Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 22/01/14, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje
Haz el pedido eligiendo Paypal y cuando se te abra la ventana para identificarte en Paypal, la cierras.

Al hacer esto, cuando entres en tu cuenta de Spemall te saldrá el pedido como unpaid
Gracias no sabia como hacerlo.
__________________
Solo puedo decir


  #2102  
Viejo 22/01/14, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pendiente de pago por qué? a mi me devolvieron el dinero a paypal y directamente volví a comprar y ya me aparece Paid. Si lo pasas a tu banco me imagino que ahí será el tema de los días de más.
  #2103  
Viejo 22/01/14, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Yo voy a hacer lo mismo que tu compañero, esperare hasta el dia 10-11 de febrero, a ver si pillan buen stock y envian de una maldita vez los moviles, que menudo coñazo anular volver a pedir y toda la parafernalia y yo tengo tres pedidos, maldita la hora en que se los redcomende a los colegas, que me van a matar .

Otra cosa, tu mandaras un email a linda diciendole lo de los regalos imagino, no??.
buenas compañero efectivamente le reenvie el mensaje que me puso ella con los regalos que queria
Gracias de parte de:
  #2104  
Viejo 22/01/14, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Podrias indicarme cómo has hecho el pedido,cómo lo has puesto.Ya no sé los regalos que tengo que poner y dónde
En Spemall he elegido el modelo del Mi3 sin accesorios ni nada y he puesto el código de descuento que nos dio Exxtrema para el primer pedido.

Luego en el postscript he puesto:

I am Julian Group and my new order is number XXXXXXXXX (my old order was number XXXXXXXX).

I prefer Xiaomi Mi3 black colour, but if you have problems with this colours, you send it in Silver
.



Y a continuación le he mandado un mail a Linda ([email protected]) con el siguiente texto:

I am Julian Group and my new order is number XXXXXXXXX (my old order was number XXXXXXXX).

I prefer Xiaomi Mi3 black colour, but if you have problems with this colours, you send it in Silver.

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference: Black
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -. Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference: Gray.
2.- OTG Smart Card Reader Adapter, if you do not have it, Universal OTG cable.

Gift delayed January 24
1.- New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send it in silver (gray).

Thanks you very much, Lisa.

Regards.


Los "initial gifts" son los regalos que nos hacían a todos los de la conjunta.
Los "Gifts delay January 10" son regalos por el primer retraso y para todos son iguales.
Y lo "Gift delayed January 24" tienes para elegir el Powerbank o los Piston de 2ª generación.
Gracias de parte de:
  #2105  
Viejo 22/01/14, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
318€? como has echo la conversion por paypal? porque ese mismo importe en € me lo daba paypal a 328€ y haciendo la conversion por VISA me ha dado 325,75€
Ni idea, en mi mensaje anterior he especificado como he hecho la compra, ¿Puede ser por que he puesto el cupón de descuento que nos envió Exxtrema por primera vez?
  #2106  
Viejo 22/01/14, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Pues pidiendo la devolución y volviéndome a pedir me acabo de ahorrar casi 100$.
__________________
Solo puedo decir
  #2107  
Viejo 22/01/14, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Recordatorio de que os lo podéis pillar en España a algún especulador por no mucho más.
Primer día que Spemall no tiene mi dinero, primer día tengo el móvil. 380€ y un apretón de manos, no todo el mundo puede presumir de haber comprado su móvil en mano y haberlo pagado al contado después de comprobar que todo funcionaba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG4733.jpg (88.6 KB, 291 visitas)
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2108  
Viejo 22/01/14, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Justamente hoy lo había visto en el segundamano.

Hay 2 o 3 anunciados.
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
  #2109  
Viejo 22/01/14, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje
En Spemall he elegido el modelo del Mi3 sin accesorios ni nada y he puesto el código de descuento que nos dio Exxtrema para el primer pedido.

Luego en el postscript he puesto:

I am Julian Group and my new order is number XXXXXXXXX (my old order was number XXXXXXXX).

I prefer Xiaomi Mi3 black colour, but if you have problems with this colours, you send it in Silver
.



Y a continuación le he mandado un mail a Linda ([email protected]) con el siguiente texto:

I am Julian Group and my new order is number XXXXXXXXX (my old order was number XXXXXXXX).

I prefer Xiaomi Mi3 black colour, but if you have problems with this colours, you send it in Silver.

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference: Black
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -. Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference: Gray.
2.- OTG Smart Card Reader Adapter, if you do not have it, Universal OTG cable.

Gift delayed January 24
1.- New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send it in silver (gray).

Thanks you very much, Lisa.

Regards.


Los "initial gifts" son los regalos que nos hacían a todos los de la conjunta.
Los "Gifts delay January 10" son regalos por el primer retraso y para todos son iguales.
Y lo "Gift delayed January 24" tienes para elegir el Powerbank o los Piston de 2ª generación.

Este mensaje tendria q aparecer unos dias en todas las paginas
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Gracias de parte de:
  #2110  
Viejo 22/01/14, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puertocastilla Ver Mensaje
Yo creo que el tío se ha liado. Si no me equivoco, si pides una microsim, te mandan una sim normar pero ya tiene la marca de por dónde cortar la microsim. Si no la cortas te sirve igual.
Si no cortas te sirve igual? pero...a la mínima que lo tocas diría que se separa..

si no es así me alegras la tarde, ¿alguien puede confirmarlo?
  #2111  
Viejo 22/01/14, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Recordatorio de que os lo podéis pillar en España a algún especulador por no mucho más.
Primer día que Spemall no tiene mi dinero, primer día tengo el móvil. 380€ y un apretón de manos, no todo el mundo puede presumir de haber comprado su móvil en mano y haberlo pagado al contado después de comprobar que todo funcionaba.
Pagar 140€ más de lo que el movil vale en China me parece demasiado. Es una opinión personal!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreduci su comentario:
  #2112  
Viejo 22/01/14, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Y una vez realizado el pedido sin pagarlo, como hariamos despues para pagarlo ???
  #2113  
Viejo 22/01/14, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Pagar 140€ más de lo que el movil vale en China me parece demasiado. Es una opinión personal!
Qué remedio, pero si eres de los impacientes (como yo), siempre existe la vía rápida de romper el cerdito.
Eso sí, la calidad es excepcional, podría valer el doble y seguría merenciendo la pena
__________________
  #2114  
Viejo 22/01/14, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Teneis el modelo de postscript en la primera página, en la información actualizada por fechas.
Gracias de parte de:
  #2115  
Viejo 22/01/14, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
alguien me podria mandar los codigos por privado? gracias!!
  #2116  
Viejo 22/01/14, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

a quien le mando el nuevo numero de id??
  #2117  
Viejo 22/01/14, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Alguien me puede mandar los codigos de los pack por privado, los he pedido.
Se los he pedido a exxtrema pero creo que no esta.
Gracias.
  #2118  
Viejo 22/01/14, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Pues pidiendo la devolución y volviéndome a pedir me acabo de ahorrar casi 100$.


Podrías explicarlo, a mi me ha salido igual...
  #2119  
Viejo 22/01/14, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
a quien le mando el nuevo numero de id??
Yo estoy disponible


  #2120  
Viejo 22/01/14, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Una pregunta para los que ya lo tienen, ¿El LED de notificaciones es de un solo color o se puede configurar de varios colores dependiendo de la notificación?. Es que los vídeos que he visto y las fotos siempre sale el LED en color rojo.
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:23:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /