|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Puedes crear tres carpetas en la SD que se llamen:
- Alarms (tonos de alarma del reloj) - Notifications (mensajes, correos...) - Ringtones (tonos de llamada) Dentro guardas los tonos con lo que corresponda. Te los reconocerá y podrás aplicarlos como si fuesen los tonos de HTC. Por cierto que esto está ya respondido por el foro
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero estas carpetas las colocamos en el directorio raiz, o bien en algún subdirectorio. He probado creal el de Alarms y no he conseguido nada ¿me he saltado algún paso?
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No te has saltado ningún paso.
Las creas en la carpeta raíz y reinicias. No deberías tener problema. Y por cierto, deberías presentarte en el hilo que hay para tal fin como nuevo usuario
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me faltaba el paso de reiniciar el terminal
GRACIAS. Por cierto pérdón por no presentarme, |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes la aplicación "tone picker" en el market y gratuita para poner de tono de lo que sea cualquier musica de tu Desire.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Tone Picker no la he probado, aunque hay una aplicación que para tonos de mensajes y wallpapers sobretodo está muy bien. Se llama Zedge, como la página web de la que procede. Puedes escuchar los tonos sin llegar a bajarlos, los wallpapers... Y después, a la hora de aplicar un tono, tienes un apartado propio aparte donde las gestionas y las asignas.
|
||||
|
||||
|
Solo puedes modificar el sonido de notificacion, eso implica mails, sms, actualizaciones... Pero se muede cambiar solo el sonido de los sms? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, no preguntaba eso. Al asignar un tono de notificacion asignas el mismo para sms, correo, etc. Yo queria asignar un tono solo para los sms, uso el handcent y desde ajustes del handcent ya lo he echo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||