|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye sylar666 pusiste algo especial en el pedido para evitar aduanas? Esque al final estoy entre eglobalcentral o amanzon.de y el precio de eglobalcentral es muy interesante y lo mejor esque dejan pagar con paypal. Otra cosa sylar666 te llego precintado y con factura?
![]() según pone en su pagina eglobal, no tienes problema con aduana, según tengo entendido mandan desde china a Alemania y después a tu casa. Así evitan el tema de aduana Última edición por NoSoloIPhone Día 18/01/14 a las 02:40:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tio. Todavia no lo he pedido pero con los gastos de envio para que me llegue en 3 dias me sale a 387 euros asi que si todo va bien el lunes lo pido y me convertire en uno de vosotros
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye sylar666 pusiste algo especial en el pedido para evitar aduanas? Esque al final estoy entre eglobalcentral o amanzon.de y el precio de eglobalcentral es muy interesante y lo mejor esque dejan pagar con paypal. Otra cosa sylar666 te llego precintado y con factura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy algo enfadado, pero no con englobalcentral, sino con la empresa de reparto DHL. Se supone que el teléfono tendría que haber llegado el pasado jueves, pero entre retrasos y excusas no lo voy a tener hasta el próximo lunes. Al final la espera será de 11 días. Y sí, el teléfono ha hecho escala en Alemania, concretamente el mio ha hecho estas escalas: Hong Kong - Leizpig (Alemania) - Vitoria (País Vasco) - Sevilla (Andalucía) - y ahora creo que está en la delegación de Puerto Real (Cádiz) al escasos 100 km de mi domicilio, pero hasta el lunes nada.
Última edición por Vinci-gsm Día 18/01/14 a las 12:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy algo enfadado, pero no con englobalcentral, sino con la empresa de reparto DHL. Se supone que el teléfono tendría que haber llegado el pasado jueves, pero entre retrasos y excusas no lo voy a tener hasta el próximo lunes. Al final la espera será de 11 días. Y sí, el teléfono ha hecho escala en Alemania, concretamente el mio ha hecho estas escalas: Hong Kong - Leizpig (Alemania) - Vitoria (País Vasco) - Sevilla (Andalucía) - y ahora creo que está en la delegación de Puerto Real (Cádiz) al escasos 100 km de mi domicilio, pero hasta el lunes nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo hiciste tú? Contéstame en mensaje privado si quieres, para no desvirtuar el hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las referencias sobre la web, justamente estaba dudoso pero al ver que al menos un par de personas ya han comprado exitosamente me he animado y he hecho la compra.
Que emocion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes.Lo acabo de comprar en eglobalcentral.de.es a 369 e con porte incluido.A ver la semana que viene que tal.Soy posesor de un note 3 que lo tengo a la venta.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eglobalcentral.com.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me da buena espina es que te pidan copia de tantos datos personales, es incomprensible.
No he visto eso nunca y mira que he comprado cosas en sitios raros. No me entra en la cabeza, pero cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te ha salido a ese precio? La web pone 399€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el lumia 1520 @hi, pero me tuvieron esperando y sin contestar a mis email durante 5 días así que solicité la devolución de mi pasta en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no pienso enviarte ninguna copia de recibos ni mucho menos de mi documento nacional de identidad.Esto es la primera vez que me ocurre. Esto es una broma o que pasa, tienes un pago hecho por PayPal que ya es suficientemente fiable.Si lo es para mí que pago, para vosotros más. Así que les pedí el reembolso,porque no pensaban mandarme nada sin darles lo que piden,y corté por lo sano.Me lo hicieron a los 2 dias por paypal,eso fue el dia 30 de diciembre,y aun lo tengo retenido pero por paypal. Los llamé y me dijo que era normal,porque como estaba asociado a cuenta no a tarjeta,que tardaba 21 dias laborables.De todas formas nada que ver con eglobalcenter,el rollo es con paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos te lo devolvieron rápido, los q lo compran por dwi es la misma historia??
Última edición por nosequefer Día 19/02/14 a las 08:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que estoy viendo en la web, los precios cambian. Hace dos semanas exactamente compré mi Sony Xperia Z ultra blanco (4G) por 379€, y ahora está a 399€. Eso sí, la versión 3G ahora está 10€ más barato que hace dos semanas: 359€.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo aseguro me costo 369,99 negro 4g .Esta mañana mire en la web y lo habian subido a 385,99 y despues de comer alos han subido a 394,95 en color negro tambien han subido el blanco y el purpura a 399.El tema esta en que llevo dos dias desde que lo he comprado y todavia no me lo han mandado aparte que ahora en la web pone que esta agotado?os ha pasado algo parecido con ellos?no se que decir pero es que tampoco contestan a los e-mails.Esperare un par de dias y si no abrire una disputa en paypal que ya me lo han cobrado.Saludos?tengo en venta el note 3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||