Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 22/01/14, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
khasda khasda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Si, eso es aparte, pero me refiero a que es posible que si les dan esa fecha límite es porque están a punto de enviar los mail de confirmación y que les tienen que enviar la factura correcta ya mismo porque ya han empezado a revisarlo todo para enviar losmail de confirmación muy pronto.
La fecha límite está en las bases, son 3 días más desde que te notifican que subsanes la documentación. Les avisarían el día 20 y tienen hasta el 23 para corregirlo.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 22/01/14, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

alguien que entienda del tema, me podría decir que problema habría al comprar un galaxy note 3 de operador liberado en vez de uno libre de fábrica??
Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 22/01/14, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por savankenny Ver Mensaje
alguien que entienda del tema, me podría decir que problema habría al comprar un galaxy note 3 de operador liberado en vez de uno libre de fábrica??
Gracias de antemano y un saludo
Algunas app preinstaladas x el operador, sobre todo en caso de vodafone
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 22/01/14, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
khasda khasda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: ONO
Además de lo que leí el otro día por aquí, que fue a llevarlo a arreglar y se lo devolvieron bloqueado por el operador.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 22/01/14, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por khasda Ver Mensaje
Además de lo que leí el otro día por aquí, que fue a llevarlo a arreglar y se lo devolvieron bloqueado por el operador.
Esto iba a decir. Si te cambian la placa en garantía, te tocara pagar para liberarlo otra vez (pasó en el foro de Winpho)
Un saludo
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 22/01/14, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
takunense takunense no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos. Tengo una duda. Adquirí el note 3 el 30 de diciembre por Vodafone con una tarifa pagando el movil junto a la tarifa Red. Es decir. No e pagado el movil de sopetón si no se paga a plazos y en la factura aparece el imei del movil y el precio 549 menos el descuento de Vodafone -549. Es posible entrar en la promoción? Ya me registre el mismo día de la compra pero tengo la duda ya que no me ha llegado email de confirmación pero si el de que me e registrado en la primo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 22/01/14, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
.........

Última edición por 10anton10 Día 22/01/14 a las 16:02:05.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 22/01/14, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas. Pero a parte de alguna aplicación preinstalada que imagino que se podrán quitar habría algún problema más??
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 22/01/14, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Acaba de llegarme esta mañana el Note 3, ya hice la llamada a Amazon para que me manden la factura con IMEI y sin problemas en unos días la recibiré por correo ordinario. Ahora mi S4 al lado del Note parece un juguete
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 22/01/14, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Al enviar la factura me he equivocado y he enviado el contrato que me ha enviado vodafone en vez de la factura(que me la acaba de enviar por email). Como hago ahora para enviar la factura? Tengo que esperar a que samsung me diga que me he equivocado o que?
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 22/01/14, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Al enviar la factura me he equivocado y he enviado el contrato que me ha enviado vodafone en vez de la factura(que me la acaba de enviar por email). Como hago ahora para enviar la factura? Tengo que esperar a que samsung me diga que me he equivocado o que?
Aquí te dejo el enlace al chat de Samung, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos.

http://livechat.support.samsung.com/...nonMemInfo.jsp

Seleccionas la categoría "promociones", pones los datos tuyos que te pide y les expones tu problema.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 22/01/14, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Aquí te dejo el enlace al chat de Samung, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos.

http://livechat.support.samsung.com/...nonMemInfo.jsp

Seleccionas la categoría "promociones", pones los datos tuyos que te pide y les expones tu problema.

Saludos.
Pues nada, dicen que no se pueden modificar, tengo que esperar a que revisen lo datos y quizas sea "subsanable".
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 22/01/14, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Pues nada, dicen que no se pueden modificar, tengo que esperar a que revisen lo datos y quizas sea "subsanable".
Hay dos compis que enviaron una imagen del albarán en vez de la factura y les han enviado un mail dándoles otra oportunidad para que esta vez envíen la imagen de la factura.

Yo creo que te darán la oportunidad.
__________________
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 22/01/14, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
JuSalPe JuSalPe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alkarria
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno gente pues os cuento...

Comprado por contra oferta de Vodafone previo amago a y oigo.

Día de compra oficial 14 enero.
Registrado hoy día 22 enero recibiendo email de confirmación al segundo.

Ahora a esperar...
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 22/01/14, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Hay dos compis que enviaron una imagen del albarán en vez de la factura y les han enviado un mail dándoles otra oportunidad para que esta vez envíen la imagen de la factura.

Yo creo que te darán la oportunidad.
Yo soy uno de esos a los q el Lunes nos llegó un mail pidiendo la factura. Me daban de plazo hasta hoy y tras largas e infructuosas llamadas a Vodafone he conseguido q hoy a las 6 de la tarde me manden las facturas de los 2 note 3 donde aparece el imei de cada uno.
Enviado todo al momento como contestacion al mail recibido de Samsung sobre las 18 de esta tarde.
No he recibido ningún mail de respuesta. ..en cuanto sepa algo más informo...pero creo q ya no me pueden poner más pegas...ora cosa es cuando me tocará cobrar...
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 22/01/14, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Yo soy uno de esos a los q el Lunes nos llegó un mail pidiendo la factura. Me daban de plazo hasta hoy y tras largas e infructuosas llamadas a Vodafone he conseguido q hoy a las 6 de la tarde me manden las facturas de los 2 note 3 donde aparece el imei de cada uno.
Enviado todo al momento como contestacion al mail recibido de Samsung sobre las 18 de esta tarde.
No he recibido ningún mail de respuesta. ..en cuanto sepa algo más informo...pero creo q ya no me pueden poner más pegas...ora cosa es cuando me tocará cobrar...
Subiste las que te envío Vodafone por email?
__________________

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 22/01/14, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
JuSalPe JuSalPe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alkarria
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daviddddd Ver Mensaje
Subiste las que te envío Vodafone por email?

Hay que imprimir y sacar foto o escanear porque no admiten pdf lo pone claro en las bases de la promoción que solo se admiten txt jpg gif doc y docx
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 22/01/14, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
jotagl jotagl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Iphone 6S PLUS

En la promoción que comenzó el 8 de enero si permiten pdf.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 22/01/14, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
maverick15 maverick15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santa Coloma De Farners (Girona)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Si se puede en PDF, en el formulario, al ladito de donde hay que subir la factura hay un botoncito azul con un "?" donde informa de los tipos de archivo permitidos, el PDF está permitido, si no lo estuviera, directamente no te lo dejaría subir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 23/01/14, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Os pongo mi historial para que os hagáis una idea

1 note pedido el 26/11. Confirmado 16/12. Cobrado 10/01
2 note pedido el 27/12. No confirmado. Cobrado 22/01
3 note pedido el 30/12. Aún por confirmar
4 note pedido el 12/01. Aún por confirmar
Hoy he cobrado el segundo note...no he tenido confirmación por email
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:49:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /