|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el movil del Sat.
jejeje que nervios dentro de una hora voy a la tienda , rezo para que me hayan arreglado la camara , soy incapaz de tener un telefono sin camara en esas condiciones , ojala me lo hayan arreglado , ya os cuento dentro de un rato.
si me lo han arreglado y cual ha sido el motivo de que la camara dejara de funcionar por arte de magia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este todo bien, yo estoy a la espera de que se lleven el mio, por el problema de la tapa de la batería, me lo tienen que pasar a recoger a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ir a buscar y genial.
El resguardo del Sat me pone , cambio de camara , revision general del terminal y reseteo. y como siempre , la tapa trasera nueva. Ya es la 2º vez que mi pobre huawei va al sat , espero que sea la ultima , parece que esta gafado jeje En principio pense que podia ser algun problema de software lo cual queda descartado , visto que lo que se estropeo fue la camara. Y la verdad que respire aliviado , pense que al tener el golpe en el lado superior derecho del terminal ( aunque nunca afecto a la camara ) el sat me anularia la garantia , pero no , se han portado muy bien. Al final me quedo en el foro y me evito volver a gastarme un dinero que ni ganas tenia de hacerlo jajaja Un saludo y gracias compañeros |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se alegra ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se alegra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje que nervios dentro de una hora voy a la tienda , rezo para que me hayan arreglado la camara , soy incapaz de tener un telefono sin camara en esas condiciones , ojala me lo hayan arreglado , ya os cuento dentro de un rato.
si me lo han arreglado y cual ha sido el motivo de que la camara dejara de funcionar por arte de magia... ![]()
|
||||
|
||||
|
oleeee jonny, no sabes cuanto me alegro de que te quedes tio,
|
|
||||
|
||||
|
Quiero testear un poco la PAC-man , se me ponian los dientes largos estos dias viendo como la instalabais y yo no podia moverme jajajaja. Como use mucho esta rom en el pasado y aunque se que no esta tan pulida como la del neo v , quiero ver como es su funcionamiento general , la personalizacion de la pacman es adictiva jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero testear un poco la PAC-man , se me ponian los dientes largos estos dias viendo como la instalabais y yo no podia moverme jajajaja.
Como use mucho esta rom en el pasado y aunque se que no esta tan pulida como la del neo v , quiero ver como es su funcionamiento general , la personalizacion de la pacman es adictiva jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Johny1979, me alegro que te arreglaran el móvil y te cambiarán la tapa sin cobrar nada, a mi se me cayó el otro día, y tengo la tapa mal, no se si me entrará en garantía, ojalá, si fuera así no me cobrarían, pero a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve a punto de escribir que enseguida saltáis como lobos por poner este tipo de hilos cuanto no lo escribe quien lo escrito, pero por no liarla, me contuve. Veo que hay quien piensa como yo, y que los administradores en vez de avisar tanto, debieran poner fin de una vez por todas, porque sea cual sea el tema que se trate, siempre hay problemas. Y no hay que ser muy listo ni muy observador para ver quién está metido siempre en ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que ha mi me sorprendió mucho que Johny1979 abriera dos post sobre la misma incidencia de su móvil. Pienso también que los dos deberían estar juntos. Me imagino que con los nervios y la alegría no se paró a pensarlo y nos quizo hacer participes de la forma mas rápida. Me alegro que se solucionara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón Johny1979 que te hayan arreglado el móvil y que sigas en este subforo por mucho tiempo.
De una novata con su primer smartphone que está aprendiendo muchísimo por estos lares.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||