|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el whats app plus 4.92D, y al llamar por tfno se me queda la pantalla en negro... y hasta que no cuelgan del otyro lado, no puedo recuperar la pantalla. A alguien le ha pasado algo parecido.
Tengo un Nexus 5 de 32 GB con la rom R9. A alguien le pasa algo igual? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la ultima versión, me dice error al analizar el paquete. Imposible, ya lo hice 5 veces y todas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya chic@s, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y de lujo como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el whats app plus 4.92D, y al llamar por tfno se me queda la pantalla en negro... y hasta que no cuelgan del otyro lado, no puedo recuperar la pantalla. A alguien le ha pasado algo parecido.
Tengo un Nexus 5 de 32 GB con la rom R9. A alguien le pasa algo igual? ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocupa 14 mb en reposo y 27 en ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda... ¿Cómo activo el Nuevo MOD 1.3.3G para mostrar/ocultar foto propia en grupos o chat por separado? uso la versión 4.92D.
Gracias y buena app felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en 1 luego la opcion 3 luego la 3G Jaja ¿no? No se cuando dicen eso mejor ir a las opciones por números llevo la V86 no te podria decir.
|
||||
|
||||
|
hahahahaha muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un usuario pregunto esto: Una pregunta como es para que se muestra (osea que MOD) para que se vea la última conexión de tus contactos en el chat principal? GRACIAS Nadie ha respondido, por eso no se si es posible o no. Es Posible? Si se puede, que número de MOD es para aplicarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me deja actualizar a la versión 4.92, tengo la 4.86, pero a la hora de instalar me dice que ya tengo la versión 2.11.152, le digo de remplazar y sale que, un paquete con el mismo nombre ya esta instalado.
Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un usuario pregunto esto: Una pregunta como es para que se muestra (osea que MOD) para que se vea la última conexión de tus contactos en el chat principal? GRACIAS Nadie ha respondido, por eso no se si es posible o no. Es Posible? Si se puede, que número de MOD es para aplicarlo? ![]() |