![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las aplicaciones se me instalan en /Data
|
|
|
|
|
|
He estado pensando y puede ser por el tema de format System, opción que no tenía mi custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se instalan en data.
|
|
|
|
pues como puedes ver en la imagen (perdon por los doblepost, es por el tapatalk) solo me detecta 2 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion data tiene ese tamaño, 2 GB. Luego tienes el almacenamiento masivo que son 12 GB.
|
|
|
|
pues es la primera vez que me pasa, que no puedo instalar aplicaciones por falta de espacio, teniendo 10 gigas libres :-(
en data solo 2 gigas y ya ocupados a 1.90 y claro no me deja instalar casi nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes juegos pesados puedes pasar sus datos a la sd.
|
|
|
|
no,no si el problema precisamente es que no tengo casi nada instalado
whattshap , Line Pou y para de contar, a partir de ahi error al instalar por falta de espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar con hacer una instalacion limpia con format data.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, eso estoy pensando, creo que han quedado restos de la anterior ROM, luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo mas adecuado.
|
|
|
|
|
Cita:
Más vale prevenir que formatear Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado las particiones de Android nunca se podria eliminar completamente y volver a crearlas si no es con los aparatos del SAT. Se perderia entre otras cosas la particion /EFS y alguna otra necesarias para poder instalar ROMs (ni las originales tienen todo completo ya que muchos archivos son unicos de cada movil), quedaria el movil inservible y sin reparacion. El problema del compi puede ser de /data/log yo empezaria por eliminar todos los archivos de esa carpeta que algunas veces puede llevarse los 2GB ella sola y con suerte no tiene que formatear nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
solucionado con el format
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor cuando se tienen estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta;
Entonces la rom no se puede pasar aun a nadie, pero si la compilas de github si puedes ponertela? Cuanto se tarda en compilar en android? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la compilas te la puedes poner, pero no puedes distribuirla públicamente en ningún foro. Hay un aviso en el propio código que te lo indica. Si te refieres a compilar en Ubuntu, depende de las especificaciones de tu PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un i7 3770k y 8gb ddr3. Echo en falta la funcion de wakelock blocker que tenia en la pac 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con fallos? Al compilar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pac 4.4, si tienes reinicios, o algun bug que la haga inusable dia a dia.
Ahora mismo estoy con la omni 4.4 y la verdad es que no le he sacado ningun fallo por la que no la pueda usar de diario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|