Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Eso con dos dedos de frente era sabido... Bueno, igual os llega.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Eso con dos dedos de frente era sabido... Bueno, igual os llega.
Tu comentario aportar aporta más bien poco.
Cupón compra Spemall: tam3%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 19/01/14, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Tu comentario aportar aporta más bien poco.
Gracias tío. Solo les deseo suerte y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Yo no he recibido nada en el correo.

Si que en mi ebay aparece como eliminado el anuncio y recomiendan esperar 10 dias a partir de la fecha estimada de entrega por si llega el paquete.

Casi seguro que no va a llegar. Voy a esperar esta semana y luego reclamare el dinero a Paypal. La seguridad de ebay y paypal es lo que tiene, que te arriesgas en cosas de estas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Acabo de leer un comentario de un comprador del vendedor que ha recibido un sobre vacio. Os recomiendo que reclameis el dinero, para que lo tengan los de paypal lo tenemos nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Acabo de ver lo del THL W100...¿Ponía que era 4G?... Pues desde ya os digo que de eso, nada de nada. Os estoy escribiendo precisamente desde uno, y no lo tiene... Me temo que os han timado. Lo siento de veras. Ánimo y a reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
os recomendaria que esperarais un poco ya que tiene en cierto modo toda la pinta de timo, por los nuevos acontecimientos, peroooo y si no lo fuera, vais a reclamar sin haber pasado casi dias para que os llegue, no se si paypal aceptaria la reclamacion, puesto que ellos verian que no ha pasado todavia el tiempo suficiente para que en teoria llegue el paquete.

Pero vamos putada putada putada, os deseo que os llegue de verdad pero si no os llega coño se que hay gente que se alia en ebay para hacer cosas falsas pero sigo viendo comentarios de peña con mas de 50 votos que dicen que ta too bn. No se macho ya te quedas con la cosa. Esperad por lo menos a los 35-40 dias de paypal para empezar ya que no tardais nada en ponerla.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Estoy con moyano, esperad un poco... Lo mismo fue una confusión del vendedor, y los que lo hayan pedido se verá obligado a enviarlos... Eso siendo positivo... No quiero ser negativo y pensar lo contrario, de todos modos tenéis creo que son 45 días para reclamar a PayPal.... Suerte, y ya nos contareis si os llegan!!! La verda que tuve la tentación de pedir un smartphone, pero no he podido pedirlo.... Suerte a los que lo hayáis hecho...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
zorebi zorebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Yo también soy uno de los que cogió el THL, lo hice a sabiendas que podía ser raro ese precio, pero como el pago era a través de paypal pues decidí probar suerte. No me ha llegado ningún mensaje, y también aparece en ebay que el anuncio ha sido eliminado y que se espere 10 días, tiempo que pienso esperar, ya que me paso algo parecido con otras compras, que fueron anuladas por ebay por vulnerar algunas normas de ellos, en ese caso el vendedor no pudo justificar la procedencia de los articulos para venderlos muy baratos ( os suena?), y en los dos casos que me paso, en uno me llego lo comprado y en otro termine reclamando a paypal y me devolvieron todo el dinero.

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Acabo de ver lo del THL W100...¿Ponía que era 4G?... Pues desde ya os digo que de eso, nada de nada. Os estoy escribiendo precisamente desde uno, y no lo tiene... Me temo que os han timado. Lo siento de veras. Ánimo y a reclamar.
Respecto a esto, que yo recuerde, ya que el anuncio fue borrado y no se puede ver ya desde esta mañana, no ponia por ningun lado que fuera 4G, cosa que ya sabia ya que conozco este terminal y donde ponia algo de 4G hacia referencia a la capacidad de la RAM/ROM del aparato (1G/4G), por lo que no me siento timado, aunque no llegue, reclamacion a paypal y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zorebi Ver Mensaje
Respecto a esto, que yo recuerde, ya que el anuncio fue borrado y no se puede ver ya desde esta mañana, no ponia por ningun lado que fuera 4G, cosa que ya sabia ya que conozco este terminal y donde ponia algo de 4G hacia referencia a la capacidad de la RAM/ROM del aparato (1G/4G), por lo que no me siento timado, aunque no llegue, reclamacion a paypal y solucionado.
¡Ostras!...Perdón. Vas a tener razón...He de decir que no he visto el anuncio, pero me ha despistado lo que decía "dtamayo", en el hilo en el que comentaba lo que le había llegado desde "ebay". Decía "Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
NEW THL W100 Android 4.2 Quad Core Unlocked 3G smartphone 4.5" QHD GPS 4G
", y he pensado que se refería a la tecnología 4G, no al tamaño de la ROM.

Mil perdones.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
He estado mirando en eBay y el vendedor ya no esta registrado y dice que si no llega el artículo en el tiempo estimado Tengo 10 dias para reclamar ¿cual era el tiempo estimado? En pay pal se que son 45 dias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Una pregunta lo he conprado en aliexpress... Pero hace 3 semanas que lo tengo admitido en el track...eso es que lo han enviado?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
Una pregunta lo he conprado en aliexpress... Pero hace 3 semanas que lo tengo admitido en el track...eso es que lo han enviado?
los de correos ordinario el de toda la vida son unos gitanos de mucho cuidado son los que mas tiempo llevan en españa tienen monopolio en envio por cartas y son los mas vagos ya que te dan un traking como de admitido a entregado no te dice NUNCA por donde anda el puñetero paquete

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

moyano92,
la captura del punto 5 de la rom wasser 1.2.4 en tu post uno no aparece...puedes actualizarla??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he actualizado y me salia correctamente, jeje nu se te la pongo aqui por si acaso otra vez

Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
existe alguna actualizacion

Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
version de android 4.2.2
version de banda base v1.0
version del kernel 3.3.0 yyf@yyf #5 sat Jun 29 10:15:04 CST2013
numero de compilacion
sugar_h34-eng 4.2.2 JDQ39 20130703

ESTO ES LO QUE PONE EN LA INFORMACION DE LA TABLET, no se si te valdra, y me dice en la actualizacion del sistema, que esta actualizado, con lo que me imagino que no han sacado otra.
hola, existe alguna actualizacion o room, para que vaya mejor nuestro cacharrito, y como se hace, yo creo que esto esta como me llego, y le doy a actualizar y me dice que esta actualizado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
otra pregunta alguien sabe como hay que configurar:
-SUPERSU

-GREENIFY

-TASKILLER FREE

para que cumplan con su cometido bien, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje

No consigo que conecte el R-k42 con RKAndroidtool v1.37, me sale la misma pantalla que has puesto tu Moyano92. Intento, aún así, darle al botón run pero me sale otra ventana que me indica que no hay dispositivo conectado.
La configuración del cacharro la tengo como conexión a pc y depuración marcado. ¿debo cambiar algo de la configuración? ¿es preciso que sea root?.
Gracias por la atención.
Un saludo

Otra preguntilla que me quedaba como saber la versión de la placa base, es que he leido no se que acerca de una fecha de Mayo, y no sé donde me aparecerá esa información

Última edición por OTERBELLO Día 22/01/14 a las 12:54:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
No consigo que conecte el R-k42 con RKAndroidtool v1.37, me sale la misma pantalla que has puesto tu Moyano92. Intento, aún así, darle al botón run pero me sale otra ventana que me indica que no hay dispositivo conectado.
La configuración del cacharro la tengo como conexión a pc y depuración marcado. ¿debo cambiar algo de la configuración? ¿es preciso que sea root?.
Gracias por la atención.
Un saludo

Otra preguntilla que me quedaba como saber la versión de la placa base, es que he leido no se que acerca de una fecha de Mayo, y no sé donde me aparecerá esa información
Antes de conectar el USB al PC tienes que apretar (y no soltar) el botón recovery (por la parte de abajo del aparato). Una vez que conectes el USB sueltas el botón y te lo debería reconocer.
Si no lo hace tienes que instalar el DRIVER que te viene incluído en la ROM de wasser
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por pilladin Ver Mensaje
Antes de conectar el USB al PC tienes que apretar (y no soltar) el botón recovery (por la parte de abajo del aparato). Una vez que conectes el USB sueltas el botón y te lo debería reconocer.
Si no lo hace tienes que instalar el DRIVER que te viene incluído en la ROM de wasser
Te aseguro que lo he hecho varias veces, soltando antes y después el botón recovery, manteniéndolo, cambiando los drivers.... no se que estaré haciendo mal.
En fin si teneis alguna otra idea, bienvenida será. Gracias en cualquier caso.
El caso es que cuando hago esto (con el botón recovery) el administrador de dispositivos me lo reconoce como android phone, en vez de como rockusb device, aunque creo que esto está bien.

Última edición por OTERBELLO Día 22/01/14 a las 14:30:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 23:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /