ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
CREO QUE LO CONSEGUÍ!!! jajaja vaya emoción ahora cuando coja el coche esta tarde lo compruebo del todo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Varo16 Varo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Pues he hecho eso y en la barra de notificaciones lleva un rato en "Buscando GPS" y el Maps no coge mi ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varo16 Ver Mensaje
Pues he hecho eso y en la barra de notificaciones lleva un rato en "Buscando GPS" y el Maps no coge mi ubicación.
despues de hacer el cambio en el archivo build.drop tienes que reiniciar..., y después de reiniciar hacer update de gps por ejemplo con gps test.
has hecho clear agps y update agps con la app "gps test" ??? A cielo abierto claro, no dentro de casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no hice ese ultimo paso! pero me funciona aun asi el gps aunque tarda un poco en coger la señal
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Buenos días!

Soy nuevo con el jiayu, en concreto el G4T.
Venía con la ROM de agosto 20130816. Sin probar nada, hice copia del IMEI y con titanium también de sistema.
Como ya venía Root, le instalé el Mobile Uncle Tools y cargué el cWM Recovery y larom de 20131203.

Le pasé un Antutu (16800) y con el gps test me ha cogido 8 satélites, al aire libre sobre una mesa.

Con mi Xiaomi al lado, la precisión de ambos estaba en 5m. Miré las coordenadas UTM y diferían en 5 metros la Y y en 10 la X. Pero el problema lo tengo en la altitud!! el Xiaomi me daba 70m y el Jiayu -7m.

No he probado ni endomondo, ni runtastic ni sygic.

No he modificado el build.prop, no he hecho ningún cambio de YGPS, ni nada por el estilo.

La altitud es el problema?

qué me recomendáis?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Buenos días!

Soy nuevo con el jiayu, en concreto el G4T.
Venía con la ROM de agosto 20130816. Sin probar nada, hice copia del IMEI y con titanium también de sistema.
Como ya venía Root, le instalé el Mobile Uncle Tools y cargué el cWM Recovery y larom de 20131203.

Le pasé un Antutu (16800) y con el gps test me ha cogido 8 satélites, al aire libre sobre una mesa.

Con mi Xiaomi al lado, la precisión de ambos estaba en 5m. Miré las coordenadas UTM y diferían en 5 metros la Y y en 10 la X. Pero el problema lo tengo en la altitud!! el Xiaomi me daba 70m y el Jiayu -7m.

No he probado ni endomondo, ni runtastic ni sygic.

No he modificado el build.prop, no he hecho ningún cambio de YGPS, ni nada por el estilo.

La altitud es el problema?

qué me recomendáis?

Gracias!!!
te recomiendo instalar la ultiima ROM de jiayu.es y hacer los pasos que estan al principio del post!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta... no se si me funciona del todo la solución que explica aquí en la anterior ROM pero en esta ultima a veces me ha dado un par de fallos... me recomendáis dejarlo como esta o hago también los pases que están en el foro de jiayu.es y ha puesto fraggel que es poniendo unos archivos en system y tal son 3 archivos creo... me dejaría de funcionar esto o me mejoraría la búsqueda de satélites y posicionamiento etc..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 04:40:35
Array

[xs_avatar]
EL_TERRY EL_TERRY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galxaxy s2
Mañana probaré a ver q tal...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
Mandragora121 Mandragora121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G P975
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buenas.
Estoy sopesando comprarme un g4t pero la verdad es que lo principal para lo que lo quiero es para funciones gps con el igo. Si es verdad que a pesar del parche no va a la gente demasiado bien y es impreciso no lo compro la verdad. Que me decis? Es preciso tras los cambios.? Lo de la altitud va bien? Y ya preguntando... el 3g va bien?
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
LuisMa_Figueroa LuisMa_Figueroa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mandragora121 Ver Mensaje
Muy buenas.
Estoy sopesando comprarme un g4t pero la verdad es que lo principal para lo que lo quiero es para funciones gps con el igo. Si es verdad que a pesar del parche no va a la gente demasiado bien y es impreciso no lo compro la verdad. Que me decis? Es preciso tras los cambios.? Lo de la altitud va bien? Y ya preguntando... el 3g va bien?
Gracias anticipadas
Que tal, el GPS en los celulares MTK siempre ha fallado y no se compara con otros procesadores, yo estoy muy contento con mi G4TA pero pues en gustos se rompen géneros...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
ranapacman ranapacman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Buenas, lei tarde lo de la copia de seguridad y eso, me ha cascado, podrían ayudarme? el jiayu se me reinicia solo y se queda en las letras JIAYU, estoy un poco agobiado poprque he intentado que se encendiese el recovery pero tampoco lo consigo...
cosas de novatos.
espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ranapacman Ver Mensaje
Buenas, lei tarde lo de la copia de seguridad y eso, me ha cascado, podrían ayudarme? el jiayu se me reinicia solo y se queda en las letras JIAYU, estoy un poco agobiado poprque he intentado que se encendiese el recovery pero tampoco lo consigo...
cosas de novatos.
espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.
Has probado a entrar en modo recovery y no puedes? Pero has instalado otro recovery distinto al que viene de fábrica? Si es así, no se si sabes que para entrar al modo recovery cuando enciendes el movil pulsando a la vez volumen +, debes tener el movil conectado a un cargador. Si no lo tienes conectado a un cargador, no entras al recovery.
A ver si con esto que te digo puedes solucionarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
ranapacman ranapacman no está en línea
Usuario novato en la web

No me entra al modo recovery como me dices compañero, no sé que puede pasar solo se me reinicia el jiayu y me salen las letras blancas de nuevo una y otra vez si lo dejo pulsado, y claro, conectado al cargador.
si que toquetee lo de instalar otro recovery por la aplicacion esa que nos dice el compañero, pero no se si lo hice bien,,, se reinicio y no sé si se instalo el nuevo recovery he instalado por error otro recovery, como podria acceder a el?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ranapacman Ver Mensaje
No me entra al modo recovery como me dices compañero, no sé que puede pasar solo se me reinicia el jiayu y me salen las letras blancas de nuevo una y otra vez si lo dejo pulsado, y claro, conectado al cargador.
si que toquetee lo de instalar otro recovery por la aplicacion esa que nos dice el compañero, pero no se si lo hice bien,,, se reinicio y no sé si se instalo el nuevo recovery he instalado por error otro recovery, como podria acceder a el?
Pues no llego a más. Si se te a borrado el recovery y vuelves a tener el original o algo así, no se que se puede hacer.
No recuerdo si dijiste que no te arranca el jiayu, porque si no arranca a lo mejor se puede poner alguna rom, aunque sea original, a través del programa ese, el SP Flash Tool. Lo puedes encontrar en http://www.jiayu.es/software.php?tools y para el G4 se necesita el SPFlash Tool 3.1316.150.
En las aclaraciones del programa pone que con él se puede flashear la rom, el recovery, el kernel, el uboot... No te puedo decir más pues no se que otra solución puede haber.
Suerte compañero y a ver si alguien te puede echar una mano, pero seguro que algo se podrá hacer.

Última edición por dura_dero Día 24/01/14 a las 19:07:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
sskai sskai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Probado en un G4S, funciona.
Ademas de posicionarse a toda velocidad ya no me da el problema que tenia por el cual estaba desplazado 10 metros.
De todas formas esta claro que la precisión del GPS de jiayu deja bastante que desear.

Gracias-

Última edición por sskai Día 02/06/14 a las 12:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Acabo de flipar. Funciona desde la ventana de casa. Mañana lo pruebo en la calle. Pero vamos, que genial
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
d d d d no está en línea
Miembro del foro

Probado en g4s, sigue funcionando de aquella manera, a ratos..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
ireoplus ireoplus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
Hola amigos. Tras un mes con un Jiayu g4s, desesperado con el gps, he probado todo lo habido y por haber, cambiado unas 10 veces de rom, etc......he dado con la solución! ¡ Es problema de hardware. Lo he abierto y le he metido un trozo de aluminio donde hace contacto la placa con la tapa trasera. Es fácil y se tardan 5 min y vamos.......esto si q es un gps en toda regla¡ Ahora si va bien¡ Si tenéis dudas [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has visto algun tutorial por youtube? si es asi nos podrias dejar el link??
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
LordBizarro LordBizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ireoplus Ver Mensaje
Hola amigos. Tras un mes con un Jiayu g4s, desesperado con el gps, he probado todo lo habido y por haber, cambiado unas 10 veces de rom, etc......he dado con la solución! ¡ Es problema de hardware. Lo he abierto y le he metido un trozo de aluminio donde hace contacto la placa con la tapa trasera. Es fácil y se tardan 5 min y vamos.......esto si q es un gps en toda regla¡ Ahora si va bien¡ Si tenéis dudas [email protected]
Podrías ser tan amable de hacer un pequeño tuto? Te estaría muy agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 16:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /