|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que a mi lo cambios de brillo si que me los hace pero personalmente no me molestan como para devolverla, pero hay algo que desde hace unos dias me tiene mosca, cuando llevo un rato navegando me deja de ir el wifi, aparece conectado y todo parece normal, pero no va, no abre webs ni nada, desconecto el wifi de la tablet lo vuelvo a conectar y vuelve a ir, como ya he dicho la table me iba bien el problema lo tengo desde hace un par de dias, alguna idea? S2
![]() Comprueba con otros wifi si te hace lo mismo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, 2 portatiles, 3 moviles con android y todos perfect, ya digo me iba bien hasta este viernes, no se que ha pasado, aparece conectado pero a los 10 o 15 minutos no se puede navegar, lo unico que se me ocurre es que mi mujer haya tocado algo de la tablet pero no se que podria ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse que se rompió sin decir lo que pasa:
Como he dicho todo en la tablet me encanto y es la 5ª con la que me manejo,no se cuelga va muy fluida, conexión wifi muy rápida, resolución de pantalla impresionante,muy buena cámara....PERO un día se quedo como colgada con una luz de fondo azulada y la pantalla sin nada de fondo,di varias veces al power se apago y al encenderla todo normal de nuevo durante 2 días mas cuando volvió a quedarse igual tras lo cual ya no volvió a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, 2 portatiles, 3 moviles con android y todos perfect, ya digo me iba bien hasta este viernes, no se que ha pasado, aparece conectado pero a los 10 o 15 minutos no se puede navegar, lo unico que se me ocurre es que mi mujer haya tocado algo de la tablet pero no se que podria ser...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() A mi me pasaba lo mismo con el router HUAWEI de VODAFONE. Si tienes este router o uno parecido, lo que tienes que hacer es habilitar WMM (normalmente en configuraciones avanzadas de seguridad...) Con eso ya no tengo problemas con la WIFI. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tablet que me tenian que enviar para sustituir a la averiada que acabo de devolver hoy hace ya 3 dias que me pone preparada para despachar y de ahi no cambia, esperemos que no haya problema porque stock no tienen pero la que yo pille si estaba y era la unica, veremos a ver, creo que voy a hablar con ellos a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con la central en Madrid y con su sat de Sevilla y me han confirmado que esta cubierta por la garantia española aunque en Madrid me decian que tendria que pagar el envio al sat, en el sat de Sevilla me han dicho que recogida y entrega es gratis, yo me estoy mentalizando que al final tendra que ir al sat porque en amazon uk no van a tener mas stock propio, espero equivocarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que le dijiste al de sevilla para que dijera envio y recogida gratis? Yo es que he hablado con Toshiba directamente y me dijeron que al ser comprado fuera no cubria la recogida y envio. Y esta tarde seguramente llame al de Sevilla que es el que me pilla mas cerca, a ver que me dicen.
![]() Esta ampliación de garantía creo que se puede adquirir durante el primer año desde la fecha de compra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que le dijiste al de sevilla para que dijera envio y recogida gratis? Yo es que he hablado con Toshiba directamente y me dijeron que al ser comprado fuera no cubria la recogida y envio. Y esta tarde seguramente llame al de Sevilla que es el que me pilla mas cerca, a ver que me dicen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hice una consulta a consumo de la Junta de Andalucía sobre el tema del año de garantía que da Toshiba. Estoy a la espera de que me contesten. Si me confirman que son dos años me informaría de que pasos debo dar para hacer una reclamación exigiéndolos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me interesa saber si tienen clara su postura los del sat. De no ser así no nos quedaría otra que contratar la ampliación de garantía de 27 euros (garantía europea 2 años), porque debe valer menos que el envío de la tablet...
Esta ampliación de garantía creo que se puede adquirir durante el primer año desde la fecha de compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Para resolver dudas de extensión de garantía, recogida y entrega gratis.
http://services.toshibaplaces.com/st...port-WE-banner |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toshiba bajó mucho con la metedura de pata del hd dvd y no creo q recupere credibilidad con productos con fallos y malas coberturas de garantías.Así empezó sanyo,aiwa,jvc.... y cada vez tienen menos cuota de mercado hasta en portatiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno sabe algo nuevo de Rootear nuestra tablet, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a devolverla por el problema de parpadeo que no lo aguanto
, no tengo ganas de calentarme la cabeza con el sat de toshiba. Si alguien la quiere pese a eso la venderia por 250 envio urgente incluido+ cargador español + dos fundas xtremeguard. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a devolverla por el problema de parpadeo que no lo aguanto
, no tengo ganas de calentarme la cabeza con el sat de toshiba. Si alguien la quiere pese a eso la venderia por 250 envio urgente incluido+ cargador español + dos fundas xtremeguard. Saludos![]() Joer devuélvela pero no intentes hacer negocio y menos de una tablet q no va bien.Entendería q la vendieses por más de lo q te costó si funcionase bien,ole tu suerte q pillaste la oferta de amazon uk y te sacas un dinerillo extra,pero estando bien caray. Mejor no me meto en fregaos pero tenía q decirlo. Última edición por Jack39 Día 22/01/14 a las 20:03:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a los de aquí nos salio por 215 euros a los de 170£ y por unos 225 los de 200£ y la quieres vender por más de lo q te costó y teniendo el problema de parpadeos? Ya se q va con fundas pero si vendes algo con falla.... Luego nos quejamos de q hay q nos vende productos en mal estado o estafan etc y en nuestro propio hilo nos ofrecen una tablet q no va bien del todo.
Joer devuélvela pero no intentes hacer negocio y menos de una tablet q no va bien.Entendería q la vendieses por más de lo q te costó si funcionase bien,ole tu suerte q pillaste la oferta de amazon uk y te sacas un dinerillo extra,pero estando bien caray. Mejor no me meto en fregaos pero tenía q decirlo. ![]() 220e la tablet 5e el cargador 6e protectores Envío urgente asegurado 14e El problema que tiene es un parpadeo a veces como otros compañeros han reportado pero a ninguno le ha importado. El hecho de que prefiera hacer esto es que amazon me cobra 10e por el envío, me devolvería 211e, después los ladrones de bankia a ver como me hacen el cambio de divisa, y después me quedo con protectores y cargador que también me lo como. En total pierdo 30e por lo bajo. Si alguien le interesa porque no llegó a la oferta pues bien, los dos nos beneficiamos y si le parece molesto el parpadeo, pues que vaya al sat. |