|
||
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE LO CONSEGUÍ!!! jajaja vaya emoción
ahora cuando coja el coche esta tarde lo compruebo del todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho eso y en la barra de notificaciones lleva un rato en "Buscando GPS" y el Maps no coge mi ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho clear agps y update agps con la app "gps test" ??? A cielo abierto claro, no dentro de casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice ese ultimo paso! pero me funciona aun asi el gps aunque tarda un poco en coger la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Soy nuevo con el jiayu, en concreto el G4T. Venía con la ROM de agosto 20130816. Sin probar nada, hice copia del IMEI y con titanium también de sistema. Como ya venía Root, le instalé el Mobile Uncle Tools y cargué el cWM Recovery y larom de 20131203. Le pasé un Antutu (16800) y con el gps test me ha cogido 8 satélites, al aire libre sobre una mesa. Con mi Xiaomi al lado, la precisión de ambos estaba en 5m. Miré las coordenadas UTM y diferían en 5 metros la Y y en 10 la X. Pero el problema lo tengo en la altitud!! el Xiaomi me daba 70m y el Jiayu -7m. No he probado ni endomondo, ni runtastic ni sygic. No he modificado el build.prop, no he hecho ningún cambio de YGPS, ni nada por el estilo. La altitud es el problema? qué me recomendáis? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Soy nuevo con el jiayu, en concreto el G4T. Venía con la ROM de agosto 20130816. Sin probar nada, hice copia del IMEI y con titanium también de sistema. Como ya venía Root, le instalé el Mobile Uncle Tools y cargué el cWM Recovery y larom de 20131203. Le pasé un Antutu (16800) y con el gps test me ha cogido 8 satélites, al aire libre sobre una mesa. Con mi Xiaomi al lado, la precisión de ambos estaba en 5m. Miré las coordenadas UTM y diferían en 5 metros la Y y en 10 la X. Pero el problema lo tengo en la altitud!! el Xiaomi me daba 70m y el Jiayu -7m. No he probado ni endomondo, ni runtastic ni sygic. No he modificado el build.prop, no he hecho ningún cambio de YGPS, ni nada por el estilo. La altitud es el problema? qué me recomendáis? Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... no se si me funciona del todo la solución que explica aquí en la anterior ROM pero en esta ultima a veces me ha dado un par de fallos... me recomendáis dejarlo como esta o hago también los pases que están en el foro de jiayu.es y ha puesto fraggel que es poniendo unos archivos en system y tal son 3 archivos creo... me dejaría de funcionar esto o me mejoraría la búsqueda de satélites y posicionamiento etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré a ver q tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy sopesando comprarme un g4t pero la verdad es que lo principal para lo que lo quiero es para funciones gps con el igo. Si es verdad que a pesar del parche no va a la gente demasiado bien y es impreciso no lo compro la verdad. Que me decis? Es preciso tras los cambios.? Lo de la altitud va bien? Y ya preguntando... el 3g va bien? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy sopesando comprarme un g4t pero la verdad es que lo principal para lo que lo quiero es para funciones gps con el igo. Si es verdad que a pesar del parche no va a la gente demasiado bien y es impreciso no lo compro la verdad. Que me decis? Es preciso tras los cambios.? Lo de la altitud va bien? Y ya preguntando... el 3g va bien? Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lei tarde lo de la copia de seguridad y eso, me ha cascado, podrían ayudarme? el jiayu se me reinicia solo y se queda en las letras JIAYU, estoy un poco agobiado poprque he intentado que se encendiese el recovery pero tampoco lo consigo...
cosas de novatos. espero que puedan ayudarme y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lei tarde lo de la copia de seguridad y eso, me ha cascado, podrían ayudarme? el jiayu se me reinicia solo y se queda en las letras JIAYU, estoy un poco agobiado poprque he intentado que se encendiese el recovery pero tampoco lo consigo...
cosas de novatos. espero que puedan ayudarme y gracias de antemano. ![]() A ver si con esto que te digo puedes solucionarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra al modo recovery como me dices compañero, no sé que puede pasar solo se me reinicia el jiayu y me salen las letras blancas de nuevo una y otra vez si lo dejo pulsado, y claro, conectado al cargador.
si que toquetee lo de instalar otro recovery por la aplicacion esa que nos dice el compañero, pero no se si lo hice bien,,, se reinicio y no sé si se instalo el nuevo recovery he instalado por error otro recovery, como podria acceder a el? |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra al modo recovery como me dices compañero, no sé que puede pasar solo se me reinicia el jiayu y me salen las letras blancas de nuevo una y otra vez si lo dejo pulsado, y claro, conectado al cargador.
si que toquetee lo de instalar otro recovery por la aplicacion esa que nos dice el compañero, pero no se si lo hice bien,,, se reinicio y no sé si se instalo el nuevo recovery he instalado por error otro recovery, como podria acceder a el? ![]() No recuerdo si dijiste que no te arranca el jiayu, porque si no arranca a lo mejor se puede poner alguna rom, aunque sea original, a través del programa ese, el SP Flash Tool. Lo puedes encontrar en http://www.jiayu.es/software.php?tools y para el G4 se necesita el SPFlash Tool 3.1316.150. En las aclaraciones del programa pone que con él se puede flashear la rom, el recovery, el kernel, el uboot... No te puedo decir más pues no se que otra solución puede haber. Suerte compañero y a ver si alguien te puede echar una mano, pero seguro que algo se podrá hacer. Última edición por dura_dero Día 24/01/14 a las 19:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un G4S, funciona.
Ademas de posicionarse a toda velocidad ya no me da el problema que tenia por el cual estaba desplazado 10 metros. De todas formas esta claro que la precisión del GPS de jiayu deja bastante que desear. Gracias- Última edición por sskai Día 02/06/14 a las 12:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en g4s, sigue funcionando de aquella manera, a ratos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tras un mes con un Jiayu g4s, desesperado con el gps, he probado todo lo habido y por haber, cambiado unas 10 veces de rom, etc......he dado con la solución! ¡ Es problema de hardware. Lo he abierto y le he metido un trozo de aluminio donde hace contacto la placa con la tapa trasera. Es fácil y se tardan 5 min y vamos.......esto si q es un gps en toda regla¡ Ahora si va bien¡ Si tenéis dudas [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
has visto algun tutorial por youtube? si es asi nos podrias dejar el link??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tras un mes con un Jiayu g4s, desesperado con el gps, he probado todo lo habido y por haber, cambiado unas 10 veces de rom, etc......he dado con la solución! ¡ Es problema de hardware. Lo he abierto y le he metido un trozo de aluminio donde hace contacto la placa con la tapa trasera. Es fácil y se tardan 5 min y vamos.......esto si q es un gps en toda regla¡ Ahora si va bien¡ Si tenéis dudas [email protected]
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||