|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he isntalado e entrado en la app e actualizado el Framework, he reiniciado y no me aparecía la app en ningún lado la e desinstalado desde el explorador y ahora lo intento instalar y no me deja! le doy los permisos reinicio el nexus y me aparece como instalada pero no la puedo ejectura desde ningun sitio. Desisntalo vuelvo a dar permisos se instala solo pero no la puedo ejecutar o no se donde ejecutarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he isntalado e entrado en la app e actualizado el Framework, he reiniciado y no me aparecía la app en ningún lado la e desinstalado desde el explorador y ahora lo intento instalar y no me deja! le doy los permisos reinicio el nexus y me aparece como instalada pero no la puedo ejectura desde ningun sitio. Desisntalo vuelvo a dar permisos se instala solo pero no la puedo ejecutar o no se donde ejecutarla!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te aparece un icono con al app como cualquier otra no entiendo? o se accede desde otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me aparecido el icono en ningun momento y ahora no me deja ni isntalar ni desinstalar a ver si alguien me ilumina un poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algún módulo que cierre mejor las aplicaciones en gravitybox no me convence?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la e acabado de liar del todo, se ha quedado el movil sin SO e abierto un post a ver si alguie mehecha una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado xbutton action lo que no se si es compatible con kit kat, lo sabe alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el móvil en modo tablet con algún módulo? Esto es del xposed es perfecto para tener el móvil al gusto sin tener que estar flaseando todo el Santo día! !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que cambio IU Sistema, y Sistema android, lo único que consigo es reducir los dpi... no consigue el modo tablet. Ya lo siento paisano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el Xposed simplemente hay que tener permisos root no? No hace falta instalar un recovery verdad?(Se que tal vez la pregunta es tonta pero es que estoy verde en este tema). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, siempre tengo dudas con este tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije de memoria, pero estoy probando y no lo consigo. Va a ser el problema que tenían los de paranoid, que no conseguían ponerlo y por eso han quitado las paranoid settings.
Por más que cambio IU Sistema, y Sistema android, lo único que consigo es reducir los dpi... no consigue el modo tablet. Ya lo siento paisano ![]() |