vaya fina fina solo empezar ya es una buena señal, hace muy poco que salio y ya la han actualizado, esta bien.
Pero de actualizaciones de version de sistema, esas son las interesantes también, sabeis si tienen pensado algo los de ramos? kitkat? ese es el miedo que tengo con Ramos, solo por lo que he leido en los foros desde un par de años hacia aquí, no son muy propensos a saltar de versión...
De todas maneras volvere a hecharle un ojo a la Ramos...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
si a mi me funciona bien (dentro de los fallos que tiene)
joder, ayer le puse unos tweaks en el build.prop y resulta que ahora no le da por arrancar...
a reflashear toca, y encima no tengo copia de nada...
ademas, que motivo pongo para devolverla, me toca enviarla de vuelta y el retorno del dinero y es un coñazo grande...
esto es de traca ya, ahora no entra al modo recovery...
a ver que hago ahora...
Compañero, si a ti ya te satisface los "fallos" y la tablet en si, no se hable mas. Logicamente yo no tengo la tomato y no puedo opinar con proiedad.... pero por la información que tu has dado yo lo tendria muy claro.

Motivos para devolverla tienes un montón, si has pagado con paypal, puedes abrir disputa... ya que has pagado un articulo que no lleva el hardware que anuncia, eso solo ya es motivo en paypal para devolución, ademas tiene bugs, que seguramente nunca quedaran resueltos, ademas no hay manera de contactar con el fabricante... motivos compi "tienes" muchos....

A mi lo que me jode, es que llevo semanas buscando info y no hy nada en casi ningun sitio, me parece que tu y un frances que hace una review en youtube sois los unicos en el mundo que la teneis...

No te quiero marear compañero, si a ti ya te satisface, amén!!!! .
Yo sinceramente me olvido de esta tablet... Y que el fabricante no de facilidades para contactar... eso ya es de recibo!!!! a mi me dice que solo quiere vender y luego buscate la vida...

Estan saliendo las nuevas tablets octacores (algnunas con biglitle y otras con los 8 a plenos rendimiento...) en un principio de los mtk son los mas cutres de la nueva hornada de chipsets y sin exprimir estan sacando unos antutus de 30000, aunque no soy de allwinner, el a80 tiene pintaza, y ademas los atom los actualizan a 4 cores. Mas nucleos no quiere decir mucho mas rendimiento, pero si mas eficiencia energetica. Hay rumores que Onda actualizara en breve su onda 819v 3G con el allwiner a80 y tambien dicen con la pantalla retina!!!!! eso si que me interesa, a ver si es verdad y cuando.

A ver si tomato se lo curra y mejora el tema!!!!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que vaya fina fina solo empezar ya es una buena señal, hace muy poco que salio y ya la han actualizado, esta bien.
Pero de actualizaciones de version de sistema, esas son las interesantes también, sabeis si tienen pensado algo los de ramos? kitkat? ese es el miedo que tengo con Ramos, solo por lo que he leido en los foros desde un par de años hacia aquí, no son muy propensos a saltar de versión...
De todas maneras volvere a hecharle un ojo a la Ramos...

Pocas tablets chinas tienen el lujo de que les suban a una version KitKat...los chinos sacan y se olvidan de sus tablets salvo excepciones...
Sinceramente ni idea de si la upgradearan a Kitkat..
Yo con que una china funcione...ya doy las gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Compañero, si a ti ya te satisface los "fallos" y la tablet en si, no se hable mas. Logicamente yo no tengo la tomato y no puedo opinar con proiedad.... pero por la información que tu has dado yo lo tendria muy claro.

Motivos para devolverla tienes un montón, si has pagado con paypal, puedes abrir disputa... ya que has pagado un articulo que no lleva el hardware que anuncia, eso solo ya es motivo en paypal para devolución, ademas tiene bugs, que seguramente nunca quedaran resueltos, ademas no hay manera de contactar con el fabricante... motivos compi "tienes" muchos....

A mi lo que me jode, es que llevo semanas buscando info y no hy nada en casi ningun sitio, me parece que tu y un frances que hace una review en youtube sois los unicos en el mundo que la teneis...

No te quiero marear compañero, si a ti ya te satisface, amén!!!! .
Yo sinceramente me olvido de esta tablet... Y que el fabricante no de facilidades para contactar... eso ya es de recibo!!!! a mi me dice que solo quiere vender y luego buscate la vida...

Estan saliendo las nuevas tablets octacores (algnunas con biglitle y otras con los 8 a plenos rendimiento...) en un principio de los mtk son los mas cutres de la nueva hornada de chipsets y sin exprimir estan sacando unos antutus de 30000, aunque no soy de allwinner, el a80 tiene pintaza, y ademas los atom los actualizan a 4 cores. Mas nucleos no quiere decir mucho mas rendimiento, pero si mas eficiencia energetica. Hay rumores que Onda actualizara en breve su onda 819v 3G con el allwiner a80 y tambien dicen con la pantalla retina!!!!! eso si que me interesa, a ver si es verdad y cuando.

A ver si tomato se lo curra y mejora el tema!!!!!!

Un saludo

La Onda a la que haces referencia es la Onda 975M y ya está a la venta. Un maquinón.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Onda a la que haces referencia es la Onda 975M y ya está a la venta. Un maquinón.
La onda 975M precio bueno y tiene buena pinta, la conjunta de hispatablets...., pero se me escapa de tamaño y no tiene 3g y ademas de momento solo blanca...LLevo algunos dias siguiendola pero al final la he descartado por lo que te comentaba... Creo que 9,7 para llevarla encima todo el dia es demasiado... que opinas?
Por cierto la teclast t97 air, pintaza tambien... creo que esto año vendrá lleno de cosas interesantes...

Esta me referia yo, que quieren actualizar con retina y a80.
http://www.aliexpress.com/item/In-st...378462132.html

Los rumores de la v819
http://yournewsticker.com/2013/12/te...inner-a80.html

Última edición por cybxxx Día 07/01/14 a las 23:48:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:53:29
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
estoy subiendo un vídeo sin edición ni na a youtube para que veáis como abre las aplicaciones, la calidad es mala pero para que os hagáis una idea...
a ver si subo mas vídeos así, de momento dealsprime se ha interesado por los fallos que les comente y me han dicho que les envié un vídeo de la tablet con esos fallos, ya se los he enviado, a ver si se ponen en contacto ellos con tomato, que al fin y al cabo les suministra las tablets.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si se ponen en contacto ellos con tomato, que al fin y al cabo les suministra las tablets.
Esto seria lo idoneo y lo correcto por su parte ya que ellos se han ganado unas perras con la transaccion, el problema es si tomato sabe solucionar los fallos, OJALA tengas suerte compañero!!! si te puedo ayudar en algo avisa!!!!

Ansias por el video estoy !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Esto seria lo idoneo y lo correcto por su parte ya que ellos se han ganado unas perras con la transaccion, el problema es si tomato sabe solucionar los fallos, OJALA tengas suerte compañero!!! si te puedo ayudar en algo avisa!!!!

Ansias por el video estoy !!!!!
mi internet es una mierda, va por el 65%, centrate en la tablet por que el video no esta ni en hd (me tiro la vida para subirlo y ni siquiera esta editado.
pero lo que importa se ve jaja
ya intentare hacer mas videos de como se maneja en la interfaz y tal, este solo es de abrir aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana lo vemos compañero, me voy a la piltra!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Mañana lo vemos compañero, me voy a la piltra!!!!
NOOOOOOOOOOOO que le queda solo un 18% espera jajajaja
me tengo que ir a dormir con una opinión jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

aqui esta!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel

aqui esta!!
Pensaba que ibas a subir un video de los errores, Jajaja y sin embargo nos dejas tocadisimos al ver lo rápida que es abriendo las aplicaciones. :eek:
Nos quieres liar? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, yo tambien pensaba que nos enseñarias aparte de las virtudes tambien los fallos, somos muy morbosos!!! .

Porlo visto la tablet va muy bien, pero abrir aplicaciones tampoco no tiene mucho misterio y mas si ya estan en caché. Sinceramente no lo dudaba porque es lo minimo para sacar un producto a a la calle....

Como va el 3G en la calle? La cobertura wifi? Puedes utilizar las apps que normalemente utilizas?...

Te digo lo que ya te he comentado antes, si a ti satisface la tomato, no te rompas el coco y disfrutala compañero!!!!!!!!! !!!! Lo malo es que eres el unico tio en el mundo que la tiene y eso es lo que me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

El 3g se corta con la pantalla apagada y se activa cuando la pantalla se enciende, otro bug.
Ya dije que lo hice sin pensarlo y era solo abriendo apps,
Esta noche subo un vídeo de los errores y la interfaz vale?
Que por cierto, inactiva, la batería se la bebe, como la teamgee a ver si se van dando solución a estos problemas por parte de tomato, que su web sigue caída, a ver si suben algún firm nuevo...

Última edición por cbd Día 08/01/14 a las 10:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del 3G que dices es como si tuvieras las opcion en ajustes de suspenderlo como el wifi cuando se suspende la tablet... pero logiacamente no tendria que ser así....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Lo del 3G que dices es como si tuvieras las opcion en ajustes de suspenderlo como el wifi cuando se suspende la tablet... pero logiacamente no tendria que ser así....
Si, exacto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
El 3g se corta con la pantalla apagada y se activa cuando la pantalla se enciende, otro bug.
Ya dije que lo hice sin pensarlo y era solo abriendo apps,
Esta noche subo un vídeo de los errores y la interfaz vale?
Que por cierto, inactiva, la batería se la bebe, como la teamgee a ver si se van dando solución a estos problemas por parte de tomato, que su web sigue caída, a ver si suben algún firm nuevo...
Ese bug del 3g lo tenemos en la teamgee desde el principio... Y el tema bateria igual. Esos dos fallos son para mi gravisimos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

tengo buenas noticias, gracias a dealsprime, la mejor tienda China que me he encontrado nunca van a sacar dentro de poco nuevo firmware para la tomato.
me lo ha dicho el admin de apad.tv que es la que se supone que da soporte a esta tablet.
vamos a ver como evoluciona la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 23:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /