|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais???
Ha comprado ya alguien?? El partido se ve mejor en el campo que en casa .....que fastidio estar firme en un zulo. Sigo muy atento todos los comentarios. Creo que me he saltado los de los que ya han comprado... Esto de estar con el bañador puesto, piscina a tope, y mucho calor.... sin poderse bañar uno no veas como molesta..... la leche... ![]() . Estoy seguro que si tus ironías fueran menos ácidas, incluso podrías pasar un buen rato interactuando con los demás foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais???
Ha comprado ya alguien?? El partido se ve mejor en el campo que en casa .....que fastidio estar firme en un zulo. Sigo muy atento todos los comentarios. Creo que me he saltado los de los que ya han comprado... Esto de estar con el bañador puesto, piscina a tope, y mucho calor.... sin poderse bañar uno no veas como molesta..... la leche... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que eres el que parece que tiene más interes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto si que es sospechoso. Colaria que fuesen dos webs diferentes de la misma empresa (una pone que vende solo android y la otra manzanitas), pero es que para colmo estan en dos ciudades diferentes! Pestazooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les habría salido mejor si a una familia (que los chinos son un montón casi siempre) les dan 20$ a cada uno por ponerse el polo verde o de otro color y hacer la foto jajajajajajjaa pero si la han cogido de internet pensando que somos tontos... ahí si que la han cagao pero bien... A ver si contestan los otros que venden apple y nos sacan de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas...
Yo no voy de listo. No quiero ahora de momento un MI3. Entré en este hilo solo porque buscando info de maomaomall aqui aparecia algo al respecto. Desde el primer momento hable con educación y respeto, sino miralo.. pero las dudas de algunos me ironizaron. Sabias que no estaria mucho sin hablar??? Aquí, mira tu, a lo mejor tienes razón.... vamos que te la doy. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por el comentario. Eres un tipo muy majo. Estoy siguiendo atentamente tus comentarios y te felicito públicamente.... chapo por lematt. Sin ironia. Con sinceridad socio.
Todo lo tomais por el lado malo....como sois. No dejais expresar lo que uno quiere...de verdad, como sois. Saludos lematt.....bueno y a todos, claro. ![]() ![]() .Hace varios años había un foro/página de descarga, se llamaba donkeypagina.com. Tuvo el dudoso honor de ser la primera página cerrada en la historia española de internet. A mi me echaron de ella ![]() , la historia a partir de entonces, al menos en algunas ocasiones, ha sido la misma...me han "baneado" de algunas páginas (lo cual no sirve de nada, pero bueno...esa es otra historia ). Con esto, lo que te quiero decir, es que cada uno es como es, dependiendo de como se encuentre. Si te encuentras bien, haces un pequeño esfuerzo para entender a la gente...la gente te responderá sin dudarlo, y con un poco de esfuerzo mutuo, puedes pasar buenos ratos con el resto de foreros. Si por el contrario, tienes algún "resquemor" con la página, o con algún forero, al final te aburres, y te vas. Pero eso es solo decisión tuya. ¿Quien quieres ser?...las dos opciones son válidas, solo has de pensar cual de ellas te conviene más
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de historia...como el abuelo cebolleta
![]() .Hace varios años había un foro/página de descarga, se llamaba donkeypagina.com. Tuvo el dudoso honor de ser la primera página cerrada en la historia española de internet. A mi me echaron de ella ![]() , la historia a partir de entonces, al menos en algunas ocasiones, ha sido la misma...me han "baneado" de algunas páginas (lo cual no sirve de nada, pero bueno...esa es otra historia ). Con esto, lo que te quiero decir, es que cada uno es como es, dependiendo de como se encuentre. Si te encuentras bien, haces un pequeño esfuerzo para entender a la gente...la gente te responderá sin dudarlo, y con un poco de esfuerzo mutuo, puedes pasar buenos ratos con el resto de foreros. Si por el contrario, tienes algún "resquemor" con la página, o con algún forero, al final te aburres, y te vas. Pero eso es solo decisión tuya. ¿Quien quieres ser?...las dos opciones son válidas, solo has de pensar cual de ellas te conviene más ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por el comentario. Eres un tipo muy majo. Estoy siguiendo atentamente tus comentarios y te felicito públicamente.... chapo por lematt. Sin ironia. Con sinceridad socio.
Todo lo tomais por el lado malo....como sois. No dejais expresar lo que uno quiere...de verdad, como sois. Saludos lematt.....bueno y a todos, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando un tio viene de sobradillo y de que es más listo que los demás y los demás somos tontos... pues que quieres que te diga... me molesta que corte el buen royo que hay entre los demás con sus comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya de sobrado, y con esto no lo estoy defendiendo, simplemente no sabe o no quiere saber como expresarse con respeto y humildad, y reitero que no digo que carezcas de ello. Es más, unos mensajes atrás, el mismo declara que a el ya le han engañado en una ocasión, lo cual leyéndole casi es increíble porque de sus palabras a veces se puede llegar a suponer que es de estas personas que escupe muy muy alto y siempre cree que no le puede caer, o que es intocable o yo que se. Simplemente digo, que la verdad absoluta no la tiene nadie y que si alguien no sabe expresarse de un modo mas adecuado no es nuestro problema, y es el suyo y el tiene que saber lo que le reporta esa conducta. Yo no soy así, y por tanto no me comporto así. Pero ante todo respeto todo, salvo las ofensas y las faltas al respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya te digo que es la impresión que da, diciendo lo que dice y de la forma que lo dice, como se dirige a la gente con "majo" "socio" no se, esas cosas en otro forero pueden parecer normales pero con sus mensajes... huele a fake jajajajajjaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina desde hace dos dias ya no acepta paypal, avisa que lo activaran el 23 a las 19:00, yo me pregunto por qué...
Estas cosas raras son las que me mosquean. ¿no será mejor pagar un poco mas de precio en algun sitio mas fiable y tener paciencia hasta que os lo envien? Es tentador, pero es indudable que no genera mucha confianza... Precio, fechas, informacion dudosa de las especificaciones... No tenemos manera de saber que no es una estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina desde hace dos dias ya no acepta paypal, avisa que lo activaran el 23 a las 19:00, yo me pregunto por qué...
Estas cosas raras son las que me mosquean. ¿no será mejor pagar un poco mas de precio en algun sitio mas fiable y tener paciencia hasta que os lo envien? Es tentador, pero es indudable que no genera mucha confianza... Precio, fechas, informacion dudosa de las especificaciones... No tenemos manera de saber que no es una estafa. ![]() He probado después con un móvil al azar y sin meter códigos de descuento y tampoco acepta ningún tipo de pagos, es decir, no se puede comprar nada. Curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas raras son las que me mosquean. ¿no será mejor pagar un poco mas de precio en algun sitio mas fiable y tener paciencia hasta que os lo envien? Es tentador, pero es indudable que no genera mucha confianza... Precio, fechas, informacion dudosa de las especificaciones... No tenemos manera de saber que no es una estafa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este parece el perfil de facebook de alguien muy relacionado con maomaomall
ENLACE Esa persona parece que es la misma que ha puesto dos buenas opiniones sobre la tienda AQUI Viendo su manera de opinar, fechas de las opiniones y las publicaciones de su facebook, a mi me huele que esta muy relacionado con la tienda, yo sospecho que sea vendedor de la propia tienda, aunque puedo estar equivocado. No consigo encontrar mas informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE Esa persona parece que es la misma que ha puesto dos buenas opiniones sobre la tienda AQUI Viendo su manera de opinar, fechas de las opiniones y las publicaciones de su facebook, a mi me huele que esta muy relacionado con la tienda, yo sospecho que sea vendedor de la propia tienda, aunque puedo estar equivocado. No consigo encontrar mas informacion. ![]() "Here is our site for the Chinese Android phones and tablets,we have the best price and serivice!" Traducido: "Aquí está nuestra pagina para los móviles y tablets android chinos, tenemos los mejores precios y el mejor servicio" |
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE Esa persona parece que es la misma que ha puesto dos buenas opiniones sobre la tienda AQUI Viendo su manera de opinar, fechas de las opiniones y las publicaciones de su facebook, a mi me huele que esta muy relacionado con la tienda, yo sospecho que sea vendedor de la propia tienda, aunque puedo estar equivocado. No consigo encontrar mas informacion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora lo suyo es encontrar hasta su marca de gallumbos preferida, encontrarlo pa cuando lleve la estafa a cabo y quiera desaparecer.
|