|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he ido a recoger el movil(se le inflo la bateria)
, y de momento parece que bien, segun parece se ha cambiado la bateria por una nueva, y le han puesto el software nuevo, ahora tengo la ultima version con vodafone B610 creo, antes no me dejaba ni actualizarlo. en el papel decia que estaba defectuoso la bateria y el software. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Si queréis discutir, hacedlo por privado, a los demás no nos interesa. Gracias
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaban de recoger el móvil en casa la empresa ASM y va destino A Novo Comlink (Huawei) Parque Tecnológico De Andalucia, Campanillas, (Málaga)
Por cierto cuánto os tarda en llegar el móvil del SAT?
Última edición por torblast Día 22/01/14 a las 16:36:48. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
En Movistar, cambiar la pantalla, 10 días. Está bastante bien, descontando los diás que se pierden en el transporte. Pero yo no sé dónde lo llevaron, ni idea, la cosa es que supercontento con el servicio. [Me regalaron un pinchito porque se lo lleve sin él puesto (: ]
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo llevaste a Bilbao a Movistar Buenos Aires?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Slocum
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||