|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
aunque ya tuve esas aplicaciones. Además tenía NET Meeter LED que te mostraba el Led continuamente encendido de diferentes colores según se estuviera cargando la bateria o demás... La Rom en las opciones ya deja hacer lo de el LED para las llamadas (ajustes de Llamadas) y mensajes (ajustes de Mensajes - Ajustes de Notificación) pero para el TrackBall no he visto nada. Salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el blink me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las notificaciones son con el Track Ball en blanco y muy espaciado, pese a que lo tengo en Very Fast
Unicamente me avisa cuando se me acaba la batería y no siempre y lo hace en la barra de notificaciones , cuano lo tengo puesto al 15 % con Track ball Orange y Very fast En definitiva, no me funciona El Gmail Notifier no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las notificaciones son con el Track Ball en blanco y muy espaciado, pese a que lo tengo en Very Fast
Unicamente me avisa cuando se me acaba la batería y no siempre y lo hace en la barra de notificaciones , cuano lo tengo puesto al 15 % con Track ball Orange y Very fast En definitiva, no me funciona El Gmail Notifier no lo he probado ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona el Blink...
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas ROMs el trackball no se enciende con la pantalla activa... Aún poniendola en reposo no me funciona el blink...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar algo osado...
![]() Si descomprimo la Rom y voy a la carpeta de Apps y sustituyo determinada aplicación por otra... ¿es una burrada porque no rularía ¿cierto? ![]() perrodelinfierno69 no tengo problemas con el Blink, ya te digo que lo tenía instalado desde la 1ª rom del Nexus, solo que quería probar algun programita o saber si esta rom lo permitía desde los menus (cosa que esperaba en una rom cocinada) Salu2
Última edición por VENABLES Día 30/07/10 a las 13:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
o_O En menos de semana y media que llevo fuera ya ha pasado de la 2,4 a 2,8 ... ¡¡Que grande es este Super!!...
¿Tendré que hacer wipe de 2,4 a 2,8? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues allá vamos a quemar el Nexus!! Bueno o a flashearlo mejor :P Yehaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede bajar esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Oxtan
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro!, la original iba a lentísima en comparación
![]() PDT: No me va el Flash Player, por lo demás todo ok Última edición por c.martinez.lozano Día 30/07/10 a las 17:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me da FC
|
|
|
|
|