Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/14, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
Una pregunta para los que ya lo tienen, ¿El LED de notificaciones es de un solo color o se puede configurar de varios colores dependiendo de la notificación?. Es que los vídeos que he visto y las fotos siempre sale el LED en color rojo.
Gracias
Tiene distintos colores
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/14, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
....
Los que han pedido la devolucion drl dinero comentar qur payapal tarda unos 7 dias en abonarlo en las cuentas , lo que tienen que hacer es el pedidos nuevo y dejarlo pendiente de pago , yo avisare a la tienda sobre este problema para qur no pierdan sitio ni los regalos
Tengo una duda sobre esto de hacer la compra y dejar el pago pendiente... ¿¿Alguien me puede aclarar si hay un "Limite de Tiempo" en que puede permanecer el pedido hecho sin realizar el pago y sin que exista la posibilidad de que la tienda "ANULE" ese pedido debido a la demora en el pago?? o ¿¿Puedo dejarlo pendiente de pago hasta que yo quiera y/o pueda realizar el pago??

Saludos a Todos!!
Viejo 22/01/14, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
Tengo una duda sobre esto de hacer la compra y dejar el pago pendiente... ¿¿Alguien me puede aclarar si hay un "Limite de Tiempo" en que puede permanecer el pedido hecho sin realizar el pago y sin que exista la posibilidad de que la tienda "ANULE" ese pedido debido a la demora en el pago?? o ¿¿Puedo dejarlo pendiente de pago hasta que yo quiera y/o pueda realizar el pago??

Saludos a Todos!!
Se supone que hay un plazo, lo que no se es si exxtrema e Ivangjión habrán pactado con la tienda algún plazo para que no anulen el pedido dado el caso
Viejo 22/01/14, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
ispalibao ispalibao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4W
Tu operador: Simyo
hola a todos alguien me puede decir lo que poner en ingles para anular mi pedido y aparte a ver si me abonan los 10$ por los pistos fake que ne metieron. lo que poner para volver hacer la compra ya he visto la plantilla que algun compañero a puesto para ayudarnos.gracias
Viejo 22/01/14, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Buenas foreros, alguien sabría explicar las perspectivas de envío de mijos a corto plazo, aunque sean cantidades pequeñas? Próximas fechas de compra a xiaomi, y que días la tienda cierra por vacaciones?
Esto ultimo es un dato a tener en cuenta para las posibles cancelaciones a primeros de febrero para cubrirnos con los 45 días de protección de PayPal.
Saludos y más paciencia.... si cabe!
Viejo 22/01/14, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Buenas foreros, alguien sabría explicar las perspectivas de envío de mijos a corto plazo, aunque sean cantidades pequeñas? Próximas fechas de compra a xiaomi, y que días la tienda cierra por vacaciones?
Esto ultimo es un dato a tener en cuenta para las posibles cancelaciones a primeros de febrero para cubrirnos con los 45 días de protección de PayPal.
Saludos y más paciencia.... si cabe!
Todos los mijos restantes se enviarán entre el 12 y el 20 de febrero próximos debido a "que no pudieron comprar teléfonos en la última venta de Xiaomi" y al año nuevo chino.

Tienes toda la información no obstante en el primer post.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Para el orden de lista como lo hacemos, ¿mandamos un correo al organizador con el nuevo numero de pedido y el viejo y que este cree una nueva columna en el excel?

Pienso que es la mejor manera de mantener la trazabilidad.
Viejo 22/01/14, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
TopoRojo TopoRojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

esto ha crecido mucho en paginas. Y no estoy con mucho tiempo. Le importaría ha alguien explicarme como se pide la devolución del dinero y si ingresan ese dinero de inmediato para hacer la compra de nuevo desde paypal.

Gracias
Viejo 22/01/14, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje

Saludos a Todos!!
Exxtrema sabe de ese problema y se lo ha comentado a la tienda para que cuenten con esos pedidos aunque aun no se paguen
Viejo 22/01/14, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Para el orden de lista como lo hacemos, ¿mandamos un correo al organizador con el nuevo numero de pedido y el viejo y que este cree una nueva columna en el excel?

Pienso que es la mejor manera de mantener la trazabilidad.
Ya hay una columna en el doc, en registros HTCmanía para el id nuevo, pasadnoslos a los colaboradores y los anotamos. Yo le ofrecí a exxtrema confeccionar una lista con el orden de entrada en la conjunta para que les quedara claro a los de la tienda
Viejo 22/01/14, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TopoRojo Ver Mensaje
esto ha crecido mucho en paginas. Y no estoy con mucho tiempo. Le importaría ha alguien explicarme como se pide la devolución del dinero y si ingresan ese dinero de inmediato para hacer la compra de nuevo desde paypal.

Gracias
Más o menos sería algo así:

Hi Linda,

I need cancel my order, number XXXXXX

y enviarlo a [email protected]
Viejo 23/01/14, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a proceder a realizar el pedido de nuevo.¿qué accesorio me recomendais como regalo por el último retraso,¿los piston o la power bank?
Viejo 23/01/14, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Muy buenas amigos:

Sé que, quizás, es mucho pedir, pero no me queda otra opción, creedme, e invoco la solidaridad de algún colaborador que, haciendo un trabajo harto difícil, pueda mandarme, vía mensaje privado, lo que tengo q hacer, sé que hasta el mes que viene nada, tengo pedido el móvil con una funda original y la power bank, cancelo y vuelvo a pedirlo con los regalos en cuestión? Espero alguien me aclare esto, pero por privado, por favor, estoy durmiendo de 3 a 4 horas diarias y no me da para más.

Un saludo compañeros y, quien me ayude, tendrá mi gratitud infinita. Esperaré pacientemente mi terminal.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Voy a proceder a realizar el pedido de nuevo.¿qué accesorio me recomendais como regalo por el último retraso,¿los piston o la power bank?
Yo lo tendría claro, la power bank, es algo grande (aprox. como una cajetilla de tabaco) pero hay que tener en cuenta que te va a dar para cargar el mijo 3 veces y siendo de Xiaomi se supone que de una calidad excepcional, pero todo depende de tus necesidades, hay quien no le ve utilidad a los cargadores portatiles porque siempre va a tener a mano un enchufe.

A mí los pistons (los de la 1ª por ser falsos) no me han alucinado, ni siquiera los de la 2ª

Última edición por anfran Día 23/01/14 a las 00:25:39.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
anfran me podrias mandar por privado los cupones? gracias!
Viejo 23/01/14, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Muy buenas amigos:

Sé que, quizás, es mucho pedir, pero no me queda otra opción, creedme, e invoco la solidaridad de algún colaborador que, haciendo un trabajo harto difícil, pueda mandarme, vía mensaje privado, lo que tengo q hacer, sé que hasta el mes que viene nada, tengo pedido el móvil con una funda original y la power bank, cancelo y vuelvo a pedirlo con los regalos en cuestión? Espero alguien me aclare esto, pero por privado, por favor, estoy durmiendo de 3 a 4 horas diarias y no me da para más.

Un saludo compañeros y, quien me ayude, tendrá mi gratitud infinita. Esperaré pacientemente mi terminal.
buenas
seguramente ya te dirán algo mas por privado, pero dada tu posición y q están diciendo q asta el 10 12 no mandan nada, lo mejor seria solicitar la devolución a [email protected] y volver a realizar el pedido indicando la id anterior, y si no quieres piston lo haces sin la power bank y la pides de regalo
por otra parte como no esta claro haz solo la reserva del pedido sin llegar a pagar (te sales cuando llegues a paypal) y en los próximos días dirán cuando pagar, xq comentaban q tenia que ser antes del 26 pero tampoco esta aclarado
esto es en lineas generales

ED: a y pasales la id a los colaboradores de la conjunta tb

Última edición por mikel0ne Día 23/01/14 a las 00:43:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario:
Viejo 23/01/14, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sacado del hilo de Ivan y escrito por él
Podeis hacer vuestro nuevo pedido y dejarlo sin pagar, es otra opcion para esperar por el dinero del refund de paypal.

Haceis vuestro nuevo pedido tal y como os indique, igual que el inicial o no si no lo deseais.
Confirmais la compra y en el pago de paypal no confirmais el pago.
En vuestra cuenta de spemall ya constara vuestro pedido, y señalara UNPAID (sin pagar)

Obviamente ningun pedido UNPAID se enviara, asi que tendreis que pagarlo antes del dia 12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
Viejo 23/01/14, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
anfran me podrias mandar por privado los cupones? gracias!
Ufff, lo siento, los cupones los tiene exxtrema, envíale un privado
Viejo 23/01/14, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me retiro, mañana continuaré con las id y os recuerdo también a los que habéis optado por los mijos de 64Gb que lo confirméis. Salu2

Viejo 23/01/14, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Yo creo qué siempre se debía decir, supuestamente.... Sois muy osados afirmando compromisos de entrega
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /