|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es aparte, pero me refiero a que es posible que si les dan esa fecha límite es porque están a punto de enviar los mail de confirmación y que les tienen que enviar la factura correcta ya mismo porque ya han empezado a revisarlo todo para enviar losmail de confirmación muy pronto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que entienda del tema, me podría decir que problema habría al comprar un galaxy note 3 de operador liberado en vez de uno libre de fábrica??
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que leí el otro día por aquí, que fue a llevarlo a arreglar y se lo devolvieron bloqueado por el operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Tengo una duda. Adquirí el note 3 el 30 de diciembre por Vodafone con una tarifa pagando el movil junto a la tarifa Red. Es decir. No e pagado el movil de sopetón si no se paga a plazos y en la factura aparece el imei del movil y el precio 549 menos el descuento de Vodafone -549. Es posible entrar en la promoción? Ya me registre el mismo día de la compra pero tengo la duda ya que no me ha llegado email de confirmación pero si el de que me e registrado en la primo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Pero a parte de alguna aplicación preinstalada que imagino que se podrán quitar habría algún problema más??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme esta mañana el Note 3, ya hice la llamada a Amazon para que me manden la factura con IMEI y sin problemas en unos días la recibiré por correo ordinario. Ahora mi S4 al lado del Note parece un juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Al enviar la factura me he equivocado y he enviado el contrato que me ha enviado vodafone en vez de la factura(que me la acaba de enviar por email). Como hago ahora para enviar la factura? Tengo que esperar a que samsung me diga que me he equivocado o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://livechat.support.samsung.com/...nonMemInfo.jsp Seleccionas la categoría "promociones", pones los datos tuyos que te pide y les expones tu problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace al chat de Samung, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos.
http://livechat.support.samsung.com/...nonMemInfo.jsp Seleccionas la categoría "promociones", pones los datos tuyos que te pide y les expones tu problema. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te darán la oportunidad.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues os cuento...
Comprado por contra oferta de Vodafone previo amago a y oigo. Día de compra oficial 14 enero. Registrado hoy día 22 enero recibiendo email de confirmación al segundo. Ahora a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado todo al momento como contestacion al mail recibido de Samsung sobre las 18 de esta tarde. No he recibido ningún mail de respuesta. ..en cuanto sepa algo más informo...pero creo q ya no me pueden poner más pegas...ora cosa es cuando me tocará cobrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos a los q el Lunes nos llegó un mail pidiendo la factura. Me daban de plazo hasta hoy y tras largas e infructuosas llamadas a Vodafone he conseguido q hoy a las 6 de la tarde me manden las facturas de los 2 note 3 donde aparece el imei de cada uno.
Enviado todo al momento como contestacion al mail recibido de Samsung sobre las 18 de esta tarde. No he recibido ningún mail de respuesta. ..en cuanto sepa algo más informo...pero creo q ya no me pueden poner más pegas...ora cosa es cuando me tocará cobrar... ![]()
|
||||
|
||||
|
En la promoción que comenzó el 8 de enero si permiten pdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede en PDF, en el formulario, al ladito de donde hay que subir la factura hay un botoncito azul con un "?" donde informa de los tipos de archivo permitidos, el PDF está permitido, si no lo estuviera, directamente no te lo dejaría subir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|