|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo en mis manos un Onde ORANGE 3.63.75.3. He estado siguiendo en el post la conversación entre Javiermadrid y Daviso, y no queda claro como termina la cosa. Y el post de XDA es kilométrico! Por lo que dice en el primer post tendría que esperar una nueva versión del Rumrunner, pero no se si es posible hacer el S-OFF desde Ubuntu o metiendo el Reset, o metiendo una Viper... Al final en que queda todo? Alguien ha conseguido hacerlo, puedo probar, o no hace falta que pierda el tiempo porqué no es posible??? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se conecta en modo MTP, a mi me esta dando problema con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale esto
Se queda en Waiting for device heh, just a shot glass for this one el telefono se reinicia y vuelve a salir lo mismo mi Hboot es 1.54 Verizon Android 4.2.2 uso el Remruner 1.10.605.15 version verizon Última edición por el_machin Día 20/01/14 a las 01:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión de Orange 3.63.75.3, y por lo que he leído al principio del post, no puedo hacer el s-off...
Me gustaria trastear con el móvil para meter la versión de google edition entre otras cosas. Que puedo hacer? Rooteo el móvil de todas formas? Por ahora he trasteado con una nexus 7 sin problemas, pero veo que el htc one es más complejo... Perdonad pero soy novatillo con esto...jeje Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tauron85, Transformar tu terminal a un GE no va a poder ser mientras no seas S-OFF.... No obstante, si lo que quieres es probar la GE, lo que puedes hacer es desbloquear el bootloader por HTCDEV.com, flashear un custom recovery, y rootear, con ello estarías en disposición de flashear una rom cocinada de la GE, como por ejemplo la ARHD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642998 ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo Android revolution, hboot 1.55 y s—off que lo conseguí con rumrunner. Bueno pues lo quería dejar de fábrica con su rom stock s—on y bootloader bloqueado. Que pasos debería seguir? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalar hboot 1.44,original rom de tu proveedor es decir de donde tengas la rom y realizar este tuto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar hboot 1.44,original rom de tu proveedor es decir de donde tengas la rom y realizar este tuto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que es americano o internacional o europeo,que cid tienes ,que mid tienes,recuerda que quieres hacerle s on ,o como quieres dejarlo europeo,developed,internacional.........
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me traba aqui:
ERROR: run rumrunner again and READ (no adb connection to device. Debugging on? Drivers?) Press ENTER to exit Es porque el adb no esta bien instalado? los driver instale los ultimo, aunque lo intentare con el link que aparece en el post, porque otra cosa puede ser? he leido algo de MTP, pero no me deja quitarlo, no se puede desde la version 4.3 ( o eso he leido ), os ha pasado a alguna otra persona? que debo hacer? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalele hboot 1.44 y este exe y luego haces s on con tuto de 4.1.2
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...78_signed-exe |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian actualizar la info, yo tengo hboot 1.44 y logre el s-off con este metodo!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos @A.S.A.P. y @daviso
Os animo a crear un post igual de detallado que este ya que sois los mas puesto en el tema pero de como revertir pasos, ya se que hay algunos tutoriales pero creo que estan desfados, mi idea era tan simple como ir detallando los pasos en orden,y que se version se debe tener de FIRM, Hboot, ROM, y demas y su correspondiente link, cuando cerrar boot, cuando hacer S-on y todo , si quereis hablamos por privado y yo mismo me encargo de montarlo . creo que ahorra muchos post .Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me traba aqui:
ERROR: run rumrunner again and READ (no adb connection to device. Debugging on? Drivers?) Press ENTER to exit Es porque el adb no esta bien instalado? los driver instale los ultimo, aunque lo intentare con el link que aparece en el post, porque otra cosa puede ser? he leido algo de MTP, pero no me deja quitarlo, no se puede desde la version 4.3 ( o eso he leido ), os ha pasado a alguna otra persona? que debo hacer? Saludos! ![]() En el post #7 tienes los drivers. amigos @A.S.A.P. y @daviso
Os animo a crear un post igual de detallado que este ya que sois los mas puesto en el tema pero de como revertir pasos, ya se que hay algunos tutoriales pero creo que estan desfados, mi idea era tan simple como ir detallando los pasos en orden,y que se version se debe tener de FIRM, Hboot, ROM, y demas y su correspondiente link, cuando cerrar boot, cuando hacer S-on y todo , si quereis hablamos por privado y yo mismo me encargo de montarlo . creo que ahorra muchos post .Saludos ![]() .Seria así: 1º tutorial s-off y demás 2º AIO 3º Revertir el proceso 4º FAQ Me pongo a ello ya. Que he estado varios días desconectado por falta de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|