|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de lo que es el Fast Domancy, lo he visto en otro hilo del foro, pero ni idea, yo lo que hice fue con el Mobileuncle elegir las bandas a usar, como indicó más atrás Coincity, y ahora sí tengo más rayas de cobertura en un par de calles que antes no tenía una sola raya.
Respecto a lo de la cámara no veo opción de cambiarlo, no veo si eleijo panorámico o cuadrado, pero aunque fuera cuadrado, al menos me debería dar la opción de elegir fotos de al menos 9 megapíxeles. Quizás es que se ha desconfigurado algo y tendré que reiniciar el sistema operativo. Saludos. ![]() Formato 16:9= hasta 6 mpx
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado leyendo el hilo y no me aclaro, no entiendo nada de estas cosas. Quiero cambiar la room del movil, si instalo esta de la que hablais aqui pierdo la garantia? aun asi he estado intentando seguir los pasos pero no me entero de nada, alguien podria ponerlo paso a paso para tontos? os lo agradeceria un monton.
Gracias de antemano. EDITO. ya lo he conseguido ahora a ver que tal! Gracias. Última edición por Ilunn Día 20/01/14 a las 17:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado leyendo el hilo y no me aclaro, no entiendo nada de estas cosas. Quiero cambiar la room del movil, si instalo esta de la que hablais aqui pierdo la garantia? aun asi he estado intentando seguir los pasos pero no me entero de nada, alguien podria ponerlo paso a paso para tontos? os lo agradeceria un monton.
Gracias de antemano. EDITO. ya lo he conseguido ahora a ver que tal! Gracias. ![]() Www.coincity.es/donar Es de bien nacidos ser agradecidos...
|
|
||||
|
||||
Hola. Cuando gira la pantalla en el escritorio los iconos se me amontonan. Alguien lo ha solucionado??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. ¿Qué launcher le has puesto?
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, se me ha ocurrido actualizar el xposed y ahora al intentar abrir el gravitybox, se queda esperando respuesta de framework gravitybox y me dice "el framework gravitybox no responde".
¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Ese es el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gades1977 Día 02/02/14 a las 12:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis decirme alguien como sincronizar el flash con la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Mi problema es que la bateria nunca se llena al 100%. Entonces no puedo calibrarla. Pero no lo considero grave porque el rendimiento es bueno. Uso mucho el movil y termino el dia entre el 30 o 40% de bateria. Solo lo comento por si es un fallo tonto que no estoy teniendo en cuenta. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ultimamente un problema cuando hablo por telefono no me escuchan dicen que me escuchan muy bajito y mal tiene alguien alguna respuesta en ga saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep dichoso.
Ahora veo que el deep sleep aun teniendo el led desactivado con el widget de Coincity, no entra, no sé porqué. Antes si que lo hacía con el widget, voy a ver si haciendo un wipe dalvik cache y caché va porque ahora no lo hace. No sé si tendrá algo que ver que el teléfono nunca lo apago ni reinicio, lo que hago es que por las noches lo pongo en modo avión y por las mañanas lo quito, para coger red. Así se ahora tiempo en tener el teléfono activo, lo llevo haciendo desde que tenía móviles symbian.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Mi problema es que la bateria nunca se llena al 100%. Entonces no puedo calibrarla. Pero no lo considero grave porque el rendimiento es bueno. Uso mucho el movil y termino el dia entre el 30 o 40% de bateria. Solo lo comento por si es un fallo tonto que no estoy teniendo en cuenta. Gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, no me aparece eso por ningún lado:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que el deep sleep aun teniendo el led desactivado con el widget de Coincity, no entra, no sé porqué. Antes si que lo hacía con el widget, voy a ver si haciendo un wipe dalvik cache y caché va porque ahora no lo hace. No sé si tendrá algo que ver que el teléfono nunca lo apago ni reinicio, lo que hago es que por las noches lo pongo en modo avión y por las mañanas lo quito, para coger red. Así se ahora tiempo en tener el teléfono activo, lo llevo haciendo desde que tenía móviles symbian.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace un par de dias me llego el telefono y decidi meterle esta rom, que por cierto enhorabuena por el trabajo me parece fantastica, el caso es que al instalarle el la app dashclock para ver la notificaciones en la pantalla de bloqueo tengo que activar las opciones en accesibilidad pero cuando salgo se me desactivan dichas opciones y ya no me salen las notificaciones en el bloqueo. Alguien sabe porque puede ser? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola coincity!
He encontrado algo que nos puede interesar! No se si lo conoces. Es HALO, un multitask que para mi gusto esta muy conseguido. Viene en las roms de paranoid android y por lo visto esta en codigo abierto para que otros cocineros lo utilicen en sus roms. Mira ver si tienes un rato para hecharle un vistazo para ver si se podria añadir en la version 3.0 X cierto yo no he conseguido al final k el telefono entre en deepsleep pero weno ya me he acostumbrado a cargalo cada noche. |