|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se me instalan en /Data
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando y puede ser por el tema de format System, opción que no tenía mi custom recovery
|
||||
|
||||
|
pues como puedes ver en la imagen (perdon por los doblepost, es por el tapatalk) solo me detecta 2 gigas
|
||||
|
||||
|
pues es la primera vez que me pasa, que no puedo instalar aplicaciones por falta de espacio, teniendo 10 gigas libres :-(
en data solo 2 gigas y ya ocupados a 1.90 y claro no me deja instalar casi nada
|
||||
|
||||
|
no,no si el problema precisamente es que no tengo casi nada instalado
whattshap , Line Pou y para de contar, a partir de ahi error al instalar por falta de espacio
|
||||
|
||||
|
Sí, eso estoy pensando, creo que han quedado restos de la anterior ROM, luego comento
|
||||
|
||||
|
Más vale prevenir que formatear Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí a ver si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737042, de raziel-77
Más vale prevenir que formatear Un saludo ![]() ![]() Por otro lado las particiones de Android nunca se podria eliminar completamente y volver a crearlas si no es con los aparatos del SAT. Se perderia entre otras cosas la particion /EFS y alguna otra necesarias para poder instalar ROMs (ni las originales tienen todo completo ya que muchos archivos son unicos de cada movil), quedaria el movil inservible y sin reparacion. El problema del compi puede ser de /data/log yo empezaria por eliminar todos los archivos de esa carpeta que algunas veces puede llevarse los 2GB ella sola y con suerte no tiene que formatear nada.
|
||||
|
||||
|
Pregunta;
Entonces la rom no se puede pasar aun a nadie, pero si la compilas de github si puedes ponertela? Cuanto se tarda en compilar en android? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compilas te la puedes poner, pero no puedes distribuirla públicamente en ningún foro. Hay un aviso en el propio código que te lo indica. Si te refieres a compilar en Ubuntu, depende de las especificaciones de tu PC.
|
||||
|
||||
|
Exacto. El código hace mucho tiempo que esta disponible para su descarga.
Si la compilas te la puedes poner, pero no puedes distribuirla públicamente en ningún foro. Hay un aviso en el propio código que te lo indica. Si te refieres a compilar en Ubuntu, depende de las especificaciones de tu PC. ![]() Es un i7 3770k y 8gb ddr3. Echo en falta la funcion de wakelock blocker que tenia en la pac 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|