|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que si, yo deje descargando una aplicación del blackmart alfa, se apago la pantalla y cuando la encendi 5 minutos después, no vi que perdiera la conexión. De echo antes sufría alguna desconexión de vez en cuando mientras la utilizaba y hasta el momento parece que no se desconecta. Pero lo dicho, en tan poco tiempo es imposible asegurar estas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, aunque el CWM os instale bien desde ArcTools, no es funcional y os puede dar problemas GORDOS, aún no hay un CWM para RK3188 oficial y estable corriendo KitKat.
Los launcher que trae la Kasty son: el de la Cube y el GEL (Google Experience Launcher), siendo este último el genérico de KitKat, y el que a priori debería de ir bastante más fino (aunque recomiendo, por todo lo que se ha visto hasta la fecha de KitKat, que si ponéis ese launcher desactivéis la integración tan grande que tiene con Google Now, consume demasiados recursos). Y... vuelvo a recordar que es una BETA, es el comienzo...sin esta ROM, que trae el kernel 4.4.2 específico para nuestra Cube, estábamos ACABADOS... se ha hecho la luz... ahora hay futuro ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, aunque el CWM os instale bien desde ArcTools, no es funcional y os puede dar problemas GORDOS, aún no hay un CWM para RK3188 oficial y estable corriendo KitKat.
Los launcher que trae la Kasty son: el de la Cube y el GEL (Google Experience Launcher), siendo este último el genérico de KitKat, y el que a priori debería de ir bastante más fino (aunque recomiendo, por todo lo que se ha visto hasta la fecha de KitKat, que si ponéis ese launcher desactivéis la integración tan grande que tiene con Google Now, consume demasiados recursos). Y... vuelvo a recordar que es una BETA, es el comienzo...sin esta ROM, que trae el kernel 4.4.2 específico para nuestra Cube, estábamos ACABADOS... se ha hecho la luz... ahora hay futuro ![]() Un saludo! ![]() PD: Lo del Wifi se ha solucionado?
Última edición por Segarra Día 22/01/14 a las 14:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los launcher que trae la Kasty son: el de la Cube y el GEL (Google Experience Launcher), siendo este último el genérico de KitKat, y el que a priori debería de ir bastante más fino (aunque recomiendo, por todo lo que se ha visto hasta la fecha de KitKat, que si ponéis ese launcher desactivéis la integración tan grande que tiene con Google Now, consume demasiados recursos). Y... vuelvo a recordar que es una BETA, es el comienzo...sin esta ROM, que trae el kernel 4.4.2 específico para nuestra Cube, estábamos ACABADOS... se ha hecho la luz... ahora hay futuro ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la habeis probado podriais comentar el consumo de bateria en general y en stand-by en particular?
Habeis probado a activar ART? en teoria deberia mejorar el rendimiento, esta en: Settings > Developer Options > Runtime. Estoy lejos de la tablet... hasta el finde no la podre probar ![]() ![]() En cuanto al launcher yo tengo puesto el Nova |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aun CWM para kitkat oficial aun para el RK3188.
El GEL creo que es el azul... Me interesa lo del ART, id comentando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y instalando aplicaciones...
Lo primero que he visto es que el Whatsapp, ya no me da la posibilidad de instalalo ![]() Que archivo habia que ediat y como para cambiar el ID de tal tablet por otro dispositivo?
|
||||
|
||||
|
Segarra, puedes subir un screenshot del escritorio de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso es una gran cagada... tienes el Antutu? que info de resolucion te pone en inormacion del sistema...
Curioso que nadie a parte de ti haya mencionado esto... |
|
|
||||
|
||||
|
que resolucion tiene que poner para que sea HD?
a mi me sale que tiene 1900x1200 Última edición por saciorlux Día 22/01/14 a las 15:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
HD= 1024x768 FullHD= 1900x1080 o 1900x1200 Por tanto, la ROM esta en Full HD, que es la resolución normal de la tablet. Si veis los iconos demasiado grandes (recordar que a partir de kitkat los iconos están en XXHDPI), es que los DPI están demasiado grandes por algún motivo, lo que se puede cambiar editando la línea del build. Prop correspondiente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, se comete el error de llamar HD a la Full HD, y normal a la HD, no se por qué.
HD= 1024x768 FullHD= 1900x1080 o 1900x1200 Por tanto, la ROM esta en Full HD, que es la resolución normal de la tablet. Si veis los iconos demasiado grandes (recordar que a partir de kitkat los iconos están en XXHDPI), es que los DPI están demasiado grandes por algún motivo, lo que se puede cambiar editando la línea del build. Prop correspondiente. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es Full HD. EL DPI normal de nuestra tablet tendria que ser 240. Se puede ver en el build.prop o en algunos programas que proporcionan informacion del sistema (CPU-Z creo que es uno de ellos)
|
|
|
||||
|
||||
|
con el CPU-Z y el info que da mucha información(es de los mas completos que he visto) |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso Segarra, tienes los DPI por encima de 240? La respuesta debería de ser sí, porque si no no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los DPI están por defecto a 240 (al menos en la stock), y si, es FULL HD a 1920x1200.
Antes por ejemplo el feedly se veía mal por culpa de una mala configuración de la tablet, cosa que por lo que veo han solucionado. Tampoco he visto rastro del bug de la wifi en suspensión, lo que es una gran noticia, aunque esto hay que testearlo con mas tiempo. Lo mejor para mi gusto es el nuevo bootloader 2.08, compatible con Windows 8.1 Menos mal, porque si nos llegan a dejar con el antiguo y Android 4.2 hubiera sido un problema y gordo imposible de solucionar (por lo visto el nuevo bootloader solo funciona con Android 4.4.2).Mas cosas... la tablet parece mucho más rápida que antes a la hora de procesar, cosa que se agradece, aunque testear eso justo después de una instalación limpia es muy relativo. No obstante, la interfaz no es del todo fluida, pero me da la impresión de que es por culpa de la configuración por defecto en la velocidad de las animaciones, así que habrá que investigar. Pues nada, a las 19:30 salgo de trabajar. Os iré contando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego miro los DPI, lo de feedly, ahora como comentas va perfecto, pensaba que era culpa de la aplicación y por lo que comentas no es así.
Luego miraré los DPI, con el CPU Z, por ejemplo? Lo del wifi, también me ha dado la sensación que no se desconecta, parece que por fin hay esperanzas... jejejej