|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4 aun no es oficial saldrá para el mes que viene ahora esta la 4.4 del One developer. Si quieres probar 4.4 puedes instalar una rom basada en esa versión o convertir tu one al developer con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy aqui otra vez, estoy en el ultimo paso pero no consigo hacerlo.
Ya soy S-of y estoy intentando cambiar el CID a uno libre de España creo que es el HTC__304" de hecho el Aio Runner te la la opcion de cambiar el CID y en la opcion dos de poner el el cid HTC 304 , le doy conecto el telefono en modo flasfboot usb y me pone: [ SD err] the projet does not support sd car y algo de bootloader E092910 E0902E20 cuando hago la comprobacion sigo con el cid de orange y claro no actualizaciones ni nada Eso y alguna cosilla mas, alguien sabe cual puede ser el motivo, por que no puedo cambiar el cid, me podeis ayudar Última edición por Esbroza Día 08/01/14 a las 17:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy aqui otra vez, estoy en el ultimo paso pero no consigo hacerlo.
Ya soy S-of y estoy intentando cambiar el CID a uno libre de España creo que es el HTC__304" de hecho el Aio Runner te la la opcion de cambiar el CID y en la opcion dos de poner el el cid HTC 304 , le doy conecto el telefono en modo flasfboot usb y me pone: [ SD err] the projet does not support sd car y algo de bootloader E092910 E0902E20 cuando hago la comprobacion sigo con el cid de orange y claro no actualizaciones ni nada Eso y alguna cosilla mas, alguien sabe cual puede ser el motivo, por que no puedo cambiar el cid, me podeis ayudar ![]() Puedes pasar la captura o copiarlo entero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido haciendolo de forma manual.
Gracias a todos los que me habeis ayudado y al creador de este tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
En un futuro este método funcionará en hboot 1.44?? O se quedará para los 1.5x??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como conecto el One al pc para hacer s-off? No me lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho, pero sigue igual, no me lo reconce rumrunner.
He probado conectando en modo MTp y en depuracion usb y nada. Me sale este mensaje: ERROR: run rumrunner again and READ (no adb connection to device. Debugging on? Drivers?) Última edición por gusy360 Día 11/01/14 a las 13:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira prueba con esto ,conectas el one en modo adb,comprueba que la depuración usb está activada y los antivirus desactivados,y realizas este comando antes adb shell ,y la das permiso de superuser ,sales de superuser y vuelves a intentar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he necesitado borrar todos los driversde HTC y dejar que windows (tengo windows 7 de 64bits) instalase los suyos para el movil, ya que con los de HTC me ha sido imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ser S-OFF
Hola, tengo ONE Developer edition de 64 GB HBoot 1.56 Android 4.4 S-On, y no puedo apagar la seguridad o S-OFF.
Siguiendo este hilo llega hasta donde dice: Yes !! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... Checking for updates..... y luego me da un error de: ERROR: Cannot check for updates Press ENTER to exit. Alguien me puede ayudar por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ser S-OFF
Hola, tengo ONE Developer edition de 64 GB HBoot 1.56 Android 4.4 S-On, y no puedo apagar la seguridad o S-OFF. Siguiendo este hilo llega hasta donde dice: Yes !! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... Checking for updates..... y luego me da un error de: ERROR: Cannot check for updates Press ENTER to exit. Alguien me puede ayudar por favor. ![]() Desactiva el antivirus y el firewall |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el error de Cannot check for updates,he probado con windows(firewall y antivirus desactivados) y ubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el movil muerto por haber hecho a todo wipe y el de datos tambien pero me arranca en modo bootloader. Algo que hacer por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|