|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia que ya tenemos un beta de kitkat.... esperar que lo depuren para alimentar a la cube.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego miro los DPI, lo de feedly, ahora como comentas va perfecto, pensaba que era culpa de la aplicación y por lo que comentas no es así.
Luego miraré los DPI, con el CPU Z, por ejemplo? Lo del wifi, también me ha dado la sensación que no se desconecta, parece que por fin hay esperanzas... jejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se reaviva el hilo con el kitkat!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas conclusiones Dukerth, me anima que siendo la primera BETA no sólo hayan dado el salto a 4.4.2 sino que hayan solucionado bugs... Grandes noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto. Si es verdad que los iconos y los menús ahora se ven mas grandes, pero se supone que esta es la medida correcta para la tablet que tenemos.
No obstante puedes bajar los dpi si te resulta mas cómodo (con el editor para el build.prop) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones también en muy buenas. He activado ark y va todo muy bien, de momento.
Los navegadores, véase Chrome, muy bien, arranca y muestra la pagina muy rápido.
|
||||
|
||||
|
por ejemplo esta: https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo esta: https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es
![]() Que dispositivo conviene poner en el build.pro para que sea lo más compatible con las aplicaciones del Play?
Última edición por Segarra Día 22/01/14 a las 19:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad, Dukerth...
Por que no se restauran las aplicaciones de forma automática al instalar la ROM desde 0? Me explico, si restauro los valores por defecto en el móvil, sólo tengo Root, de manera automática, al iniciarse, se descargan del Play, las aplicaciones que tuviese instaladas anteriormente, en cambio, al meter Roms, a la tablet, no lo hace. Esta activado lo de copias. Es por ser roms modificadas? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas no puedo descargar la nueva version pone en proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... está preparando el post y supongo que estudiando un poco la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilidades
RK Batch Tool 1.7a (Va incluido en las ROMs. Versión en inglés. Está modificado para poder flashear bajo Windows 8.1. Incluye los drivers): https://mega.co.nz/#!gVUVlTDR!er_2Wy...LIXAGr6O7N7EEI Hola. A mi siguen sin funcionarme los drivers en windows 8.1 (64). Después de instalarlos sigue sin reconocerme la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad, Dukerth...
Por que no se restauran las aplicaciones de forma automática al instalar la ROM desde 0? Me explico, si restauro los valores por defecto en el móvil, sólo tengo Root, de manera automática, al iniciarse, se descargan del Play, las aplicaciones que tuviese instaladas anteriormente, en cambio, al meter Roms, a la tablet, no lo hace. Esta activado lo de copias. Es por ser roms modificadas? Gracias ![]() Utilidades
RK Batch Tool 1.7a (Va incluido en las ROMs. Versión en inglés. Está modificado para poder flashear bajo Windows 8.1. Incluye los drivers): https://mega.co.nz/#!gVUVlTDR!er_2Wy...LIXAGr6O7N7EEI Hola. A mi siguen sin funcionarme los drivers en windows 8.1 (64). Después de instalarlos sigue sin reconocerme la tablet. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he instalado ayer la version de ArcTablet. Primeras impresiones:
- La fluidez en la interfaz que ganamos con las versiones de Jellybean a partir de la 2.04 se ha perdido. La interfaz sufre de microsaltos al cambiar de pantalla de home o hacer scroll en los menus. Los 60 frames por segundo y el 'project butter' de JellyBean se han ido... veremos si para volver o no... - La tableta responde mejor a la hora de iniciar aplicaciones. Lo mas importante aqui es que cuando la tableta esta actualizando aplicaciones o sincronizando cuentas ya no se convierte en un ladrillo inutilizable por 10 minutos o mas. - El WIFI en suspension, como ya se comento, funciona. - El consumo de bateria parece similar, he activado ART y estoy comprobando que efecto tiene en la bateria (esperemos que positivo, como confirman las experiencias de usuarios de otros dispositivos) - Uno de los launchers por defecto (Launcher 3) hace crash cuando se intenta cambiar el fondo de pantalla - Muchos de los elementos de pantalla (iconos, algunos menus y botones) son mas grandes, como si el DPI fuese mayor o la resolucion menor. Estos dos valores son los normales (1080p y 240 DPI) o sea que el cambio es debido a KitKat. Para mi gusto el cambio es a peor... Por lo demas no he experimentado ningun cuelgue raro, me gusta mucho el nuevo mode Full Screen de KitKat, ideal para leer comics o articulos... La unica duda que me queda es si hemos cambiado la fluidez de la interfaz por la responsividad de las aplicaciones... si es asi me quedo con esta ultima por supuesto pero es una pena que tengamos que elegir la una o la otra con este hardware... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente debería funcionar si el hash de la tablet es el mismo. Lo que pasa es que lo habrán cambiado al pasar a kitkat y ya Google te lo reconoce como un dispositivo totalmente nuevo.
Debería haber estado ayer, pero no cai en que ahora para rootearla no es tan sencillo como antes. Es lo único que me falta para tenerla lista, así que en cuanto pueda la subo Ten en cuenta que, aparte de estos nuevos drivers, debes tener una ROM con el nuevo bootloader (la nueva ya lo lleva incluido). Está mal expresado en el primer post... ahora lo corrijo. Toca hacer un último flash desde otro Windows ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hay CWM, se instala desde la aplicación arch tools.
Ayer noche me instale la rom de arch y va de lujo, actualizando las app e instalando las nuevas del google play no se bloquea, arranca más rápido y al iniciar no hay casi lag, x lo menos yo no lo aprecio, he tenido un par de bloqueos raros, pero es una BETA y lo veo bastante lógico. Trae 2 launchers y no se muy bien cual usar (launcher o launcher3). De batería aún no la he probado a fondo, pero tengo la sensación que consume menos (los juegos antes me la fulminaban en nada de tiempo). Lo que si me he dado cuenta, que antes me pasaba mucho, es que ya no se me calienta tanto mientras juego al Clash of clans o al candy crash, con lo cual no me falla el touch de la parte izquierda de la pantalla y esto para mi es un gran avance. A ver si Durkeh puede trabajar sobre la rom de Archtablet que va bastante fina. PD: ¿Podemos editar el phone.apk y el mms.apk, para bajarle el consumo como en anteriores roms?, ¿como se haría?, hace mucho que no lo hago y no lo recuerdo. ¿Que pasa con la multitarea?. Salu2 ![]() Bueno, al final he instalado ayer la version de ArcTablet. Primeras impresiones:
- La fluidez en la interfaz que ganamos con las versiones de Jellybean a partir de la 2.04 se ha perdido. La interfaz sufre de microsaltos al cambiar de pantalla de home o hacer scroll en los menus. Los 60 frames por segundo y el 'project butter' de JellyBean se han ido... veremos si para volver o no... - La tableta responde mejor a la hora de iniciar aplicaciones. Lo mas importante aqui es que cuando la tableta esta actualizando aplicaciones o sincronizando cuentas ya no se convierte en un ladrillo inutilizable por 10 minutos o mas. - El WIFI en suspension, como ya se comento, funciona. - El consumo de bateria parece similar, he activado ART y estoy comprobando que efecto tiene en la bateria (esperemos que positivo, como confirman las experiencias de usuarios de otros dispositivos) - Uno de los launchers por defecto (Launcher 3) hace crash cuando se intenta cambiar el fondo de pantalla - Muchos de los elementos de pantalla (iconos, algunos menus y botones) son mas grandes, como si el DPI fuese mayor o la resolucion menor. Estos dos valores son los normales (1080p y 240 DPI) o sea que el cambio es debido a KitKat. Para mi gusto el cambio es a peor... Por lo demas no he experimentado ningun cuelgue raro, me gusta mucho el nuevo mode Full Screen de KitKat, ideal para leer comics o articulos... La unica duda que me queda es si hemos cambiado la fluidez de la interfaz por la responsividad de las aplicaciones... si es asi me quedo con esta ultima por supuesto pero es una pena que tengamos que elegir la una o la otra con este hardware... Saludos ![]() Respecto a la bateria, cuando instalé la ROM estaba al 61, despues subio al 64 seguia subiendo hasta el 67, todo esto estamos hablando sin el cargador conectado. A partir de ahí empezo a bajar y bastante rapido la verdad. Por supuesto, en cuanto cargue la bateria pongo el runtime ART a ver como se comporta. por lo demás me gusta mucho como han dejado kitkat y seguié usandolo aunque sea una BETA. Un salido
![]() Última edición por JuLePe1 Día 23/01/14 a las 12:11:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como comentáis todos, las animaciones no son fluidas. Las he acelerado un poco en la ROM, pero aún así se sigue notando algo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||