Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad es que a mi lo cambios de brillo si que me los hace pero personalmente no me molestan como para devolverla, pero hay algo que desde hace unos dias me tiene mosca, cuando llevo un rato navegando me deja de ir el wifi, aparece conectado y todo parece normal, pero no va, no abre webs ni nada, desconecto el wifi de la tablet lo vuelvo a conectar y vuelve a ir, como ya he dicho la table me iba bien el problema lo tengo desde hace un par de dias, alguna idea? S2

Comprueba con otros wifi si te hace lo mismo .
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lozbo Ver Mensaje
Comprueba con otros wifi si te hace lo mismo .
Ojala, 2 portatiles, 3 moviles con android y todos perfect, ya digo me iba bien hasta este viernes, no se que ha pasado, aparece conectado pero a los 10 o 15 minutos no se puede navegar, lo unico que se me ocurre es que mi mujer haya tocado algo de la tablet pero no se que podria ser...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
mazandre mazandre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Puse que se rompió sin decir lo que pasa:
Como he dicho todo en la tablet me encanto y es la 5ª con la que me manejo,no se cuelga va muy fluida, conexión wifi muy rápida, resolución de pantalla impresionante,muy buena cámara....PERO un día se quedo como colgada con una luz de fondo azulada y la pantalla sin nada de fondo,di varias veces al power se apago y al encenderla todo normal de nuevo durante 2 días mas cuando volvió a quedarse igual tras lo cual ya no volvió a encender.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 07:27:38
Array

[xs_avatar]
larry_tech larry_tech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Ojala, 2 portatiles, 3 moviles con android y todos perfect, ya digo me iba bien hasta este viernes, no se que ha pasado, aparece conectado pero a los 10 o 15 minutos no se puede navegar, lo unico que se me ocurre es que mi mujer haya tocado algo de la tablet pero no se que podria ser...
Como no tenga algo que ver con las opciones dentro de Administración de energía, no se me ocurre nada...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
jljosefo jljosefo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC

A mi me pasaba lo mismo con el router HUAWEI de VODAFONE.

Si tienes este router o uno parecido, lo que tienes que hacer es habilitar WMM (normalmente en configuraciones avanzadas de seguridad...)

Con eso ya no tengo problemas con la WIFI.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Pues la tablet que me tenian que enviar para sustituir a la averiada que acabo de devolver hoy hace ya 3 dias que me pone preparada para despachar y de ahi no cambia, esperemos que no haya problema porque stock no tienen pero la que yo pille si estaba y era la unica, veremos a ver, creo que voy a hablar con ellos a ver que pasa.
Viejo 21/01/14, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
killoff killoff no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo he hablado con la central en Madrid y con su sat de Sevilla y me han confirmado que esta cubierta por la garantia española aunque en Madrid me decian que tendria que pagar el envio al sat, en el sat de Sevilla me han dicho que recogida y entrega es gratis, yo me estoy mentalizando que al final tendra que ir al sat porque en amazon uk no van a tener mas stock propio, espero equivocarme.
Buenas, que le dijiste al de sevilla para que dijera envio y recogida gratis? Yo es que he hablado con Toshiba directamente y me dijeron que al ser comprado fuera no cubria la recogida y envio. Y esta tarde seguramente llame al de Sevilla que es el que me pilla mas cerca, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
betop betop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Toshiba Excite Pro / Asus Zenfone 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por killoff Ver Mensaje
Buenas, que le dijiste al de sevilla para que dijera envio y recogida gratis? Yo es que he hablado con Toshiba directamente y me dijeron que al ser comprado fuera no cubria la recogida y envio. Y esta tarde seguramente llame al de Sevilla que es el que me pilla mas cerca, a ver que me dicen.
Sí, a mi también me interesa saber si tienen clara su postura los del sat. De no ser así no nos quedaría otra que contratar la ampliación de garantía de 27 euros (garantía europea 2 años), porque debe valer menos que el envío de la tablet...
Esta ampliación de garantía creo que se puede adquirir durante el primer año desde la fecha de compra
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killoff Ver Mensaje
En Sevilla me dijeron que gratis aunque toshiba me dijeron que no, ten en cuenta que he hablado con la omic y dicen que eso es ilegal, si aceptan garantia debe ser total no parcial, si cobran habria que abrir una reclamacion en consumo,
Viejo 21/01/14, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
migueh migueh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Yo hice una consulta a consumo de la Junta de Andalucía sobre el tema del año de garantía que da Toshiba. Estoy a la espera de que me contesten. Si me confirman que son dos años me informaría de que pasos debo dar para hacer una reclamación exigiéndolos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
killoff killoff no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por betop Ver Mensaje
Sí, a mi también me interesa saber si tienen clara su postura los del sat. De no ser así no nos quedaría otra que contratar la ampliación de garantía de 27 euros (garantía europea 2 años), porque debe valer menos que el envío de la tablet...
Esta ampliación de garantía creo que se puede adquirir durante el primer año desde la fecha de compra
Yo pensé igual que tú sobre lo de la apliacion de garantía, pero he llamado para preguntar y me han dicho que no, que tampoco cubriria la recogida y entrega con la ampliacion.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

hola a todos. Para resolver dudas de extensión de garantía, recogida y entrega gratis.
http://services.toshibaplaces.com/st...port-WE-banner
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
pedro1265 pedro1265 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: blackberry playbook,GS2.
Es increible que se diga que con la ampliacion de garantia no entra la recogida y entrega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedro1265 Ver Mensaje
Es increible que se diga que con la ampliacion de garantia no entra la recogida y entrega
Segun consumo eso es ilegal y se podria reclamar importe del transporte.
Viejo 21/01/14, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por pedro1265 Ver Mensaje
Osea que la ampliacion de garantia consiste en que toshiba te robe 26 euros
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Toshiba bajó mucho con la metedura de pata del hd dvd y no creo q recupere credibilidad con productos con fallos y malas coberturas de garantías.Así empezó sanyo,aiwa,jvc.... y cada vez tienen menos cuota de mercado hasta en portatiles.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola a todos, alguno sabe algo nuevo de Rootear nuestra tablet, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011

Pues voy a devolverla por el problema de parpadeo que no lo aguanto , no tengo ganas de calentarme la cabeza con el sat de toshiba. Si alguien la quiere pese a eso la venderia por 250 envio urgente incluido+ cargador español + dos fundas xtremeguard. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
 Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
Pues voy a devolverla por el problema de parpadeo que no lo aguanto , no tengo ganas de calentarme la cabeza con el sat de toshiba. Si alguien la quiere pese a eso la venderia por 250 envio urgente incluido+ cargador español + dos fundas xtremeguard. Saludos
Si a los de aquí nos salio por 215 euros a los de 160£ y por unos 240 los de 200£ y la quieres vender por más de lo q te costó y teniendo el problema de parpadeos? Ya se q va con fundas pero si vendes algo con falla.... Luego nos quejamos de q hay quien nos vende productos en mal estado o estafan etc y en nuestro propio hilo nos ofrecen una tablet q no va bien del todo,aunq tu lo digas de antemano,pero creo q no es lícito aún así.
Joer devuélvela pero no intentes hacer negocio y menos de una tablet q no va bien.Entendería q la vendieses por más de lo q te costó si funcionase bien,ole tu suerte q pillaste la oferta de amazon uk y te sacas un dinerillo extra,pero estando bien caray.
Mejor no me meto en fregaos pero tenía q decirlo.

Última edición por Jack39 Día 22/01/14 a las 20:03:28.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Si a los de aquí nos salio por 215 euros a los de 170£ y por unos 225 los de 200£ y la quieres vender por más de lo q te costó y teniendo el problema de parpadeos? Ya se q va con fundas pero si vendes algo con falla.... Luego nos quejamos de q hay q nos vende productos en mal estado o estafan etc y en nuestro propio hilo nos ofrecen una tablet q no va bien del todo.
Joer devuélvela pero no intentes hacer negocio y menos de una tablet q no va bien.Entendería q la vendieses por más de lo q te costó si funcionase bien,ole tu suerte q pillaste la oferta de amazon uk y te sacas un dinerillo extra,pero estando bien caray.
Mejor no me meto en fregaos pero tenía q decirlo.
No se donde ves que me este sacando dinero.
220e la tablet
5e el cargador
6e protectores
Envío urgente asegurado 14e

El problema que tiene es un parpadeo a veces como otros compañeros han reportado pero a ninguno le ha importado. El hecho de que prefiera hacer esto es que amazon me cobra 10e por el envío, me devolvería 211e, después los ladrones de bankia a ver como me hacen el cambio de divisa, y después me quedo con protectores y cargador que también me lo como. En total pierdo 30e por lo bajo. Si alguien le interesa porque no llegó a la oferta pues bien, los dos nos beneficiamos y si le parece molesto el parpadeo, pues que vaya al sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 06:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /