Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Yo, hasta que no terga mi Mi3, me he declarado en huelga de chinos...a partir de ahora, cuando esté de Rodriguez, solo comida de Kebab
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Como vais???
Ha comprado ya alguien??
El partido se ve mejor en el campo que en casa .....que fastidio estar firme en un zulo.
Sigo muy atento todos los comentarios. Creo que me he saltado los de los que ya han comprado...

Esto de estar con el bañador puesto, piscina a tope, y mucho calor.... sin poderse bañar uno no veas como molesta..... la leche...
Eres un cashondo . Estoy seguro que si tus ironías fueran menos ácidas, incluso podrías pasar un buen rato interactuando con los demás foreros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
Viejo 22/01/14, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como vais???
Ha comprado ya alguien??
El partido se ve mejor en el campo que en casa .....que fastidio estar firme en un zulo.
Sigo muy atento todos los comentarios. Creo que me he saltado los de los que ya han comprado...

Esto de estar con el bañador puesto, piscina a tope, y mucho calor.... sin poderse bañar uno no veas como molesta..... la leche...
Sabia que no aguantarías mucho sin hablar... porque no te tiras a la piscina tu que vas de listo? es muy cómodo decir venga que compren los demás y ya si es seguro compro yo... pero yo apoyo a los que no se arriesgan porque cada vez está menos claro todo, asique tirate a la piscina tu que eres el que parece que tiene más interes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Lo de la foto si que es sospechoso. Colaria que fuesen dos webs diferentes de la misma empresa (una pone que vende solo android y la otra manzanitas), pero es que para colmo estan en dos ciudades diferentes! Pestazooooo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Puff, mucho cuidado que lo de la foto casi confirma la estafa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les habría salido mejor si a una familia (que los chinos son un montón casi siempre) les dan 20$ a cada uno por ponerse el polo verde o de otro color y hacer la foto jajajajajajjaa pero si la han cogido de internet pensando que somos tontos... ahí si que la han cagao pero bien... A ver si contestan los otros que venden apple y nos sacan de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varias cosas...
Yo no voy de listo.
No quiero ahora de momento un MI3.
Entré en este hilo solo porque buscando info de maomaomall aqui aparecia algo al respecto.
Desde el primer momento hable con educación y respeto, sino miralo.. pero las dudas de algunos me ironizaron.
Sabias que no estaria mucho sin hablar??? Aquí, mira tu, a lo mejor tienes razón.... vamos que te la doy.

Saludos a todos
UhmMmM y si no quieres un mi3... si no es mucha indiscreción... que es lo que te interesa de esa tienda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Gracias Por el comentario. Eres un tipo muy majo. Estoy siguiendo atentamente tus comentarios y te felicito públicamente.... chapo por lematt. Sin ironia. Con sinceridad socio.

Todo lo tomais por el lado malo....como sois. No dejais expresar lo que uno quiere...de verdad, como sois.

Saludos lematt.....bueno y a todos, claro.
Un poco más de historia...como el abuelo cebolleta .

Hace varios años había un foro/página de descarga, se llamaba donkeypagina.com. Tuvo el dudoso honor de ser la primera página cerrada en la historia española de internet. A mi me echaron de ella , la historia a partir de entonces, al menos en algunas ocasiones, ha sido la misma...me han "baneado" de algunas páginas (lo cual no sirve de nada, pero bueno...esa es otra historia ).

Con esto, lo que te quiero decir, es que cada uno es como es, dependiendo de como se encuentre. Si te encuentras bien, haces un pequeño esfuerzo para entender a la gente...la gente te responderá sin dudarlo, y con un poco de esfuerzo mutuo, puedes pasar buenos ratos con el resto de foreros. Si por el contrario, tienes algún "resquemor" con la página, o con algún forero, al final te aburres, y te vas.

Pero eso es solo decisión tuya. ¿Quien quieres ser?...las dos opciones son válidas, solo has de pensar cual de ellas te conviene más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
Viejo 22/01/14, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Un poco más de historia...como el abuelo cebolleta .

Hace varios años había un foro/página de descarga, se llamaba donkeypagina.com. Tuvo el dudoso honor de ser la primera página cerrada en la historia española de internet. A mi me echaron de ella , la historia a partir de entonces, al menos en algunas ocasiones, ha sido la misma...me han "baneado" de algunas páginas (lo cual no sirve de nada, pero bueno...esa es otra historia ).

Con esto, lo que te quiero decir, es que cada uno es como es, dependiendo de como se encuentre. Si te encuentras bien, haces un pequeño esfuerzo para entender a la gente...la gente te responderá sin dudarlo, y con un poco de esfuerzo mutuo, puedes pasar buenos ratos con el resto de foreros. Si por el contrario, tienes algún "resquemor" con la página, o con algún forero, al final te aburres, y te vas.

Pero eso es solo decisión tuya. ¿Quien quieres ser?...las dos opciones son válidas, solo has de pensar cual de ellas te conviene más
jajajajajajajaja +1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Gracias Por el comentario. Eres un tipo muy majo. Estoy siguiendo atentamente tus comentarios y te felicito públicamente.... chapo por lematt. Sin ironia. Con sinceridad socio.

Todo lo tomais por el lado malo....como sois. No dejais expresar lo que uno quiere...de verdad, como sois.

Saludos lematt.....bueno y a todos, claro.
Yo, a pesar de u ironía, nunca te he tomado a mal. Esto esta además de para informarse para pasar un buen rato,....bastante dura es la vida como para complicarse con nimiedades....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Yo, a pesar de u ironía, nunca te he tomado a mal. Esto esta además de para informarse para pasar un buen rato,....bastante dura es la vida como para complicarse con nimiedades....
Pues yo cuando un tio viene de sobradillo y de que es más listo que los demás y los demás somos tontos... pues que quieres que te diga... me molesta que corte el buen royo que hay entre los demás con sus comentarios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario:
Viejo 22/01/14, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Pues yo cuando un tio viene de sobradillo y de que es más listo que los demás y los demás somos tontos... pues que quieres que te diga... me molesta que corte el buen royo que hay entre los demás con sus comentarios...
Eso nadie lo ha dicho, no es suficiente para tomar un prejuicio adelantado. Simp!emente se esta creando una mala imagen, que simplemente o quizás no sea una realidad. Hay que ser muy precavidos con estos temas.
No creo que vaya de sobrado, y con esto no lo estoy defendiendo, simplemente no sabe o no quiere saber como expresarse con respeto y humildad, y reitero que no digo que carezcas de ello.
Es más, unos mensajes atrás, el mismo declara que a el ya le han engañado en una ocasión, lo cual leyéndole casi es increíble porque de sus palabras a veces se puede llegar a suponer que es de estas personas que escupe muy muy alto y siempre cree que no le puede caer, o que es intocable o yo que se.
Simplemente digo, que la verdad absoluta no la tiene nadie y que si alguien no sabe expresarse de un modo mas adecuado no es nuestro problema, y es el suyo y el tiene que saber lo que le reporta esa conducta.
Yo no soy así, y por tanto no me comporto así. Pero ante todo respeto todo, salvo las ofensas y las faltas al respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero ya te digo que es la impresión que da, diciendo lo que dice y de la forma que lo dice, como se dirige a la gente con "majo" "socio" no se, esas cosas en otro forero pueden parecer normales pero con sus mensajes... huele a fake jajajajajjaja :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
La pagina desde hace dos dias ya no acepta paypal, avisa que lo activaran el 23 a las 19:00, yo me pregunto por qué...

Estas cosas raras son las que me mosquean.

¿no será mejor pagar un poco mas de precio en algun sitio mas fiable y tener paciencia hasta que os lo envien?

Es tentador, pero es indudable que no genera mucha confianza... Precio, fechas, informacion dudosa de las especificaciones... No tenemos manera de saber que no es una estafa.
Viejo 22/01/14, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
La pagina desde hace dos dias ya no acepta paypal, avisa que lo activaran el 23 a las 19:00, yo me pregunto por qué...

¿no será mejor pagar un poco mas de precio en algun sitio mas fiable y tener paciencia hasta que os lo envien?

Es tentador, pero es indudable que no genera mucha confianza... Precio, fechas, informacion dudosa de las especificaciones... No tenemos manera de saber que no es una estafa.
Al leerte he intentado una simulación de compra para comprobarlo. Le he metido el código de descuento. Por error le he puesto el que no era y que en lugar de un 10% era un 12% y lo ha cogido bien. Ahí he leído "Will start from 23th Jan 19:00! We accept payment by paypal!".pero ahora tampoco se puede pagar de otra manera, no aceptan pagos.
He probado después con un móvil al azar y sin meter códigos de descuento y tampoco acepta ningún tipo de pagos, es decir, no se puede comprar nada. Curioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que por ahora por lo que vamos averiguando parece más una estafa que otra cosa... a ver en que desemboca lo de los amigos italianos que se tiraron a la piscina... jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Este parece el perfil de facebook de alguien muy relacionado con maomaomall

ENLACE

Esa persona parece que es la misma que ha puesto dos buenas opiniones sobre la tienda AQUI

Viendo su manera de opinar, fechas de las opiniones y las publicaciones de su facebook, a mi me huele que esta muy relacionado con la tienda, yo sospecho que sea vendedor de la propia tienda, aunque puedo estar equivocado.

No consigo encontrar mas informacion.
Viejo 22/01/14, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo

ENLACE

Esa persona parece que es la misma que ha puesto dos buenas opiniones sobre la tienda AQUI

Viendo su manera de opinar, fechas de las opiniones y las publicaciones de su facebook, a mi me huele que esta muy relacionado con la tienda, yo sospecho que sea vendedor de la propia tienda, aunque puedo estar equivocado.

Y tan relacionado que está. Basta leer este comentario suyo en el fb. Por lo que leo parece que es algo mas que vendedor:

"Here is our site for the Chinese Android phones and tablets,we have the best price and serivice!"

Traducido:
"Aquí está nuestra pagina para los móviles y tablets android chinos, tenemos los mejores precios y el mejor servicio"
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3

ENLACE

Yo hable con el en el chat el otro dia! Y me dio ese nombre completo asiq si trabaja en la tienda!!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Bueno ahora lo suyo es encontrar hasta su marca de gallumbos preferida, encontrarlo pa cuando lleve la estafa a cabo y quiera desaparecer.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /