|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que lo he hecho varias veces, soltando antes y después el botón recovery, manteniéndolo, cambiando los drivers.... no se que estaré haciendo mal.
En fin si teneis alguna otra idea, bienvenida será. Gracias en cualquier caso. El caso es que cuando hago esto (con el botón recovery) el administrador de dispositivos me lo reconoce como android phone, en vez de como rockusb device, aunque creo que esto está bien. ![]() Te mando un mp |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :p latano: . No sé si estoy más contento con la llegada del móvil o con esta solución que me has proporcionado.Aparte de toda esta efusividad, si eres de Zaragoza o si vienes por aquí, estás invitado a todas las cervezas que puedas tomarte. Un saludo y un GRACIAS así de grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues me alegro de ser útil hombre.
Un abrazo, no soy de Zaragoza pero tengo familia allí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pilladin por la ayuda y sorry oterbello por no haberte podido ayudar ya que no he estado por el pc y no he podido poner nada solo leer un poco por encima, jeje como bien veis ahora tengo un nokia n95 porque mi s3 se me ha jodido
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Moyano92, la ayuda de Pilladin ha sido soberbia. Ya había observado que no estabais en línea. No te han enviado el xiaomi todavía?. Creo recordar que estabas dos puestos delante de mi. Igual esperas el de 64GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
no macho yo queria el de 64 pero el dia 14 se casco el s3 y compre como urgencia el de 16gb el cual supuestamente enviarian como maximo el dia 24 que al final no se mandan porque la puta tienda no es capaz de decir la verdad ni una puñetera vez por lo que a mi me han jodido vivisimo y para que me lo manden a mediados de febrero ya que me devuelvan el dinero y me manden el de 64. pero vamos a mi man jodioooo en grande estos cabrones.
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas siguiendo el gran trabajo de moyano pero hasta ahora no me he decidido. He mirado las opciones que habeis puesto y el que mejor me parece el t-r42. Cual es la ultima mejor oferta? Ese de aliexpress?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no macho yo queria el de 64 pero el dia 14 se casco el s3 y compre como urgencia el de 16gb el cual supuestamente enviarian como maximo el dia 24 que al final no se mandan porque la puta tienda no es capaz de decir la verdad ni una puñetera vez por lo que a mi me han jodido vivisimo y para que me lo manden a mediados de febrero ya que me devuelvan el dinero y me manden el de 64. pero vamos a mi man jodioooo en grande estos cabrones.
![]() ![]() ![]() . Yo me lo compraré más adelante, cuando ya haya stock suficiente en las tiendas y haya bajado un poco de precio, si no ha salido antes un Mi3s o algo parecido. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda y enlaces
alguien me puede echar una mano. lo publico otra vez por si alguien me puede ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego aquí la solución que le pase a OTORBELLO por si el PC no os reconoce el aparato. A él le funcionó
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734 |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es hacerle root al aparato si has instalado una custom rom posiblemente ya esta root.
Luego en google play si no lo tienes instalado descargate el superSU. Una vez instalado lo habres te pedira actualizar los binarios, ok como normal. Ya tendras el supersu instalado, yo por ejemplo en ajustes del supersu le pongo que siempre permita root y no me de notificaciones para que no me de la brasa, jeje. Luego en el greenify una vez instalado lo habres si no has hecho lo de que permita automaticamente te saldra una ventana del supersu para decirte si permites el root al greenify. Luego en la esquina superior derecha sale un MAS que es para añadir app que quieres que esten siempre hibernadas y sea imposible que se habran sin tu consentimiento, por lo que nunca andaran en segundo plano. Añades las que tu quieras luego le das a hibernar (se pueden añadir todas a la vez solo tienes que seleccionarlas) hecho esto compruebas en ajustes del greenify si esta puesta la autohibernacion que es por si habres una app de esas que luego se hiberne al no usarla. Si sigues con problems, jeje me lo dices para ayudarte.
|
||||
|
||||
|
el taskkiller no te lo recomiendo si usas el greenify no uses el otro ni viceversa ya que ambos lucharan por el control del sistema y te podrian liar de tres pares de cojones el sistema y su estabilidad.
Yo te lo digo en serio usa el greenify he comprobado que no se habren nunca ninguna app en segundo plano pero con el taskkiller si se habren solo que el taskkiller actua cada x tiempo y la cierra el greenify esta siempre en funcionamiento e impide directamente que se abra.
|
||||
|
||||
|
Para los indecisos, jeje mejor que el T-R42 o el K-R42 (este sin bluetooth) no creo que encontreis nada mejor ambos tienen buen soporte de roms cocinadas y van de lujo, jeje Si seguis esperando acabaran sacando algun chip mejor pero como bien sabreis al ser nuevo costara bastante mas.
Que son 2gb de ram y cuatro nucleos a 1,6 creo recordar y tienen antutus de mas de 20.000 puntos si no me equivoco, jeje que mas quereis si es mejor que muchisimosss moviles
|
|
||||
|
||||
|
hola..cual es la aplicacion que permite controlar el k-r42 (y la version t) desde el movil??? lo lei en algun post pero entre tantos es imposible encontrarlo...
moyano92, tambien seria bueno que añadieses este programa al post numeo 1 en la parte del k-r42 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola..cual es la aplicacion que permite controlar el k-r42 (y la version t) desde el movil??? lo lei en algun post pero entre tantos es imposible encontrarlo...
moyano92, tambien seria bueno que añadieses este programa al post numeo 1 en la parte del k-r42 gracias ![]() - Droidmote (es de pago), a mí con el T-R2 me va perfecta. - Tincore, gratuita, no la he probado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
con estos programas, el servidor que se instala en el k-r42 se inicia automaticamente cuando enciendes el pc o tienes que hacer click en el icono del programa servidor con el raton???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |