Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Si te quedas con los dos en 2 días dejas de usar el Z, ya lo verás.
Hoy me he ido con la parienta y los niños de ruta montañera y yo llevaba el Ultra y ella el Z.
Y menos mal, el Ultra de GPS y el Z de cámara....... Para mí el Ultra es para tener otro móvil digamos más comedido, con mejor cámara y flash, así que yo no vendería el Z si no es para mejorarlo con otro parecido.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenas encontre una pagina en la que el ultra cuesta 389. Euros
Eglobalcentra.com
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me falto una l
eglobalcentral.com
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Ya lo dijo alguien el otro día, es la misma empresa que DWI que vende tan barato por eBay, pero en Europa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Acabo de vender mi tablet... con lo que si compro el Sony Xperia Z ultra, me saldría por menos de 180 euros (sumando lo que he sacado por mi tablet, más lo que pondría de mi bolsillo).

El Z ultra lo quiero para ver películas o series, y para leer. Pero cuando digo leer, no me refiero tanto a la lectura de libros o novelas (pues para eso, los libros electrónicos son ideales), sino para más bien, apuntes de la carrera que estoy haciendo por la UNED. He probado dos e-book diferentes, y para temas de pdf y tal... no dan mucho la talla.

También he mirado la posibilidad de comprar alguna tablet de 7 pulgadas al precio de 150 euros de media, pero teniendo en cuenta que, sobre ese mismo precio puedo pillar este "bicho"... después de pensarlo mucho, me he decido a comprarlo...

Saludos.

Última edición por Vinci-gsm Día 10/01/14 a las 14:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 05:44:13
Array

[xs_avatar]
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Amena

En unos dias me comprare el movil pq todavia estoy dudando de en donde comprarlo. En eglobalcentral se puede pagar con paypal pero en la descripcion pone que el movil esta desbloqueado. Eso significa que lo han liberado? Entonces la caja viene abierta? He visto lo de la tienda en la que habeis comprado muchos (dwi ebay) y lo que me echa atras es que si algun dia tengo que hacer uso de la garantia tendria que volver a pagar todos los portes y la aduana? Si se supone que eglobalcentral y dwi son la misma tienda pq tienen precios diferentes? Lo veo muy barato en eglobalcentral y eso me da que pensar, prefiero pagar un poco mas y tener una tienda física que ahorrarme unos euros y luego tener problemas. Como lo veis? Muchas gracias y perdon por el tocho este jeje

Última edición por reduar Día 16/01/14 a las 06:06:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas se puede liberar por imei sin desprecintar la caja ya que con el numero basta.pregunta si esta precintado y ya está lo unico que te trae cosas de vodafone u otro operador.saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
He puesto uno a la venta por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reduar Ver Mensaje
En unos dias me comprare el movil pq todavia estoy dudando de en donde comprarlo. En eglobalcentral se puede pagar con paypal pero en la descripcion pone que el movil esta desbloqueado. Eso significa que lo han liberado? Entonces la caja viene abierta? He visto lo de la tienda en la que habeis comprado muchos (dwi ebay) y lo que me echa atras es que si algun dia tengo que hacer uso de la garantia tendria que volver a pagar todos los portes y la aduana? Si se supone que eglobalcentral y dwi son la misma tienda pq tienen precios diferentes? Lo veo muy barato en eglobalcentral y eso me da que pensar, prefiero pagar un poco mas y tener una tienda física que ahorrarme unos euros y luego tener problemas. Como lo veis? Muchas gracias y perdon por el tocho este jeje
Que digan que está desbloqueado significa que es libre (no de operador) y evidentemente la caja no puede venir abierta.
Y si prefieres pagar un poco más cómpralo en España y listo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío ya está en España pero todavía no me ha llegado... Qué ganas de que venga mañana. Me vendría genial, de hecho en DHL me han dicho que me lo entregarán el viernes 17...

Hoy me ha llegado el Xperia Z1, y se nota una evidente mejora con respeto al Z, que ya de por sí sigue siendo un pepino... pero ganas de tener el Z ultra para meterle mis apuntes de la UNED que los exámenes los tengo en dos semanas, jeje...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
Te has comprado el ultra y el z1? :what::what::what: donde los regalan?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosequefer Ver Mensaje
Te has comprado el ultra y el z1? :what::what::what: donde los regalan?
Sí, pero para poder comprarlos, he vendido una tablet Asus, y otro teléfono que tenía por ahí... y también tenía puesto a la venta mi Xperia Z, aunque al final he decidido regalar el teléfono a mi padre, que por cierto, está encantado.

Total, que entre ventas y compras... 300 euros he tenido que poner... Además de estar dos semanas mirando ofertas en internet y en foros como este. Así que es como un 2x1 y además artículos nuevos. Mi novia dice que estoy hecho un "pirata" con tanta compra y venta. A mi me salen las cuentas... jeje y encantado que estoy.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os vengo a pedir consejo. Hay un miembro del foro que me vende un xperia z ultra precintado por 450. Dice que los pide en amazon, que le sale barato porque tiene un cupon de descuento y que el envio iria directamente desde amazon a mi casa con la factura a mi nombre. Le tendria que hacer un ingreso en la caixa. He visto que ha vendido unos cuantos moviles por aqui y nadie ha tenido quejas. Pero siempre se tienen dudas en cosas asi. No se que hacer? Alguna idea? Se llama vpluque
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reduar Ver Mensaje
Os vengo a pedir consejo. Hay un miembro del foro que me vende un xperia z ultra precintado por 450. Dice que los pide en amazon, que le sale barato porque tiene un cupon de descuento y que el envio iria directamente desde amazon a mi casa con la factura a mi nombre. Le tendria que hacer un ingreso en la caixa. He visto que ha vendido unos cuantos moviles por aqui y nadie ha tenido quejas. Pero siempre se tienen dudas en cosas asi. No se que hacer? Alguna idea? Se llama vpluque

compi tu mismo lo puedes comprar a ese precio, o similar en Amazon.de, si no te fias del compañero cómpralo tu directamente
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Incluso más barato en otros sitios de internet. Si él te lo vende por 450 es que lo compra por 400 como mucho, no creo que te haga un favor...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Paso por aquí para comentar que comprar el móvil en eglobalcentral me ha salido bien. el tema de aduanas sin problema también. Al final 390 euros el móvil puesto en casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Bien compi, yo con ellos no tuve buena experiencia, seguramente porque soy muy desconfiado, junto con unas declaraciones que leí en internet, y el pasotismo que demostraron al no contestar a mis emails y el chat perdido.

Eso si en precio, no tienen competencia.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye sylar666 pusiste algo especial en el pedido para evitar aduanas? Esque al final estoy entre eglobalcentral o amanzon.de y el precio de eglobalcentral es muy interesante y lo mejor esque dejan pagar con paypal. Otra cosa sylar666 te llego precintado y con factura?

Última edición por reduar Día 18/01/14 a las 01:04:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 22:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /