|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas sencillo aún, he entrado al market y se ha actualizado a la 6.8.8
|
|
||||
|
||||
|
No no cuidado que estas recogiendo un SupSetup que tienes en la Ext3 y yo cada vez que entrego una rom siempre pongo una version superior, por lo cual te recomendaria que accedieras a la ext3 y borraras el supsetup que haya, luego desinstales el de la rom desde aplicaciones y reinicia con el apps2sd desactivado veras como te aparece un SupSetup por arte de magia, porque yo tengo hecha una cosica que aunque le hagas un wipe al reinciar te aparecera el supSetup de la rom, y si no busca supsetup en el market y te instalas el de color verde el V6 la version que hay colgada ahora es la V6 8.8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, he metido la nueva rom y me salía el antiguo supsetup, entonces he instalado el del market y se me ha actualizado, las opciones son las mismas que la versión anterior?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno habeis tenido problemas para reproducir videos flash, como los de megavideo por ejemplo? A mi no me van, otras cosas de flash como banner y demas si salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok solo tengo una pregunta si lo quito de ext3 y lo desintalos con las aplicaciones luego como desactivo el a2sd? por que ya no tengo supsetup, no se si tenia que haber desactivado primero el a2sd y luego hacer todo pero ahora ya es tarde entoces lo descargo por el market y ya me aparece el v6.8.8
![]() Reinicias y te aparece de nuevo el SuperSetup como te dijo el Super, luego vas al Market y actualizas como hemos comentado antes. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Con está nueva ROM se me ha cambiado la U de la radio por H, eso significa que tengo activado el HSDPA pero no el HSUPA, a visotros también se os ha cambiado la U por la H?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha tenido que cambiar en la nueva ROM:
En el archivo build.prop podéis forzar cambiar la H por la U mediante la linea ro.ril.hsxpa=2 (2 significa U) U significa que está HSUPA activado, esto es una variante de HSDPA que da mayores velocidades de Upload (de ahí la U). Para que realmente se utilice HSUPA el operador tiene que tener esta tecnología activada, diría que en España todos la tienen habilitada.
De todos modos yo no tengo esa línea en el build.prop y mi radio pone U. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va la descarga...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez pone lo de deaactivada la descarga...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no va ya el link de descarga... me huelo una nueva version en unas horas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la 2.8 he actualizado el supsetup y me dice que no encuentra el fichero de configuración.
Estoy sin supsetup Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado haciendo pruebas en Megavideo y los vídeos me los reproduce ok como siempre, lo unico que he notado es que los vídeos del Megavideo ahora me pegan algunos tirones cuando antes iban 100 % fluidos, no se porque debe ser.
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Finalmente he conseguido que funcione bien desinstalando el flash player que viene con la rom e instalandolo nuevo desde el Market |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EDITO: A alguien le da FC el navegador al querer añadir un marcador? Última edición por skorpioneMM Día 29/07/10 a las 21:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo tiene pero no lo he encontrado... se puede cambiar el color del trackball? yo usaba antes el "Trackball Notify" y estoy por instalarlo, el Trackball alert Pro en los test no me lo muestra, cuando en la de Serie si lo hacia, supuestamente no deberia de funcionar pero funcionaba
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Usar blink + gmail notifier, yo los prefiero incluso a trackball alert...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
aunque ya tuve esas aplicaciones. Además tenía NET Meeter LED que te mostraba el Led continuamente encendido de diferentes colores según se estuviera cargando la bateria o demás... La Rom en las opciones ya deja hacer lo de el LED para las llamadas (ajustes de Llamadas) y mensajes (ajustes de Mensajes - Ajustes de Notificación) pero para el TrackBall no he visto nada. Salu2