|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para un Premium de placa nueva está todo solucionado? Es que no se cual es la mejor rom que hay actualmente, hay tantas...
PD: Como lo hago para no perder los datos, fotos y aplicaciones al cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
Alguien sabe si se puede desbloquear el móvil con los botones de volumen??? que no he visto nada ni en ajustes ni en el gravity. Gracias de antemano. P.D: TREMENDO trabajo de Coincity rom realmente buena!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrHyde24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el gravitybox yo lo he puesto en la flecha "volver"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del gravity imagino que te refieres a acciones de los botones fisicos, y ahí agregar una acción al botón no??. Te importaría enseñar como lo tienes configurado?. Si es así solo puedo bloquearlo pero no desbloquearlo...
De todas maneras muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, leí bloquear así que pido disculpas no se si se puede desbloquear, en el gravity esta la opción de no hacerlo pero en nuestro teléfono no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera opción del Gravity (configuración de la pantalla de bloqueo) entras y la última opción es desbloquear móvil con la tecla "menú". Si te vale con eso....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si he activado slgo, pero ahora me sale una voz de mujer diciendome el porcentaje de batería... Sabéis como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me refería a cuando el móvil esta en reposo. No obstante acabo de encontrar solución en la actualización del gravity, en la que incluyen la opción de desbloquearlo desde el volumen por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda al desbloquear. Le doy al boton de desbloqueo y parece que tarda un seg o no es inmediato el encendido de la pantalla. Algunas veces es inmediato pero otras tarda. Sabe alguien como puedo arreglarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será tema de que este en deep sleep y le cueste un poco.Creo recordar que se lo comenté a un colega con el S4 y le tardaba parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instale xposed para trastear un poco con la aplicacion. Desde que instale xposed no me funciona el gravitybox. he desintalado el xposed y el gravitybox sigue sin funcionar.
Por otro lado intento enlazar el telefono con un parrot ck3100 por bluetooh. En este proceso deberia pedirme una clave, pero me dice que la clave es incorrecta. Realmente no me ha pedido ninguna. Alguien me puede ayudar??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de xposed, el gravity box necesita el xposed para funcionar.
Puedes mirar que tengas la ultima versión de xposed (mirando en la seccion framework) |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún antivirus ni cortafuegos ni parecido. El caso es que me ocurre desde el principio, es decir, yo reinicio ahora el SO y me sigue pasando, SÓLO CON WHATSAPP, Line funciona bien por mucho tiempo en reposo que lo deje, al menos eso veo, e internet me funciona perfectamente. Y es que co mo digo, en el Galaxy R me ocurría exactamente lo mismo, pero he comprobado que en otros sitios no le pasa, o no al menos con la misma frecuencia, es decir, me voy a otra casa o lugar donde haya conexión inalámbrica y me llegan los mensajes de Whatsapp aunque esté en reposo, por lo que suelo pensar que es un problema de incompatibilidad con el módem de ONO, pero me trastearon poniéndome una contraseña sólo de números y, sin embargo, sigue in funcionar.
Pero esto de que las cosas se desconfiguren sin ton ni son me repatean, desde hace bastante la cámara original del SO no me deja hacer fotos de más de 6 megapíxeles, vamos, en opciones no hay manera de elegir 13 para la trasera ... amen de que las fotos sin luz es lo peor que he visto en mi vida, el ThL W200 le pega un repaso en temas de fotografía al NEO que flipas, pero una diferencia hiper súper mega acojonante, dicho pijamente. En fin, a ver si reinicio el SO, que me puse tu ROM para trastear y luego ya configurarlo bien, pero no termino de hacerlo, por desidia más que nada. Saludos. PD: El truco de la cobertura funciona, estuve tocando las bandas y ahora sí tengo cobertura en alguna zona donde no tenía aunque no sea una cosa del otro mundo. Gracias. Última edición por DinoRhino Día 18/01/14 a las 13:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la cobertura DinoRhino, ¿te refieres a desactivar el fast dormancy o a el modem que ha puesto larut?
¿La/s cámara/s la tienes para fotos panorámica o formato cuadradas?, a mi me ocurrio y podría ser, aunque me da que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la cámara no veo opción de cambiarlo, no veo si elijo panorámico o cuadrado, pero aunque fuera cuadrado, al menos me debería dar la opción de elegir fotos de al menos 9 megapíxeles. Quizás es que se ha desconfigurado algo y tendré que reiniciar el sistema operativo. Saludos. Última edición por DinoRhino Día 22/01/14 a las 20:23:45. |